Cuando se trata de proteger nuestros negocios, ningún esfuerzo es suficiente. Por esta razón, se hace indispensable que dediquemos algunos minutos a buscar la oferta de las mejores alarmas para negocios, con la finalidad de encontrar el dispositivo ideal para salvaguardar nuestro patrimonio.

Lo mismo que ocurre en el caso de la seguridad para viviendas, también en el caso de las alarmas para negocios, se hace indispensable buscar la asesoría de expertos en instalaciones de seguridad, como quiera que existe gran cantidad de dispositivos y, lo ideal, es encontrar el que realmente se ajuste a nuestra necesidad.

En consecuencia, se recomienda siempre hacer una búsqueda para reconocer las diferencias entre los equipos y su funcionalidad –tranquilo, que no se trata de una búsqueda que requiere mayor inversión de tiempo-.

Comparador Alarmas
¿Ya usaste nuestro comparador de precios de alarmas?
Comparar Precios de Alarmas

¿Es cuestión de marcas?

Hablar de las mejores alarmas para negocios, obviamente implica además, detenerse a buscar entre toda la oferta de seguridad privada disponible en el mercado, las alternativas de alarmas que ofrezcan mayor equilibrio entre oferta-calidad.

Se hace necesario de manera indispensable hablar acerca de las mejores marcas de alarmas para negocios, buscar entre los fabricantes las marcas más reconocidas e inclusive investigar el caso específico de cada inmueble a fin de determinar cuál es la alarma para negocios que se adapta a la necesidad existente en el lugar.

Hablariamos entonces de las alarmas de Prosegur, Seguritas Direct, o Tyco alarmas de seguridad.

Sin embargo, aunque se hubieren ya revisado todas estas variables, es indispensable contar con la asesoría adecuada y las condiciones integrales de seguridad, para garantizar el éxito de estos dispositivos electrónicos.

En todo caso, la clave para encontrar las mejores alarmas para negocios está en la elección de una empresa de seguridad privada especializada, que pueda brindar alternativas con relación a los dispositivos más apropiados para cada inmueble que se desee resguardar.

¿Qué negocios necesitan de alarmas?

La respuesta a esta pregunta es todos. Los negocios requieren de seguridad electrónica para evitar robos y pérdidas de dinero o mercancía, considerando que estos riesgos están latentes en todo tipo de propiedad.

Ahora bien, en algunos negocios la instalación de alarmas para negocios es más urgente que en otros, siendo que presentan mayor riesgo de robo o intrusión. No obstante, en los negocios en los que aparentemente este riesgo no sea tan evidente, de igual manera se hace indispensable mantener seguridad. Si lo pensás, cuidarse nunca está de más.

Ahora bien, según las estadísticas de los organismos de seguridad en el país, existen algunos negocios que requieren seguridad máxima. Este grado de seguridad se mide según las condiciones de riesgo que enfrenta cada propiedad.

Así, son las entidades bancarias, las joyerías, los puntos de intercambio de dinero como las casas de cambio, los establecimientos de lotería, los puntos de venta o distribución de armamento y los negocios de empeño los más vulnerables.

comparadoralarmas.com

Cuando se trata de encontrar las mejores alarmas para negocios se debe estudiar con exactitud las condiciones generales en este tipo de negocios, a objeto de determinar con claridad el grado de riesgo y en consecuencia el tipo de dispositivo a emplear.

También puede requerirse la combinación de alarmas con otros dispositivos electrónicos de seguridad, que funcionan complementarse entre sí.

Asimismo, en el siguiente nivel de seguridad, destacan negocios como las tiendas departamentales las tiendas de joyas, los establecimientos de venta de alimentos, las tiendas de ropa, los negocios de venta de artefactos electrónicos, bares y restaurantes.

Los negocios que no cumplen estos parámetros también requieren de seguridad electrónica. En tal sentido, vale la pena destacar que, con la instalación de alarmas de seguridad, no solo se protegen los inmuebles de la visita de intrusos que roban efectivo o valores.

Inclusive, se hace indispensable la protección de otros bienes de valor, como es el caso de documentos o equipos informáticos. En todos estos casos se recomienda buscar las mejores alarmas para negocios.

Tipos de alarmas para negocios

Cuando se trata de elegir las mejores alarmas para negocios, es indispensable definir los tipos de alarmas de seguridad disponibles en el mercado.

Alarmas con conexión por infrarrojo

Son alarmas que se conectan a través de señales de infrarrojo. Muchas de las que se comercializan actualmente, especialmente para tecnología doméstica son con infrarrojo. Su porcentaje de efectividad es alto y suelen funcionar sin problema, aún con cortes eléctricos. Por lo general no requiere de mayor mano de obra para su instalación.

Alarmas con conexión wifi o GPRS
Son sistemas de seguridad que se comunican a través de una tecnología como la de la conexión a internet inalámbrica. Se dice que su efectividad es menor porque se corre el riesgo de fallos ante la caída de la tecnología de wifi o en caso de que el propio haya por algún motivo desconectado los modem.

Sin embargo, estas alarmas están protegidas con la posibilidad de comunicarse por GPRS y pueden enviar alertas de seguridad vía correo electrónico. Este tipo de alarmas no requiere de cableado y su instalación es inmediata. Se puede acceder a información sobre el estatus de la alarma desde cualquier rincón del mundo.

Alarmas GSM para negocios

Su tecnología es similar a la de comunicación a través de wifi, con la salvedad de que este tipo de alarmas utiliza como base una línea de GSM en vez de la conexión a Internet. Funcionan generalmente a través de telefonía local. No suele ser dependiente de la señal de wifi para mantener su funcionamiento.

Alarmas con conexión por radiofrecuencia

Figura entre las mejores alarmas para negocios considerando que la comunicación es exclusiva, a través de ondas de frecuencia. Al detectarse un movimientos, estas envían señal al panel de control de la alarma a fin de que se genere la alerta de seguridad. La mayoría de las alarmas de seguridad conectadas a una central receptora de alarmas funcionan bajo esta tecnología.

Si quieres conocer más acerca de las mejores alarmas para negocios que tenemos para ofrecerte haz clic aquí