Alarmas contra incendios, Alarmas contra incendios, Alarmas contra inundaciones ,Alarmas de emergencias, Botón del pánico
Detectores de intrusos: alarmas de seguridad para el hogar
09/09/2015
alarmas sin cables wif
Sistema de alarmas sin cable
11/09/2015
alarmas hogar protege tu casa

Alarmas contra robos

Los sistemas de alarmas ofrecen una cantidad de mecanismos contra emergencias, incidentes y actos delictivos, brindando protección y seguridad a los propietarios o usuarios el cual le da servicio contra cualquier amenaza.

Los delincuentes hoy en día, buscan mil y una formas para el ingreso de las viviendas y negocios. Estudian muy bien el punto clave con todas y cada una de sus posibles acceso, pero antes percatándose de cerciorarse de que el lugar no posee un sistema de alarmas.

Los ladrones, prefieren ingresar a los hogares y negocios que no constan de alarmas de seguridad, debido a que existe un porcentaje menor en ser descubiertos por los propietarios, personal de trabajo, clientes o hasta por la policía. Los inmuebles que posee un sistema de alarma, son menos propensos a sufrir un ataque de robo o de ingreso, ya que los delincuentes mantienen claro que los sistemas de alarmas, se encargan de estar atentos ante cualquier movimiento, sonido, golpe, captación de temperaturas inusuales a las cotidianas. Por lo que corren más riesgo de ser atrapados, solo con un simple movimiento equivocado, permite la activación de una alarma sonora y visible, en contacto directo con los entes de seguridad más cercanos.

Los sistemas de alarmas contra robos, son sistemas electrónicos de seguridad, el cual es instalado en zonas determinadas para la seguridad vivienda y protección de espacios designados individual. Todo esto según sea la necesidad de protección de cada usuario o lugar, ya sea negocios, empresas o viviendas. O en otros casos, la protección de objetos de gran valor. Al momento de que algún sospechoso o persona ajena al lugar intente ingresar al inmueble, el sistema de alarmas con sus demás elementos, realizaran su trabajo de detección inmediata a través de los distintos dispositivos de seguridad, ubicados en toda el área de forma estratégica, según la necesidad y los posibles ingresos del hogar o negocio.

Los sistemas de alarmas contra robos, son sistemas electrónicos de seguridad

  • Cable micrófono sensorial: cualquier intento de fechoría como, golpes, pisadas, etc. Son cambiados a una señal de alerta, el cual es trasladado a la central receptora de alarmas conectada a una central de monitoreo.
  • Cable micrófono enterrado: Al momento de captar pisadas en la superficie protegida, este detecta cada señal proveniente, enviando una alerta de peligro.
  • Cables de cerca eléctrica: Es una especie de cerca visible, que impide el paso de ingresos a personas ajenas al lugar. Al ser tocada, genera una descarga eléctrica de voltios determinada. Estas cercas eléctricas, consta de una batería de alimentación que al momento de existir un corte de suministro de electricidad, el quipo seguirá funcionando correctamente, sin producirse ningún problema.

Los sistemas de alarmas, consta de un monitoreo constante, llamado, sistema de monitoreo de alarmas. El cual, es un sistema eléctrico de seguridad que se encuentra instalado en las empresas, establecimiento comercial, emitiendo la información recibida, al mismo tiempo que atiende la central de monitoreo.

Descripción básica de este servicio:

  • Informa inmediato de señales de alertas que provengan de ingresos de intrusos, atracos o robos, incendios o emergencias médicas.
  • Ingreso de códigos o contraseñas secretas en el sistema, proveniente programado por el propietario, para el mejor funcionamiento y confirmación del usuario para cualquier actividad o administración del sistema de alarma.
  • Apoyo de las distintas entidades de seguridad y médica, como los bomberos, la policía o asistencia médica, según sea la emergencia ocasionada.
  • Informe de cualquier hecho extraño en el lugar, como la apertura de puertas o cierre de las mismas, sin la autorización debida por el propietario.

Los sistemas de alarmas contra robos, ofrecen seguridad para el hogar y negocio, siendo una gran inversión para su inmueble, al mismo tiempo que no ayudara a realizar sus actividades diarias, vacaciónales o simples salidas de fin de semana. Para la tranquilidad y bienestar de su familia, vivienda o negocio, los sistemas de alarmas se ocupan de la protección total.

Los sistemas de alarmas contra robos, ofrecen seguridad para el hogar

Si bien existen sistemas de seguridad de alto costo, pero siempre habrá ofertas alarmas que se adapten a la seguridad y protección que requieres para tu hogar o para tu negocio. Los sistemas de alarmas, están diseñados para la adaptación de cualquier usuario, siendo unos más sofisticados que otros. Pero siempre con el mismo objetivo de combatir las distintas amenazas del exterior, como del interior del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − doce =

Comparar ahora