ahorra comprando alarmas
¿Es conveniente ahorrar dinero en alarmas?
12/08/2016
alarma-inteligente
Elige una alarma inteligente
31/08/2016
alarmas de seguridad para casas

Mientras estas dentro de tu propiedad también estas vulnerable. En consecuencia lo mejor es que dispongas también de cuidados para que no te sorprenda un intruso o un ladrón cuando estés tranquilo en tu hogar. Para evitar esto existen métodos inteligentes contemplados en los sistemas de seguridad privada. A continuación te hablaremos de dos de ellos.

Por lo general los sistemas de seguridad con alarmas que conocemos y que manejamos están facultados también para ser utilizados mientras estamos dentro de la propiedad que esta siendo protegida. No obstante, la verdad es que muchos desconocen acerca de estas funciones de la alarma para casa o alarma para negocio porque poco se comenta sobre esto o simplemente porque muchos prefieren el funcionamiento básico del equipo.

Comparador Alarmas
¿Ya usaste nuestro comparador de precios de alarmas?
Comparar Precios de Alarmas

En reglas generales, los sistemas de seguridad con alarmas son de fácil activación y desactivación. De manera tal que el propietario o el encargado de la propiedad optan únicamente por armar todo el equipo cuando van a salir de la propiedad y armarlo de nuevo cuando están de vuelta en el inmueble.

Cuando hacemos esto en realidad estamos dejando de utilizar otras funciones de nuestra alarma. De esta forma nos quedamos únicamente con el funcionamiento básico del sistema de seguridad y estamos protegidos cuando estamos fuera de casa. Es decir, está protegida la propiedad.

sistema de seguridad

No obstante, mientras estamos dentro de casa o del negocio también estamos en riesgo. Con las tantas formas de robo y secuestro que se están operando hoy en día a nuestro alrededor encontramos que dentro de la propiedad estamos también a expensas del peligro y que en cualquier momento o podríamos ser sorprendidos por un antisocial.

Es necesario entonces comenzar a pensar distintos y entender que necesitamos si, proteger la propiedad cuando no estemos dentro de ella pero también cuidarla y cuidarnos a nosotros mismos cuando estamos dentro porque también hay múltiples peligros que nos asechan y están a la orden del día.

La seguridad privada que hoy en dio esta disponible en España y en el mundo ofrece varias alternativas de cuidado para activar nuestras alarmas mientras estamos dentro de la zona a proteger. Con esto lograremos resultados de seguridad y protección integral mucho más óptimos y estaremos tranquilos en cualquier momento inclusive cuando nos disponemos a dormir.

Brindar seguridad a tus seres queridos en todo momento, es un privilegio.

Usted sin embargo podría preguntarse cómo es que se puede resguardar una propiedad con alarmas cuando dentro del lugar se esta generando movimiento. Sabemos que las alarmas funcionan con sensores de movimiento y que estos detectaran todo lo que ocurra mientras estamos dentro. Pues bien, en general existen dos maneras de hacerlo que te describiremos a continuación.

  • Comprar un alarma perimetral: las alarmas como sabemos presentan diferentes tipos y modelos. Uno de ellos son las alarmas perimetrales que son alarmas dotadas únicamente de sensores HD o sensores para exteriores. Estas alarmas se ubican a las afueras de la propiedad, es decir en la parte externa para detectar movimientos en el jardín, patio o garaje cuando el propietario se encuentra dentro. De esta manera es posible que estemos dentro de casa realizando diferentes tipos de actividades mientras que la alarma está encendida en la parte de afuera cuidándonos de cualquier factor externo que pueda hacernos daño.
  • Programar alarmas separadas por zonas de seguridad: los sistemas de seguridad con alarmas modernos y en general los que se encuentran mas en el mercado hoy en día nos permiten encender la alarma en unos lugares y apagar en otros. De esta manera se logra separar la alarma por zonas de seguridad o sectores de protección y cada zona será independiente de la otra. Esto le permitirá al propietario en el panel de control de su sistema de seguridad con alarmas encender unas zonas de seguridad y apagar otras a su conveniencia. De esta manera puede apagar los sensores que están dentro de la casa cuando este dentro de ella y encender los que están en áreas externas o en zonas por las cuales no se va a deambular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − uno =

Comparar ahora