¿Se pagan cuotas por un sistema de seguridad con alarmas o es opcional?

cuando-es-apropiado-la-seguridad
¿Cuándo es apropiada la seguridad con alarmas negocios?
02/04/2017
como-funciona-tu-alarma
¿Cómo funciona tu alarma hogar Madrid en caso de secuestro?
17/04/2017
salto-de-las-alarmas-hogar

Esta muy de moda el promover entre los usuarios los sistemas de alarmas que se cancelan sin cuotas. Se dice que este sistema es bueno ya que te evitas el pago mensual de la renta por vigilancia. No obstante, por lo general no se le habla al usuario sobre las múltiples ventajas de contar con la comunicación directa a una central receptora de alarmas. A continuación hablaremos sobre los tipos de pago por el servicio de los sistemas de alarmas y cuál es el que mejor se ajusta a tu necesidad.

Comparar Alarmas
¿Ya haz usado nuestro comparador de precios de alarmas?

Los sistemas de alarmas son equipos de máxima seguridad que poseen varios dispositivos electrónicos integrados capaces de detectar la llegada de un intruso a un área determinada que este siendo protegida a través del censo de la sondas de movimiento.

Por supuesto, son muchas otras las tareas que desempeñan los sistemas de alarmas actualmente. Por lo general, estos equipos ya no solo te alertan sobre la eventual llegada de un intruso a tu propiedad, sino que también los sistemas de  alarmas pueden tener adicionados sensores de temperatura para detectar incendios en el área y hasta botones de protección personal para el llamado de ambulancias en casos de emergencias.

Comparador Alarmas
¿Ya usaste nuestro comparador de precios de alarmas?
Comparar Precios de Alarmas

Con lo novedoso de los sistemas de seguridad con alarmas la verdad es que posible enviar toda clase de mensaje al usuario según sea la preferencia de este. Con estos mensajes se podría alertar al usuario sobre la eventual llegada de intruso a su propiedad  a través del salto de alarma e inclusive enviar fotografías de lo que ocurre en tiempo real.

Sin embargo, el método de protección más usado en el mundo es a través de la comunicación del sistema de alarmas con una central receptora. La central receptora de alarmas es un cuerpo de llegada de señales de las alarmas conectadas que por lo general pertenece a la empresa de seguridad que nos brinda el servicio y a través del cual es posible monitorear de manera constante la actividad del sistema de alarmas.

Conectar su sistema de alarmas a una central receptora de alarmas suele tener mucho beneficios y por lo general es lo que se recomienda a los usuarios que desean proteccion personal. No obstante, esto implica un tipo de pago en particular.

Para que conozcas mas sobre el tema  a continuación te hablaremos sobre los tipos de pago adecuados a los sistemas de alarmas actualmente para que puedas decidir cuál es el más conveniente para ti.

Sistemas de alarmas conectados a una central receptora de alarmas: Con esta metodología deberás pagar por el servicio de vigilancia de 24 horas los 7 días te brinda la empresa de seguridad que te ofrece el servicio. Se puede pagar en cuotas mensuales, bimensuales, semestrales y anuales y este servicio te dará la tranquilidad de que, al registrarse en la propiedad un salto de alarma la empresa de seguridad estará enterada y tomara las acciones correctas a emprender sin que seas tú quien tenga que hacerlo. Las cuotas que se cancelan por este servicio la verdad son bastante accesibles y el pago no altera en medida importante tu presupuesto. Sin embargo la relación entre pago y ventajas se inclina mucho más hacia los beneficios que recibirás al estar siempre bien protegido.

Sistemas de alarmas sin cuotas: Con este tipo de pago básicamente pagaras por la compra e instalación de tu sistema de alarmas y este se programara para que, de registrarse algún salto de alarma, recibas tu mismo un mensaje de alerta a través de un SMS o un email donde se te anuncie sobre la actividad anormal de la alarma y tú mismo decidirás que hacer. Con este servicio no habrá conexión directa con la empresa de seguridad, ni vigilancia, ni comunicación con la policía pero no tendrás que pagar cuotas por servicio de monitoreo ni tampoco por el mantenimiento de tu sistema de alarmas. Las decisiones a tomar luego de que se registre el salto de la alarma vendrán dirigidas directamente por el mismo usuario sin la intervención de la empresa de seguridad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + dieciocho =

Comparar ahora