Sistemas de video verificación: Seguridad de máximo nivel

las cámaras te ayudara a no ser atacado por el hampa y poner en riesgo al resto del condominio
Alarmas para edificios: Seguridad integral
28/10/2015
adquirir un sistema de alarmas para casas o alarmas para negocios en España.
Razones para usar un comparador de alarmas
03/11/2015
sacan escondida o a la fuerza haciendo uso de armas de fuego.

fabricados o en grandes comercios donde se exhibe mucha mercancía, la seguridad que se necesita es de máximo nivel.

Resguarda negocios grandes y de alto riesgo

Cuando se tiene un negocio con altos estándares de producción, almacenamiento de mercancía de valor o transacciones comerciales, se requiere de seguridad de alto nivel que garantice el bienestar de los trabajadores y el resguardo de los bienes y a su vez trabaje con efectividad y con inmediatez. A continuación te presentamos algunos consejos útiles para instalar sistemas de seguridad en grandes empresas.

En los negocios donde se comercializa con objetos de mucho valor o inclusive con papel moneda, oro y derivados de este; en empresas con líneas productivas internas y almacenamiento de productos fabricados o en grandes comercios donde se exhibe mucha mercancía, la seguridad que se necesita es de máximo nivel.

En los últimos meses, las autoridades en España han registrado un crecimiento significativo en la tasa de robos en comercios, en su mayoría provocados por personas ajenas al lugar que extraen mercancía y la sacan escondida o a la fuerza haciendo uso de armas de fuego.

También aunque suene un poco menos creíble, el registro de perdida de mercancía en grandes empresas se ha interpretado como hurto interno el cual consiste en la salida de objetos de valor propiciada por los mismos miembros de la empresa o casa comercial.

Y, por supuesto, está el robo por intrusión al establecimiento o a la propiedad a la fuerza. En su mayoría ocurre cuando el local se encuentra solo o más vulnerable y en muchas ocasiones se violen incluso los sistemas de seguridad que no están adaptados a la demanda real de la empresa que se vigila.

Para evitar que esto ocurra en tu negocio es necesario tener en cuenta los adelantos tecnológicos que han surgido en los últimos tiempos para adaptar la seguridad de máximo nivel en España a los problemas que se presentan en empresas grandes.

Ante esta realidad, el sistema de seguridad más consonó con la realidad aplicable a las actividades comerciales de riesgo máximo son los sistemas de cámaras de grabación, vídeo verificación y circuitos cerrados de tv.

Estos sistemas de seguridad basados en la proyección y trasmisión de imágenes de vídeo ofrecen múltiples ventajas de seguridad en los grandes comercios tomando en consideración que ofrecen una visión real, completa y en tiempo real de lo que ocurre en el área vigilada.

completa y en tiempo real de lo que ocurre en el área vigilada.

Comúnmente, se aconseja la instalación de cámaras de seguridad con trasmisión a una central de control o emisión remota en negocios donde hay flujo constante de cosas de valor como mercancía para el comercio, joyas, medicinas, dinero y equipos tecnológicos.

¿Qué hacen estas cámaras inteligentes? Los dispositivos de grabación de vídeo son ubicados en puntos estratégicos del inmueble para lograr en primer lugar visualizar lo que ocurre en el área protegida en tiempo real y en segundo lugar grabar los hechos que acontecen en el lugar.

Al igual que los sistemas de alarmas en general, con la vídeo verificación el sistema de seguridad detecta la intrusión a través de sensores de movimiento e inicia el programa de grabación de las proyecciones.

Por lo general, estos sistemas de circuito cerrado de grabación están conectados a una central de control de actividades que está ubicada en oficinas de vigilancia por lo general dentro de las mismas instalaciones –aunque pueden ubicarse también en oficinas de las empresas que prestan el servicio o lugares remotos de vigilancia-gracias a esta tecnología, no solo se logra detectar de manera inmediata la entrada de intrusos al reciento que está siendo protegido a través de vídeo verificación, sino que se facilita la grabación de los hechos irregularidades para su posterior estudio y determinación de responsabilidades.

Estas cámaras de seguridad están dotadas de alta tecnología que permite la emisión de imágenes nítidas en HD inclusive a dispositivos móviles de propietarios y vigilantes. Permiten la detección de presencia de intrusos desde el frente o área perimetral del comercio y emiten un mensaje de alerta a las autoridades para que se produzca el despliegue policial.

verificación son instalados por las empresas que prestan servicios de seguridad privada en el país

Los precios de las cámaras de seguridad en España fluctúan dependiendo de la tecnología que presenten. Sin embargo, son accesibles y los sistemas de alarmas y vídeo verificación son instalados por las empresas que prestan servicios de seguridad privada en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + catorce =

Comparar ahora