Todo lo que necesitas saber sobre sistemas de alarmas

alarmas para negocioscomparador de alarmas
Sistemas de alarmas: la solución más rápida a los problemas de inseguridad
22/07/2015
Monitoreo constante. Instalación renovada.
Comparador de alarmas: ahorra dinero rápido y fácil
27/07/2015
Central de alarma

incendio o cambios de temperatura. Todos los sistemas de alarmas poseen una conexión de entrada para cualquier tipo de detector,

Cuando hablamos de especialistas en la instalación de alarmas de seguridad, son varios los que no vienen a la mente. Cada una de estas empresas de alarmas brindan unas amplias listas de opciones para PepeAl.com.

alarmas de seguridad

El sistema de alarma de seguridad es un mecanismo inteligente, ya que no permite que se ocasione una situación fuera de lugar en la seguridad de tu vivienda o negocio, sin embargo están capacitados de alertar sobre cualquier situación negativa, como: ingreso de intrusos, agentes tóxicos, fuego o humo.

Como su función primordial es advertir, también consta de una central de recepción la cual realiza un monitoreo y puede activar una alarma de seguridad y alerte de la presencia de intrusos, así podrás asegurar la protección de tu hogar. Dependiendo del tipo de sistema de alarma que hayas instalado en tu propiedad, esta al una vez detecte el problema enviara un mensaje de alerta ya sea por la entrada de delincuentes, incendio o cambios de temperatura. Todos los sistemas de alarmas poseen una conexión de entrada para cualquier tipo de detector, como:

  • Los detectores de movimiento son basados en tecnología de los rayos infrarrojos que funcionan para captar un movimiento real en un lugar, el cual se encarga de alertar a los propietarios por medio de una alarma, el posible movimiento ajeno, de los familiares en casa.
  • Los sensores de ventanas y puertas se encarga de detectar intrusos ingresando por ventanas y puertas, a través de unos botones lo cuales actúan por señales de radiofrecuencia a las agencias policiales.
  • Los detectores de sonido, como su nombre lo define, se activan cuando atraen un sonido muy fuerte.
  • La tecnología de las cámaras de video vigilancia, permiten la supervisión local de la imagen, y a veces del audio. Son perfectas para estar al tanto de lo que sucede en tu hogar en tiempo real y también funciona para identificar al intruso.
  • Cuando existe la presencia de un delincuente, los sensores infrarrojos captan el calor corporal y activan una alarma de seguridad emitiendo una señal de alerta en la casa.

A continuación te ampliaremos las partes de un sistema de alarma:

  • Central de alarma

Cuando existe la presencia  de un delincuente, los sensores infrarrojos captan el calor corporal y activan una alarma de seguridad emitiendo una señal de alerta en la casa.

  • Detector de humo

Aparato de seguridad el cual capta y registra la formación de humo en el aire, esto funciona debido a que el sistema de alarma posee células fotoeléctricas que disparan una luz, la cual si es interrumpida por el humo se activa la alarma.

  • Detectores magnéticos

Funciona únicamente, para ventanas y puertas como un sensor de imán sensible, que al ser separados, causan la activación de una alerta.

  • Sensor de ruptura de vidrios

Por medio de un micrófono con la frecuencia de sonido el sistema logra percibir rupturas de vidrios cercanas. Al ser detectado esta violación de ruptura, el aparato manda señales de alerta a las personas.

  • Sirena

Este mecanismo no evita el ingreso de personas inoportunas al lugar, pero si advierte con rapidez lo que está sucediendo, emitiendo una alarma ruidosa, dependiendo de la emergencia, por ejemplo, si la emergencia se produce por el ingreso de un delincuente el sonido que presentará será distinto a si se presenta un urgencia por presencia de humo o  incendios.

  • Botón de pánico

Este mecanismo alerta de forma silenciosa algún asalto, robo o ingreso indebido a la propiedad o negocio, es un sistema manual debido a que solo se necesita presionar un botón cuando se presente un momento de riesgo o amenaza. Se pueden instalar debajo de mesas y baños, pero siempre en lugares ocultos y de fácil acceso para obtener respuestas rápidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =

Comparar ahora