La seguridad y atención hospitalaria no es suficiente: Sistemas de alarmas para un lugar seguro

Monitoreo constante. Instalación renovada.
Comparador de alarmas: ahorra dinero rápido y fácil
27/07/2015
seguridad-exterior
La mejor opción en alarmas para exteriores
29/07/2015
alarmas de seguridad, hospitales,

Pasillos Habitaciones para los pacientes Habitación de medicación, donde se encuentran todos los medicamentos. Sala de enfermería, donde almacenan todas las historias médicas de los pacientes, mientras están siendo atendidos. Depósito para material sanitario, se guardan todo lo referente a lencería. Sala de descanso.

La prioridad de mantener medidas preventivas en los hospitales es cuestión de seguridad. En los hospitales se generan todo tipo de servicios relacionados con la salud, el cual el servicio de calidad y

sistema de alarma hospitalario

la eficiencia no puede separarse de los recursos disponibles presupuestarios, pero siempre existen ofertas alarmas que puedes aprovechar. La seguridad y atención hospitalaria tiene un alto papel en sociedad, el valor constante de la eficiencia, calidad y seguridad para los empleados y pacientes es un punto predominante. Recordemos que un hospital cuyos servicios se mantenga en óptimas condiciones y sus sistemas de alarmas de emergencia y seguridad funcionen en si máxima capacidad, es un lugar seguro.

Sin importar la zona de trabajo, todas las medidas de prevención deben ser ajustadas a las personas que transitas por el mismo, debido que lo más primordial es mantenerse fuera de todo riesgo y peligro.

Áreas de trabajo:

  • Pasillos
  • Habitaciones para los pacientes
  • Habitación de medicación, donde se encuentran todos los medicamentos.
  • Sala de enfermería, donde almacenan todas las historias médicas de los pacientes, mientras están siendo atendidos.
  • Depósito para material sanitario, se guardan todo lo referente a lencería.
  • Sala de descanso
  • Habitación para los enfermeros de guardia, es un lugar donde se podrá encontrar fácilmente.
  • Salas y vías de acceso de las visitas
  • Área de basura, se almacena todos los desechos producidos en el lugar.

Siempre es mejor, tomar las prevenciones necesarias y no estar propenso a correr riesgo. En cuanto al mejor sistema de alarma de seguridad, hay muchas opciones favorables que les servirá de mucha ayuda, diseñados especialmente para estos establecimientos.

Los dispositivos del sistema de alarma, continúan siendo el servicio en primer lugar para las personas:

  • Las alarmas manuales, funcionan como aviso inmediato para todo el lugar, consisten en llaves o un botón, cuya activación permite a alerta sonora. Podemos encontrarlos protegidos por un vidrio, para evitar que una persona ajena lo presione y produzca una falsa alarma.
  • Las alarmas automáticas pueden activarse por medio de un detector sensible al cambio violento de temperatura en el ambiente.
  • Los tipos de señales funcionan de dos maneras, la auditiva y la luminosa. Ambas señales deben ser seguras para llegar a todo el personal y pacientes del establecimiento, pueden estar combinadas con una llamada de emergencia a bomberos o policías.

Las señales sonoras pueden encontrase dividas dependiendo de la necesidad del lugar:

  • Bocinas: su gran escala de sonido permite la aplicación sin límite en los hospitales. Es el mecanismo más usados, debido a que expresa sonidos claros, agudos y definidos
  • Las sirenas son alarmas muy poderosas de sonidos con alto nivel de ruido, sin duda son características de una alerta segura de emergencia. Esta debe ser escuchada en todo el hospital y rincones del mismo.
  • Los anunciadores, son exactamente visuales antes que señales sonoras, a veces, puede venir combinada con alarmas sonoras.
  • Las alarmas contra incendio, detecta el humo, gases o fuego al contacto con el dispositivo, emitiendo una alerta sonora característica de un seguro incendio.
  • Los equipos de radio comunicación, son los que permiten la comunicación desde cualquier alcance desde dos terminales. Esto funciona para informar inmediatamente sobre alguna urgencia o amanezca al lugar o al personal y pacientes.
  • Los indicadores de peligro, indican cuando ocurre un riesgo con algún elemento, Igualmente. con las señales de advertencia.
  • Los monitores de pacientes, son elementos electrónicos que muestran información necesaria del paciente que brinda una vigilancia continua. Debe ofrecer la visualización y comunicación requerida para los médicos, en caso de una emergencia.

Los hospitales, son zonas determinadas de alta seguridad para el mejor funcionamiento y el mayor cuidado de las actividades diarias de los empleados. Mantener seguro a los pacientes de cualquier alerta de incendio resulta lo más importante de todo.

Al querer implementar el sistema de alarma o mejorarlo para obtener una efectiva seguridad, debe tomar en cuenta la disposición y diseño del hospital, es mejor dirigirse a un comprador de alarmas que lo oriente para cubrir sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − dos =

Comparar ahora