Sistemas de alarmas con avances tecnológicos ideal para personas de la tercera edad

Protección puntual,Protección lineal,
Disminuye riesgos con alarmas de seguridad en tu edificio residencial
03/08/2015
Sensores de inundación
Sistema de seguridad para la protección del entorno
08/08/2015
Robos y atracos Estafas Ingreso indebido a sus viviendas por delincuentes Presencia de humo, incendios,

cuando se encuentran descansando en patio, la puerta o jardín de sus casas o cuando se encuentran en sus habitaciones durmiendo o descansando. Gracias a los sistemas de seguridad, podemos ofrecerle la ayuda médica inmediata para su salud y seguridad.

Tercera Edad: ellos también necesitan seguridad

Si bien es cierto, muchas personas de la tercera edad necesitan cuidados especiales, ya sea por enfermedades, discapacidades u otras limitantes. Algunos viven aún con sus familiares, otros viven solos, pero cual se la situación, los familiares de estas personas tienden a preocuparse más por su seguridad, sobre todo cuando se encuentran solos.

Las fabricas creadores de los sistemas de alarmas de seguridad, han ido desarrollándose a la misma medida que el avance de la tecnología. Gracias a esto, ha creado mecanismos de seguridad efectivos y confiables para las viviendas, los negocios y las empresas, pero no dejaron a atrás la oportunidad de brindarles asistencia de urgencia a las personas ancianas para cuando se presente una alerta.

Las personas mayores requieren de una seguridad mayor para el cuidado de la salud y el físico las 24 horas al día y los 7 días a la semana. Una emergencia médica resulta asertiva si es respondida con eficacia y rapidez, estos elementos de alarmas reflejan las ventajas de uso para las personas ancianas que viven solas en casa o se encuentran ausentes de la familia.

Marcador telefónico con botón de pánico

Te ofrecemos dos opciones de alarmas, los cuales le ofrecen los sistemas de seguridad:

  • Marcador telefónico con botón de pánico

Es un sistema de seguridad que funciona con un teléfono integrado, el cual está indicado para la situación de urgencia, conectado a cualquier línea de telefonía estándar. Pulsando el botón de pánico el cual enviara un mensaje de voz a uno varios números previamente programados por la persona.

Este sistema se provee con un botón del pánico por medio de un cordón, el cual puede ser activado a distancia. Para las personas mayores resulta de gran ayuda, ya que en el caso de presentarse una emergencia, el usuario podrá alertar y requerir de ayuda sin trasladarse o moverse del lugar donde se encuentra y muchos menos salir de su vivienda.

  • Botón de Pánico tipo pulsera

Funciona para las personas ancianas que se encuentran ausentes de las familias, consta de un cómodo uso. Tiene la posibilidad de ser llevado en las muñecas como especie de un reloj o pulsera, además puede sumergirse en el agua. Al ocurrir una urgencia, solo basta con presionan el botón, incluyendo la activación de una llamada programada en el mismo para solicitar la ayuda necesaria.

Sabemos que cuando acontece una emergencia, los adultos mayores les resulta un poco difícil reaccionar con rapidez, solo con presionar un botón estos pueden recibir ayuda al momento, sabiendo que se encuentran protegidos. Estos aparatos de seguridad poseen la posibilidad de ser usados en toda la casa, como por ejemplo, mientras toman un baño, cuando están comiendo, cuando se encuentran descansando en patio, la puerta o jardín de sus casas o cuando se encuentran en sus habitaciones durmiendo o descansando. Gracias a los sistemas de seguridad, podemos ofrecerle la ayuda médica inmediata para su salud y seguridad.

Pero no solo las personas de la segunda edad necesitan elementos para su salud, también necesitan seguridad contra el exterior, nos referimos a:

  • Robos y atracos
  • Estafas
  • Ingreso indebido a sus viviendas por delincuentes
  • Presencia de humo, incendios, cambios de temperaturas bruscos o gases tóxicos en el hogar.

Y como ya mencionamos anteriormente, la necesidad de asistencia médica rápida.

Los delincuentes, tienden a ver como punto factible a los ancianos para su procedimiento de quebrantamiento sobre la ley, ante fácil amenazas, agresiones y sometimientos físicos. Estas personas suelen buscar momentos inoportunos para atacar a sus víctimas, teniendo como característica fija un lugar solitario donde no puedan ser sorprendidos por la policía u otras personas en defensa de los ancianos. Estos lugares la mayoría de las veces son observados previamente por los ladrones para organizar su fechoría, algunos de ellos son:

  • En las entidades bancarias, en fechas cercana al cobre de pensiones o pagos. Esto informa claramente al delincuente que el individuo posee dinero en efectivo.
  • En el caso de vivir en edificios residenciales, el punto clave serian la espera de los ascensores, al momento de estar solos.
  • Las casas ausentes de familias, la cual solo se encuentre habitada por un adulto mayo.
  • Las llamadas telefónicas poco comunes informando sobre algún premio o participación de algún evento ajeno a su conocimiento.
  • En los parques o jardines públicos y solitarios.

Para todas estas prevenciones y seguridad vivienda, los sistemas de seguridad de alarma funcionan de manera perfecta para la protección de la vida, bienes preciados y materiales. También, les servirá de mucha ayuda a los ancianos para el vivir en armonía, tranquilidad y seguridad plena. Ofrecerle, a través de comparador de alarmas la confianza de los diversos productos para su cuidado y protección es lo más gratificante.

Los adultos mayores necesitan de nuestros cuidados, ¿Por qué no brindarles la tranquilidad y comodidad que merecen?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 2 =

Comparar ahora