Securitas: empresa especializada en soluciones de seguridad

Tyco seguridad global para hogares y negocios
21/06/2015
Artys a la vanguardia de los métodos de seguridad y vídeo vigilancia
23/06/2015

imagen-posts-Securitas

La historia de Securitas tiene su inicio en Suecia en 1934, y en todo estos años la empresa se ha convertido en un referente dentro del sector de seguridad, gracias a lo cual han podido acumular un profundo conocimiento sobre este tema en todos sus ámbitos.

Securitas se ha consolidado como una de las empresas punteras de la seguridad privada en España gracias a sus soluciones de protección, contando en la actualidad con una cuota de mercado de 24% y con alrededor de 17.000 empleados que representan su verdadera fuerza motriz.

El éxito que ha logrado esta empresa y que se sigue manteniendo, se debe en gran parte al excelente trabajo de su equipo humano, ya que sus vigilantes son los que se ocupan de proteger día tras día edificios, oficinas, centros comerciales, hospitales, entre otros, haciendo mucho más fácil y llevadera la marcha de los acontecimientos.

Contar con los servicios de esta empresa sin duda alguna será una excelente opción para garantizar la seguridad de tus instalaciones, empleados y clientes en todo momento, y lo mejor de todo es que puedes contar con ellos contactando directamente con la compañía o haciendo uso del servicio que te ofrecen comercios como Comparador de Alarmas.

Soluciones de seguridad para cada cliente

En Securitas han desarrollado una estrategia de tres vértices para lograr brindar las soluciones de seguridad adecuadas para cada cliente de acuerdo a sus necesidades y requerimientos, de tal manera que queden satisfechos con lo que se les ofrece dentro de éste ámbito.

Esta estrategia se basa en la combinación adecuada de los servicios de Vigilancia, Consultoría e Innovación & Tecnología, para así poder ofrecer un servicio de seguridad de calidad, de tal manera que se puedan optimizar los costes y hacer la asignación adecuada de los recursos que resulten apropiados para cada instalación de acuerdo a lo requerido.

imagen-posts-Securitas-no-logo

Servicios y soluciones de Vídeo Remoto

Optar por este servicio para la seguridad de tu empresa será una excelente opción, ya que las soluciones que te ofrece el empleo de Vídeo Remoto de Securitas, permitirá que sus profesionales puedan actuar, en tiempo real, frente a cualquier incidencia y así poder prevenir el problema antes de que se produzca.

La clave del éxito de este tipo de soluciones propuesta por los expertos de Securitas se encuentra en la combinación de dispositivos de alta tecnología, más el conocimiento, pericia de sus profesionales y personal capacitado.

Una de las grandes ventajas de contar con vídeo remoto es la inmediatez de respuesta, lo cual lo convierte en una excelente opción para aumentar al máximo la protección de tu patrimonio, empleados y clientes, además de la reducción de las falsas alarmas y gestión a distancia de la gran mayoría de los sucesos.

Ventajas de las soluciones de Vídeo Verificación de Alarmas

 

Al contar con Vídeo Verificación de Alarmas podrás recibir respuesta en el menor tiempo posible sobre cualquier incidencia que se produzca dentro de tu negocio o antes de que se origine, en muchos casos.

Gracias a este tipo de soluciones, los vigilantes de Securitas tienen la posibilidad de comprobar desde el Centro de Operaciones las alarmas que se producen dentro de las instalaciones sin importar la distancia, ya que cuentan con visualización inmediata de las imágenes asociadas al momento en el cual se ha producido la misma, permitiéndoles actuar con mayor eficacia donde se requiere.

Lo más importante de todo es que podrás contar con el servicio de los profesionales en vigilancia en todo momento, más allá de que su ubicación física no sea dentro de las instalaciones de tu negocio, ya que de igual forma permanecerán atentos a todo lo que ocurre en sus instalaciones durante las 24 horas del día.

Sin duda son muchas las ventajas de contar con sistemas de seguridad instalados en tu negocio, lo importante es siempre buscar aquellos que te brinden las mejores soluciones en caso de que se produzca alguna emergencia, así que no dudes en obtener los productos y servicios que Securitas tiene para ti. Además de Securitas, puedes consultar en el comparador por los servicios de Tyco, empresa reconocida en sistemas de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =

Comparar ahora