un sistema de alarmas para negocios en Madrid, hay que considerar varios aspectos para no equivocarnos
6 razones para utilizar un comparador de alarmas
11/06/2015
a luz prendida durante la noche y vacíe la correspondencia
6 tips para tener un hogar seguro durante tus vacaciones
14/06/2015
¿Piensas que la solución está en tomar una decisión apresurada en cuestiones de alarma y seguridad?

siempre somos cautelosos con ese tipo de temas. Por eso un comparador de alarmas es una ventaja en sí,

No existe un lugar en todo el mundo que se escape por completo de la delincuencia. En Barcelona, debido a la fuerte crisis económica, los índices de inseguridad se han disparado. Aunque los sistemas de alarmas para negocios en Barcelona se han vuelto muy económicos, y más si utilizamos un comparador de alarmas para conseguir el mejor precio, es fundamental que consideres las recomendaciones siguientes para mantener a salvo tu negocio:

Vigila el comportamiento de tu personal
alarmas negocio

La mayoría de las veces, irónicamente el enemigo que quieres evitar puede ser un empleado de tu propia compañía. Es importante que sigas un estricto proceso de selección para asegurarte de que ninguna contratación pueda terminar siendo catastrófica y luego termines lamentándote. Realiza estudios socio-económicos a los nuevos prospectos y así prevenir que sea gente poco confiable. También debes estar muy atento al comportamiento de tu personal, entradas y salidas fuera del horario, el contenido de paquetes y bolsos, etc.  Como ni tú ni ningún otro supervisor son infalibles, como sugerencia debes considerar instalar mecanismos de alarmas para negocios y así evitarte malos entendidos y no afectar el rendimiento del negocio.

Despeja la entrada de tu establecimiento

Erradica todo tipo de obstáculo que puedan servir para ocultarse o tener una mejor visión del entorno. Una entrada despejada acompañada de un buen sistema de seguridad para el control de acceso y una placa disuasoria harán que los niveles de inseguridad se vuelvan casi imperceptibles.

Controla los accesorios de vestir de tus clientes

Si trabajas con objetos ostentosos, joyas o mercancía muy costosa, puedes alertar a tus clientes y público en general que en tu local está prohibido usar ciertos accesorios como sombreros o lentes oscuros. Así, cualquier sospechoso podrá ser captado por las cámaras de seguridad sin ningún problema para después ser identificado por las autoridades competentes. No tengas miedo de quedar como antipático por este tipo de medidas, simplemente especifica que las haces por su propia seguridad.

Instala un sistema de monitoreo

En el caso de que algún malhechor logre penetrar en tu establecimiento o algún empleado decida robar alguna mercancía, instalando un sistema de alarmas para negocios con visión real on-line serán capturados vídeos, imágenes y sonidos del delincuente. Todo este material audiovisual se te enviará a tu correo electrónico y se notificará a una Central Receptora de Alarmas (CRA) que notificará a la policía en el caso de que sea necesario. Invirtiendo en un sistema de monitoreo, tus pérdidas serán cada vez menores hasta hacerse imperceptibles. Estadísticamente, está comprobado que sólo con el hecho de contar con un sistema de seguridad, los delincuentes prefieren buscar otro lugar para hacer de las suyas. Prefieren no perder el tiempo evadiendo dispositivos y evitar ser capturados por la policía por intentar ser osados.

Pon bajo resguardo tu información contable

Nadie tiene que conocer cuánto facturas ni lo próspera que es tu empresa, nada más tu administrador y tu contador. Toda esta información tiene que estar bajo llave y bajo los más estrictos controles de seguridad. De todas formas, es positivo que realices de vez en cuando alguna auditoría o inventario sorpresa, de esta manera podrás detectar cualquier tipo de irregularidad y no les darás tiempo para que se preparen.

Contrata una póliza de seguros

Contrata una póliza de seguros para tu establecimiento, tus empleados y tu mercancía. Está comprobado que si contratas un sistema de alarmas para negocios los costes del seguro bajan considerablemente. Así, en el caso de que ocurra algún incidente de robo, ni tú ni tu capital humano se verán afectados. Por alarmas negociootro lado, tampoco está de más que busques impartirle a tu personal formación en el área de seguridad, tanto en casos de emergencia como de delincuencia.

 

Hoy en día, contar con la última tecnología en sistemas de seguridad es completamente accesible para casi cualquier establecimiento. Asimismo, la inversión es considerablemente menor cuando se le compara con el coste que acarrea asumir hipotéticas pérdidas de inventario o infraestructura en el caso de sufrir algún delito de importancia.

En pocas palabras, instalar sistemas de seguridad no afectará tu presupuesto acude con un experto que te ayude a elegir el sistema adecuado, con esto tendrás  la satisfacción de que estás poniendo tu patrimonio bajo resguardo.

Con un buen sistema y aplicando el sentido común, no deberías tener mayor problema en tu organización.

Comments are closed.

Comparar ahora