¿Cuál es el mejor sistema de seguridad?

alarmas-seguridad-1 (1) (1)
Alarmas de seguridad a prueba de niños
25/10/2016
Alarma para casa incendios
¿Cómo te avisa de un incidente tu sistema de alarmas?
20/01/2017
seguridad-hogar-1 (1) (1)

Si deseas proteger tu propiedad, bien sea tu casa o tu negocio, de la inseguridad en general, entrada de intrusos e inclusive emergencias por accidentes, existen en el mercado varias alternativas que podrían ser útiles para ti. La selección dependerá de las condiciones de la propiedad y debes asesorarte con expertos para hacer la mejor elección de tu sistema de seguridad.

Existen como sabes muchos métodos inteligentes que puedes aplicar actualmente para resguardar tu propiedad y proteger tus bienes utilizando las múltiples ventajas que te ofrece el mundo de la electrónica aplicada a la seguridad privada a través de sistemas de seguridad.

Por supuesto, como en toda norma, existen algunas excepciones y también determinados modelos que son mejores en algunos ambientes y otros que no. Por eso es importante que nos tomemos algunos minutos antes de seleccionar cuales el mejor sistema de seguridad para ti.

Comprar seguridad privada puede ser muy sencillo debido principalmente a la alta disponibilidad existente en el mercado actualmente y al acceso a través de Internet a reconocidas empresas de seguridad.

Comparador Alarmas
¿Ya usaste nuestro comparador de precios de alarmas?
Comparar Precios de Alarmas

No obstante, en todos los casos, se recomienda primero al cliente investigar un poco sobre el sistema que piensa adquirir, sus usos, ventajas y desventajas y consultar siempre con expertos –que están disponibles online a fin de garantizar que la decisión a tomar sea siempre al más adecuada.

Es importante considerar las condiciones de la propiedad y su tamaño. También su ubicación con respecto a las facilidades para el robo, el área en la cual se encuentra y por supuesto, en el caso de los negocios, como es la actividad económica y el movimiento de dinero en el lugar. De estas variables dependerá básicamente el tipo de sistema de seguridad a escoger.

A continuación algunos de los sistemas de seguridad más eficientes que están disponibles actualmente y su uso más común. Es solo una guía y también es importante considerar que en ocasiones puede requerirse de dos o más sistemas de seguridad en el mismo lugar.

  1. Alarmas: los sistemas de seguridad con alarmas son los más utilizados y demandados en el mercado como quiera que se ha comprobado su alta efectividad y sus costos son muy accesibles. Los sistemas de alarmas además son muy amigables con el usuario y fáciles de instalar y de manipular en la propiedad. Las alarmas también están divididas en alarmas para casas o alarmas para negocios y poseen características especiales dependiendo de la propiedad. Se dividen por zonas de seguridad y sus porcentajes de error son mínimos y muchas veces atribuibles al usuario. Las alarmas son recomendadas por lo general en todos los entornos, son buenas para resguardar cualquier propiedad y pueden combinarse con otros sistemas de seguridad. Al alarma también al está conectadas con una central receptora de señal pueden ser un método para pedir ayuda ante emergencias y no solo ante robos. Son accesibles en cuanto a su precio y sirven para cualquier propiedad.
  2. Vídeo verificación: los sistemas con vídeo verificación son también altamente efectivos y más recomendados para negocios con varias áreas que pueden salir de la vista periférica del vigilante. También se recomiendan en propiedades muy grandes y consiste en la instalación de cámaras de seguridad en todas las áreas de la propiedad para vigilar en tiempo real lo que ocurre en la zona. La vídeo verificación suele ser un poco más costosa y un poco mas engorrosa su instalación, sin embargo es un sistema accesible y muy efectivo recomendado para negocios
  3. Sistema de control de acceso en puertas delanteras y traseras: otro sistema considerado de alta seguridad es el control de acceso en puertas y se recomienda mucho para negocios o casa muy grandes. Este sistema de seguridad consiste en restringir la entrada a diversas áreas de la propiedad y permitirla únicamente con llaves especiales o claves que van desde contraseñas hasta las huellas dactilares del propietario. Estos sistemas impiden el acceso a áreas donde hay dinero, cajas fuertes o artefactos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + quince =

Comparar ahora