Gran variedad de detectores integrables y la posibilidad de ampliar con otros elementos. Dispositivos de buen costo Elevado rendimiento de equipos Invulnerable a las interferencias Menos gastos de mantenimientos, debido a que su alimentación es eléctrica
Actualiza tu sistema de seguridad
10/08/2015
Como aumenta la demanda en sistemas de alarmas
¿Como aumenta la demanda en sistemas de alarmas?
13/08/2015
alarmas hogar protege tu casa

Alarmas hogar anti robos

Las alarmas hogar contra robos se han convertido en sistemas muy demandados en las casa de familias, al igual que las casa nuevas o en construcción ya se presentan con instalaciones previas de los sistemas de alarmas hogar contra delincuentes. Estos sistemas, son los mecanismos más completos de seguridad  para el  hogar y protección de tu empresa y negocio, porque requiere de una instalación completa en todas las zonas del lugar vulnerables a peligros por parte de estos intrusos.

Hoy en día es muy común ver las casas armadas con estos sistemas de seguridad, pero es claro que estas herramientas de seguridad soy de mucha utilidad cuando nos referimos a la seguridad, pero antes de optar por estos sistemas debemos tener claro las condiciones de vida, recursos presupuestarios y el diseño y tamaño de nuestro hogar o negocio, para escoger la que más se adapte a lo que necesitamos.

Pero, ¿las alarmas hogar anti robos funcionan? Las alarmas hogar contra robos, funcionan perfectamente si el equipo es instalado correctamente. Al mismo tiempo, este requiere de un manejo exacto de todos sus elementos,  el cual resulta sencillo. Si ninguna de estas dos opciones es realizada de forma educada, es muy probable que tu sistema de alarmas hogar anti robo te ofrezca de falsa sensación de seguridad al mismo tiempo que coloque en riesgo a la familia y a la vivienda. A su vez, correrás el riesgo de que el sistema anuncie falsas alarmas a la central receptora de alarmas.

Las alarmas hogar anti robos son configuradas por áreas, esta zona es la que desea ser protegida del peligro, por ejemplo, estas áreas son generalmente:

  • Las puertas de entradas a la casa.
  • Las puertas de vidrios corredizas.
  • Las puertas de la entrada trasera.
  • Todas las ventanas existentes en la casa.

Otros dispositivos de seguridad, como los detectores de movimientos, detectores de humo, incendios y gases tóxicos, estarán ubicados en otra zona de la casa vulnerable a estos riesgos. Cada elemento de seguridad de los sistemas de alarmas hogar, tiene asignado su lugar específico de protección en cada área individual de la vivienda.

Cada zona de la casa protegida por estos sistemas, tiene la posibilidad de ajustar la alarma para ser excluida o incluida dependiendo de lo que se desee en ese instante. Al ocurrir un intento de ingreso a tu hogar o robo por parte de ladrones o sospechosos, fácilmente pues dirigirte a tu teclado, proporcionado previamente por tu instaladora de alarmas hogar, para informarte en que zona de la casa ocurrió el hecho, al mismo tiempo para activar la alarma de contacto con la policías más cercana a tu zona y también te permitirá activar o desactivar el sistema.

Las alarmas hogar contra robos, están diseñadas para funcionar de tres maneras

El modo apagado: Este se encarga de eliminar toda la protección existente contra intrusos y sospechosos. Esta opción, solo se debe usar al entrar y salir de su casa con frecuencia y no desea una protección constante.

El modo ausente: Se configura para el momento que no haya ningún miembro de la familia en casa, activando los detectores sensores de movimientos, ingreso por puertas o ventanas, humo, incendios, gases peligrosos. Algunos sistemas están diseñados para ser inmunes a los movimientos de las mascotas para que no se active una falsa alarma, sin intención.

Al ocurrir un intento de ingreso a tu hogar o robo por parte de ladrones o sospechosos, fácilmente pues dirigirte a tu teclado

El modo fácil: Cuando te encuentras en casa y ningún miembro de la familia entrara por un determinado tiempo, este modo te brindara usar solo una puerta de acceso o configurarlo para incluir o excluir las zonas de la casa que estés usando. Esto permitirá la entrada y salida libre sin posibilidad de que se active una falsa alarma, a su vez protegiendo las demás zonas.

Para la mayor seguridad y confianza en su hogar contra estos amantes de lo ajeno, siempre es recomendable probar tu sistema de seguridad, el  funcionamiento correcto de puertas y ventanas con los sensores, prueba de detectores de humo y de movimiento. Contacta a tu empresa de instaladora de alarmas para que ayude a tomar medidas sobre el funcionamiento.

Igualmente, nunca está de más leer el manual del propietario que te obsequia el sistema de seguridad, para ampliar información adicional para ti y tu familia. Asesorarse con un experto en el tema resulta una mejor opción cuando hablamos de algo tan delicado y que conocemos muy poco como, la seguridad. La seguridad vivienda y protección de tu familia ante estos delitos de robos, resulta un tema importante y de solución inmediata.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 4 =

Comparar ahora