Que no te sorprendan los intrusos

Comparador Alarmas
¿Ya usaste nuestro comparador de precios de alarmas?
Comparar Precios de Alarmas

Según datos suministrados por el Ministerio de Interior en España, los delitos por robo se incrementaron drásticamente durante los primeros días de 2017 y se espera que sea similar para el año en curso. 7.400 delitos más se registraron durante el primer trimestre de 2017 en comparación con la misma fecha de 2016. Evita ser víctima de este flagelo dándole una oportunidad a la seguridad privada.

A principios de año las estadísticas de criminalidad no se detienen. Por el contrario, parecen mantener una tendencia hacia el alza que finalmente termina por preocupar a propios y foráneos.

En consecuencia, no hay motivo para pensar que durante los primeros meses del año estamos seguros o podemos bajar la guardia con respecto a la seguridad privada. Pese a que muchos comercios bajan sus Santamarías por algunos días de descanso vacacional, la verdad es que los peligros no disminuyen.

En las casa también es necesario reforzar la seguridad privada durante los primeros días del año. Es probable que recibamos la sorpresa de tener presencia de intrusos en los alrededores del inmueble, básicamente porque se trata de meses duros en cuando a la oferta laboral y cuando muchas personas dejan de percibir ingresos económicos fijos y optan por salir a robar.

Por este motivo, lo más recomendable para los primeros días del año es protegerse con seguridad privada. De esta manera, podremos tener la tranquilidad de contar con resguardo electrónico las 24 horas del día y más aún, contar la tranquilidad de que podremos estar al tanto de todo lo que ocurra en nuestra propiedad.

Además, debes considerar que el primer trimestre del año es una buena fecha para instalar seguridad privada en tu inmueble, considerando también que muchas empresas de seguridad privada ofrecen ofertas atractivas durante esta época del año, lo cual terminará haciéndote ahorrar algunos euros.

La recomendación es no esperar que el tiempo transcurra y aprovechar estos tres primeros meses del año para instalar seguridad privada en la propiedad. La medida de seguridad aplica tanto para casas como para negocios y comercios, pues ninguno está exento de riesgo para la fecha.

A continuación algunos tipos de sistemas de seguridad privada que te pueden interesar para garantizar tu resguardo durante estas fechas. Echa un vistazo a estas opciones y elige la mejor para ti

Alarmas para casas o alarmas para negocios: los sistemas de seguridad privada con alarmas son los más modernos y versátiles del mercado. Su función es avisar al censar movimiento en un inmueble que se supone debería estar vació. Las alarmas de seguridad privada son muy seguras y por su sistema electrónico de programación no permiten errores o desaciertos. Son perfectas para cualquier tipo de inmueble y sus características de programación se adaptan a las necesidades del cliente. Podrás instalar alarmas de seguridad privada inalámbricas, alambicas, perimetrales, internas, particulares o con conexión a una central receptora de alarmas. Las condiciones del equipo dependerán de las demandas que se presenten en la propiedad. Lo importante es contar con el respaldo de estos sistemas inteligentes que protegerán su inmueble en todo momento.

Sistemas con vídeo verificación: otra forma de seguridad privada muy solicitada por sus altos niveles de efectividad es la instalación de cámaras de circuito cerrado. Estas cámaras de seguridad permiten la vigilancia simultánea de varias áreas de un mismo inmueble y graban vídeo al detectarse movimiento en la propiedad. Son muy seguras y resultan perfectas para determinar responsabilidades en robos o hechos delictivos.

Alarmas contra incendio /Botón de pánico: estos sistemas de seguridad privada resultan ideales para algunos inmuebles en los cuales los propietarios tienen necesidades de protección específica. Por ejemplo, los sistemas de seguridad con botones de pánico resultan ideales para personas que corren riesgo de ser visitado por ladrones dentro del inmueble, secuestros o que presentan problemas de salud que podrían requerir de atención medica inmediata. Las alarmas de seguridad privada con sensores de calor y temperatura también son muy efectivas para prevenir incendios de grandes proporciones en la propiedad y son muy efectivas para proteger negocios en los cuales hay latentes riesgos de incendio.