6 tips para tener un hogar seguro durante tus vacaciones

¿Piensas que la solución está en tomar una decisión apresurada en cuestiones de alarma y seguridad?
Recomendaciones para proteger tu negocio
12/06/2015
¿QUÉ ES UN SISTEMA DE DETECCIÓN DE MOVIMIENTO?
Cómo funcionan los detectores de movimiento
15/06/2015
a luz prendida durante la noche y vacíe la correspondencia

tome las precauciones para incrementar al máximo la seguridad de tu inmueble y que así se haga menos atractivo para los malhechores.

Cuando viajas durante períodos vacacionales es cuando tu casa, sin duda alguna, está más vulnerable. Son muchas las familias que al regresar se topan con la desagradable sorpresa de que su hogar ha sido víctima de algún tipo de acto delictivo, esto es cada vez más común debido al incremento del indice delictivo en Madrid en los últimos tiempos.

Por la razón anterior, es necesario que tomes precauciones para incrementar al máximo la seguridad de tu inmueble y que así se haga menos atractivo para los malhechores. La primera de ellas es que instales un sistema de alarmas para hogar en Madrid .

Si tu domicilio ha sido afectado por algún delincuente o si quieres evitar que eso suceda, nos dejes de tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

1.     Nunca dejes tu casa completamente sola

Aunque conseguir que algún amigo, vecino o familiar permanezca en nuestra vivienda es una excelente

alarmas hogar vacaciones

opción, no siempre es factible. Entonces, es recomendable que pienses en colocar algún mecanismo de monitoreo que te permita saber lo que está sucediendo aunque te encuentres lejos.

Se pueden conseguir este tipo de sistemas de alarmas en Madrid a precios bastante competitivos y más si ubicas a tu futuro proveedor en utilizando un comparador alarmas.

2.    Instala un sistema de seguridad

En el caso de que el viaje no haya surgido de golpe y hayas tenido el tiempo suficiente para planificarlo detalle a detalle, no debes dudar en colocar un sistema de seguridad. Es la única manera de que te encuentres realmente tranquilo y, además, será una inversión que conservarás en el tiempo y que también incrementará el valor de tu inmueble.

Es posible conseguir sistemas de alarmas en Madrid para todos los gustos, necesidades y bolsillos. Colocar una placa disuasoria en la entrada de tu casa, sistemas de control de acceso, sensores de humo, temperatura y gas, cámaras y algún sistema de monitoreo; es la forma ideal de asegurarte de que tu propiedad está protegida durante tu ausencia.

3.    Deja una luz encendida

La falta de luz eléctrica y de algún tipo de ruido hace que los ladrones y demás delincuentes puedan animarse a entrar. Por consiguiente, es recomendable decirle a alguien de confianza que dé una vuelta por tu casa de vez en cuando para encender por un par de horas la televisión o la radio, dejar la luz prendida durante la noche y vacíe la correspondencia. Evidentemente, la persona encargada tiene que tener nuestro número de teléfono para que nos avise ante cualquier eventualidad.

Otra alternativa de fácil implementación es programar la radio y la televisión para que se enciendan y apaguen a ciertas horas, varias veces al día. De esta manera, dará la sensación de que hay personas dentro de alguna habitación.

4.     No descuides las ventanas

Las ventanas siempre son un aspecto crítico en cuanto a seguridad y más cuando no disponemos de rejas. Si no queremos que algún pillo se meta de improvisto en nuestra casa, debemos disponer de vidrios fuertes e instalar cerrojos para al menos complicarles el trabajo a los delincuentes.

5.     No descuides las puertas

Las puertas de tu casa tienen que ser gruesas, de un material sólido y macizo y contar con un seguro cerrojo. No olvides cerrar con llave cuando no estés en casa y no identificar tu llavero con datos que puedan identificar tu dirección en el caso de que las extravíes.

6.    Los perros pueden ser tu mejor defensa

A los perros, y más cuando han sido entrenados para ser guardianes, no les gustan los extraños. Sin importar que el mejor amigo del hombre viva dentro o fuera de la casa, siempre han sido consideradas

 Si quieres instalar un sistema de seguridad como un sistema de alarmas efectivo y, sobre todo,  sensibles.

Si decidiste dejarlo encargado de la seguridad de tu hogar, no olvides que tienes que dejarle comida y agua

 

suficiente para que luego no te lamentes. Igualmente, pídele a algún familiar o amigo que le haga visitas frecuentes y que te ayude con la limpieza del área donde tu mascota suele hacer sus necesidades fisiológicas.

Si quieres instalar un sistema de seguridad, deseas conocer las marcas y distribuidores más reconocidos y comparar los mejores precios que cada uno ofrece;  no dejes de visitar nuestra empresa comparador alarmas y así asegurarás que tu inversión será la más justa.

Comments are closed.

Comparar ahora