determinar que contar con un sistema de alarmas para hogar
Tener alarmas hogar cambia tu vida
03/11/2015
cuando haga su elección por determinada empresa de seguridad en España
Consejos para escoger tu empresa de seguridad
10/11/2015
Los sistemas de seguridad modernos

efectividad de estos equipos en comparación con otros sistemas de resguardo de la propiedad privada.

Olvídate de las molestas y aburridas sirenas sin razón.

Acaba con las falsas alarmas y vive tranquilo

En el pasado han quedado los cientos de casos en los que los usuarios debían cambiar su rutina diaria para atender las famosas falsas alarmas. Los sistemas de seguridad modernos han venido blindados contra ese flagelo y ofrecen seguridad de última generación sin generar molestias…

La idea de compra un sistema de seguridad con alarmas en España es muy aceptada por la sociedad, considerando los altos índices de efectividad de estos equipos en comparación con otros sistemas de resguardo de la propiedad privada.

Es común que las personas aplaudan la idea de tener en casa, en el vecindario o inclusive en la empresa donde prestan actividades laborales un sistema de seguridad que realmente les brinde protección y les permita estar tranquilos a cualquier hora del día.

Sin embargo, aunque es muy aceptada la opción de comprar alarmas para casa o alarmas para negocios en España, la idea a veces resulta un poco confusa. Y es que existe un enemigo oculto que ronda la mente de los compradores y a veces sale a flote como pregunta frecuente.

¿Puede mi sistema de alarma dar falsas alarmas? ¿Molestaré a mis vecinos con las falsas alarmas? ¿Debo salir del trabajo o interrumpir mi rutina para atender falsas alarmas? ¿Puedo tener mascota si tengo una alarma o está generará falsas alarmas?.

En fin, son muchas las interrogantes que surgen a partir de las famosas falsas alarmas. De hecho, estos mitos de los sistemas de seguridad son tan potentes que se han convertido en un enemigo potencial a la hora de compra un sistema de seguridad.

Pero ¿Es cierto todo el misterio que rodea las falsas alarmas? ¿Debo temer a esta posibilidad? Las falsas alarmas en ninguna manera son motivo alguno para interrumpir la compra de un sistema de seguridad con alarma. De hecho, estos mitos han quedado en el pasado ya que son cada vez menos frecuentes y los clientes ya hasta se han olvidado de su existencia.

Las falsas alarmas no son más que la activación de las sirenas de un sistema de alarma cuando no existe motivo alguno para que esto ocurra. Es decir, cuando no existe una razón real por la cual el propietario del inmueble tenga que preocuparse.

cierto todo el misterio que rodea las falsas alarmas

Comúnmente, las falsas alarmas se detonen en la casa por acción del viento, de factores ambientales, olvidos del propietario o por las mascotas que deambulan en la casa activando los sensores de movimiento.

No obstante, previendo estas situaciones, los sistemas de alarmas modernos están programados para atender cualquiera de estas irregularidades que puedan presentarse en determinado momento. Para ellos, los sensores de movimiento son ubicados de manera estratégica para evitar estas alertas erróneas y de esta forma la molestia que en consecuencia generan las sirenas.

Sin embargo, el método más infalible para evitar las falsas alarmas es comprar dispositivos anti falsas alarmas. Estos equipos están diseñados para atender las irregularidades que a diario se pueden presentar en las propiedades.

Estos sistemas están integrados por dispositivos que censan factores como el peso para evitar que las mascotas sean contadas como alarmas. Estos dispositivos se encargan de discriminar el movimiento generado por masas mayores a determinado peso –en el caso de las mascotas generalmente mayores a 20kg- Además de esto, existen otros dispositivos que evitan la activación de las alarmas por factores externos como el viento. Para evitar las detonaciones, también es común que las empresas que prestan servicios de seguridad en España ubiquen los sensores en lugares estratégicos para evitar que ordenen la detonación.

Es decir, discriminan las señales que reciben a partir de una sola zona vigilada. El sistema es programado para que no tome en cuenta en primera instancia el movimiento que se genera en una única zona sino que ordene la detonación cuando se detecten movimientos en dos o más zonas de la misma propiedad.

las empresas que prestan servicios de seguridad en España

Adicionalmente, los expertos en alarmas a la hora de instalar los equipos realizan un estudio previo en el inmueble para determinar cuáles son las necesidades del cliente y ubicar de manera oportuna los equipos de manera que se minimicen al máximo las posibilidades de falsas alarmas. De manera tal que puede estar tranquilo, pues su sistema de alarma solo se activará cuando la alerta sea real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 9 =

Comparar ahora