alarmas para hogar viajeros
Alarmas hogar: aliadas de los viajeros
08/04/2016
mejores alarmas para casa
Comparadores de alarmas ¿Son todos iguales?
18/04/2016
alarmas perimetrales patio

estos sitios digamos externos de la casa son precisamente el punto mas vulnerable porque en cualquier descuido pueden significar la puerta de entrada para ladrones

Mantén a raya a los intrusos y ladrones

Por lo general, los patios traseros, garajes, frentes y depósitos son lugares vulnerables a robos porque suelen estar solos o más a la intemperie. Esta es la razón por la cual se recomienda la protección de estas zonas a través de sistemas de seguridad

Las conocidas alarmas para casa son potenciales aliadas a la hora de proteger las diferentes áreas de tu hogar. Por eso son tan recomendadas por los expertos en seguridad y los mismos funcionarios de los organismos de resguardo en España.

Una de las ventajas de contar con una alarmas para casa o alarmas hogar es que te permite estar protegido justo en aquellos lugares que en muchas ocasiones algunos olvidan resguardar. Y estos sitios digamos externos de la casa son precisamente el punto mas vulnerable porque en cualquier descuido puede significar la puerta de entrada para ladrones e intrusos.

La razón principal por la cual en ocasiones olvidamos resguardar estas áreas de nuestra casa es que por lo general suelen estar solas y lo normal es que no guardemos cosas de mucho valor en ellas. Por eso no prestamos mucha atención a la hora de instalar seguridad allí.

En honor  a la verdad, nuestras cosas de valor por lo general están adentro de la casa. Es lógico porque dentro del inmueble hay más seguridad y muchas de esas cosas de valor están ligadas a nuestra privacidad y a nuestro estilo de vida como dinero, aparatos electrónicos, prendas, joyas o computadoras.

Lo único de valor que suele quedar fuera de la casa es el vehículo y este tiene su propio sistema de  evita que sean sorprendidos de manera repentina por un antisocial, agredidos o atacados dentro de casaseguridad por lo cual en si no requiere de mayor cuidado mas que el que tiene previamente establecido. Por eso el garaje de la casa tampoco suele tener seguridad.

Sin embargo, en ocasiones olvidamos que son estas áreas externas de la casa como el parqueadero, el jardín, el frente o el porche los primeros lugares de la casa que tocara un ladrón o un extraño si es que pretende ingresar a nuestro hogar.

De allí que es indispensable que estas áreas tengan protección. Los ladrones suelen merodear por los alrededores de vals propiedades que pretenden robar con varios propósitos entre ellos observar vsi hay objetos de valor, ver si hay seguridad interna en la propiedad y verificar si hay movimiento de personas dentro del inmueble.

Esta es una de las razones por las cuales las alarmas para casa perimetrales son excelentes para evitar que el acto de robo llegue a perpetrarse. Porque. estos novedosos sistemas de seguridad comienzan su trabajo justo antes de que el ladrón o el intruso logre iniciar el suyo.

Entre vals ventajas de colocar sistemas de seguridad con alarmas a las afueras de la casa figura además la posibilidad de estar alerta mientras estamos fuera de la propiedad. Justamente cuando no estamos en casa es cuando hay mas posibilidad de que un ladrón decida entrara y cuando los sensores del sistemas de seguridad están dentro de casa se activan únicamente cuando ya el ladrón o el intruso ha logrado ingresar.

De manera tal que, aunque las alarmas para casa suenen, existe una posibilidad muy pequeña de que el ladrón tenga tiempo de llevarse algo de valor mientras llegan los vigilantes o la policía. También es importante tener en cuenta que cuando el ladrón ya ha ingresado a casa por lo general hay pérdidas importantes en el inmueblTambién es importante tener en cuenta que cuando el ladrón ya ha ingresado a casa por lo general hay pérdidas importantes en el inmueble porque de alguna manera ha violentadoe porque de alguna manera ha violentado la seguridad de rejas, puertas o paredes lo cual ya significa una pérdida para el propietario de la casa. De manera tal que lo mejor es impedir que el intruso logre entrar.

 

Por otra parte, cuando hay alarmas perimetrales y el propietario o algún familiar están dentro del inmueble el sonido de las alarmas les dan la alerta sobre al posibilidad de un robo. Esto evita que sean sorprendidos de manera repentina por un antisocial, agredidos o atacados dentro de casa. Si se activa una alarma perimetral y usted está dentro pues tendrá tiempo de llamar, pedir ayuda, huir o esconderse.

En cuanto a los sistemas de seguridad con alarmas para casa perimetrales también es bueno referir que deben ser instalados por empresas de seguridad porque se deben considerar aspectos del medio ambiente para evitar fallas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 4 =

Comparar ahora