Robos y atracos Estafas Ingreso indebido a sus viviendas por delincuentes Presencia de humo, incendios,
Sistemas de alarmas con avances tecnológicos ideal para personas de la tercera edad
04/08/2015
Gran variedad de detectores integrables y la posibilidad de ampliar con otros elementos. Dispositivos de buen costo Elevado rendimiento de equipos Invulnerable a las interferencias Menos gastos de mantenimientos, debido a que su alimentación es eléctrica
Actualiza tu sistema de seguridad
10/08/2015
Sensores de inundación

Son dispositivos creados con mayor sensibilidad para poder detectar variaciones de calor en presencias físicas de personas y poder convertirlas en una alerta sonora, indicando la existencia de intrusos. Por llamarlo de otra forma, son los sentidos de nuestro hogar que perciben cada una de las violaciones

Sensores de alarmas

La seguridad para casa de ladrones o personas sospechosas, se volvió un tema de cuidad, debido  a que nadie desea ser sorprendido por ninguna persona ajena a su entorno, el cual quiera ocasionar daños físicos y mentales a los individuos u robos de pertenencias.

Los intrusos y delincuentes, siempre buscan las distintas maneras de acceso a los hogares, formas simples de ingreso que se mantengan en bajo perfil del entorno, ya sea por personas transitando la calle o los vecinos. Igualmente, escondiendo su oportunidad de ingreso a policías o vigilantes de del lugar.

Además de percatarse de que su ingreso sea lo menos visible posible, estos amantes de lo ajeno se cercioran de que sus objetivos de acceso y robo, no se encuentren protegidos por un sistema de alarma, sabemos que los hogares que no poseen algún mecanismo de sistema de protección de seguridad les resultan ser un punto fácil al momento de iniciar sus fechorías.

Los sistemas de alarmas de seguridad de sensores contra ladrones, se convirtió en un elemento factible para la mayor protección, diseñados para la efectiva detección de intrusos y recomendadas para su instalación en el interior del lugar. Pueden ser normalmente abiertos, para su uso de alarmas para piso que funcionan al ser pisado por algún intruso y este active la alarma automáticamente. O cerrados, que

uando hablamos de la detección de rompimiento de vidrios

funciona para ventadas, que al ser abiertas por delincuentes de manera brusca, estos activen el circuito de alarma indicando el ingreso de una persona ajena por un lugar indebido.

¿Qué es in sensor de alarma?

Son dispositivos creados con mayor sensibilidad para poder detectar variaciones de calor en presencias físicas de personas y poder convertirlas en una alerta sonora, indicando la existencia de intrusos. Por llamarlo de otra forma, son los sentidos de nuestro hogar que perciben cada una de las violaciones, ya sea olfativa cuando nos referimos a presencia de humo o gases peligrosos que puedan poner en riesgo a las personas. Auditiva, cuando hablamos de la detección de rompimiento de vidrios, visual y de tacto, cuando presencia cambios de temperatura en el individuo o casa.

Los tipos de sensores que puedes encontrar en el mercado y sus características:

  • Sensor de presencia

Son dispositivos que reaccionan ante cualquier presencia de energía humana, diferenciado el calor emitido por el cuerpo humano y el calor emitido en su alrededor. Se debe tomar en cuenta los puntos clave de su instalación, guiándonos por la altura y orientación de lo que queremos proteger. Son dispositivos diseñados para áreas internas, debido a que en el exterior causara falsas alarmas y respuestas incorrectas.

Es importante saber que estos dispositivos constan de un sistema de tecnología, que les permite diferenciar el calor producido por una persona, de esta, eliminar cualquier incidente de falsa alarma. Igualmente, al terminar su instalación, es recomendable realizar una prueba de comprobación del sistema, para verificar si este responde a las alertas en las zonas, las cuales deseamos proteger.

  • Sensores crepuscular

Su trabajo es detectar la intensidad de luz existente en el ambiente, cuando la luminosidad presente es inferior a la programada previamente por el usuario, esta activara una señal de alerta. Estos circuitos de adaptaran al cambio de luz, tanto el de día, como el de la noche, para no producir falsas alarmas. Resultan muy útiles para activar de forma automática, subida y bajada de persianas y el encendido y apagado de luces dentro y fuera del hogar.

Por motivo de precaución, es importante protegerlos de los rayos directos del sol para su útil y mejor duración.

  • Contacto magnético perimetral

Detecta la apertura y cierra del circuito, es decir, cuando se produce una separación el uno del otro, provocando así la activación de alarmas por medio de mandos de señales por los circuitos. Por ejemplo, cuando una ventana es abierta de forma brusca, se abre el circuito y el contacto magnético es activado enviando señales de alertas. Funciona principalmente, para la protección de ingreso por ventanas y puertas.

  • Sensores de humo

Son dispositivos diseñados especialmente para la detección de presencia de humo en el ambiente,  por medio de una programación previa, está activa una señal sonora ruidosa para que sea escuchada por todas las personas presente, y al mismo tiempo alerte sobre el peligro de un incendio. Estos métodos de detección pueden dividirse de dos formas, ópticos o iónicos.

Es fundamental para la detección, no solo de humo e incendios, sino también de fuga de combustibles o gases tóxicos en el aire. Al momento de la instalación es recomendable ubicarlos cerca de los puntos claves de mayor probabilidad de producirse un incendio, como chimeneas, calefacción, depósitos de combustibles o de cortos circuitos.

  • Sensores de inundación

Se encarga de detectar escapes de agua, captando una variación por sondas emitiendo una señal de alerta por medio de una sirena y a su vez actuando de forma inmediata, cortando automáticamente el suministro del paso de agua, para evitar una inundación.

Estos sensores se encuentran ubicados en áreas cercanas a las tomas de aguas, como en la cocina, cuarto de baño o cuarto de lavado de ropa.

Recordemos que estos dispositivos de alarmas de seguridad, son fácilmente proporcionados por los comparador de alarmas, que se encargaran del estudio en cuanto al diseño y tamaño de tu vivienda para la instalación del sistema de alarma adecuado para el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 11 =

Comparar ahora