Eleccion, consejos para la elección de alarmas
Consejos para elegir un sistema de alarmas
20/09/2015
incendios seguridad para el hogar ,sistemas de alarmas
Alarmas contra incendios
22/09/2015
alarmas para hogar, alarmas para negocios,seguridad vivienda,

Protección y seguridad para el hogar

Debido al incremento de la inseguridad, hoy en día muchas personas quieren evitar ser víctimas de robos o intrusos en sus viviendas, están presentes o ausentes de las mismas. Al estar presentes en su vivienda, desean estar tranquilos y confiados en que nada les va a sucedes, pero al momento de ser parte de una violación a su hogar, los propietarios y familiares se trasforman en víctimas de las amenazas de los delincuentes. Al momento de estar ausente de su hogar, la victima resulta siendo su inmueble y los objetos de valor encontrados en él.

Todos sabemos que la mayor atracción para un ladrón, son los objetos de alto valor fácilmente visibles y sencillos de tomar. Si bien el problema de inseguridad debe atacarse sin dudarlo, existen otros problemas que pueden sucederle mientras que se encuentra fuera de su hogar o presente. Algunos de esos problemas, no menos importantes que el anterior, es los accidentes que pueden ocurrir en su vivienda y que coloque en riesgo su vida y la de sus familiares, como por ejemplo, los incendios, la fuga de gas y/o inundaciones.

Para la solución y reducción de estos problemas que colocan en riesgo la vida de los que más amas y la de tus bienes, existe en el mercado una variedad de alarmas para hogar y alarmas para negocios, los cuales te ayudaran en la seguridad vivienda, ofreciendo confianza, bienestar, tranquilidad y lo más importante, respuestas rápidas ante cualquier emergencia proveniente del exterior por delincuentes o sospechosos, o del interior por medio de fuego o gases peligrosos.

Los sistemas de alarmas se encuentran divididos en varios elementos, según la funcionalidad de cada uno y el objetivo de protección ofrecido.

  • Las alarmas de seguridad local

Son las alarmas se seguridad que ofrecen la posibilidad de saber si un intruso a ingresado a la vivienda, por medio de un mecanismo de alerta sonora o no. Cada sistema de alarmas cuenta con unos dispositivos adicionales, como:

  • Detectores de movimiento
  • Sensores de rotura de vidrio
  • Sensores magnéticos
  • Sirenas externas
  • Botón del pánico
  • Sensores de temperatura
  • Detectores de inundaciones
  • Detectores de humo
  • Sensores de presencia

Cada uno permite saber si existe el posible ingreso de algún sospechoso, como también si ha ocurrido algún accidente de riesgo en su hogar.

Cada sistema de alarmas cuenta con unos dispositivos adicionales

Los sistemas de alarmas son servicios de seguridad que resultan costosos para algunas personas, saliéndose de su presupuesto disponible. Las empresas distribuidoras de alarmas, ofrecen servicios de ayuda y asesoramiento de las diversas alarmas de seguridad, instalación por persona profesional y en la mayoría de los casos, sistemas de cámaras de seguridad.

Las cámaras de seguridad funcionan de ayuda para verificar las falsas alarmar que pueden producirse sin previo aviso, por ejemplo, si la alarma es activada y no existe la presencia de un intruso en el lugar, las cámaras de vigilancia permiten cerciorarse de que lo que está sucediendo en la vivienda es producto de una falsa activación de la alarma y no producida por el ingreso de un delincuente.

Sin embargo, cuando estas alarmas de seguridad son activadas de forma automática, las centrales receptoras de alarmas recibirán el mensaje de alerta de intruso e inmediatamente enviaran a personal de seguridad de la empresa o en algunos casos, a la policía, para la solución y respuestas rápidas del acontecimiento de riesgo en el lugar.

Los sistemas de alarmas de monitoreo, además de contar con alarmas de seguridad contra ladrones, cuentan también con sistemas de seguridad contra emergencias que puedan producirse dentro de la vivienda, ya sea están usted o los miembro de la familia o ausentes de ella.

 alarma es activada y no existe la presencia de un intruso en el lugar

Para avisos y respuestas rápidas tenemos los siguientes sistemas de seguridad:

  • Alarmas de seguridad contra incendios

Son detectores de la presencia de humo en el ambiente, encargados de evitar que se produzca un incendio y advertir inmediatamente, antes que el daño pase a mayores. Es recomendable ubicarlos en espacios propensos a producirse un incendio, excepto en lugares de temperaturas altas, expuestos a fuertes vientos o  muy cerca de las hornillas de la cocina, debido a que esto puede producir falsas alarmas.

Son diseñados para combatir la fuga de agua o inundaciones, producidas por dejar abierto algún grifo de agua en la cocina, en la tina de baño o la lavadora.es encontrado, en el suelo por si se detecta presencia de agua en el mismo.

  • Alarmas medicas de seguridad

Implementadas para el uso de la necesidad de asistencia médica, especiales para las personas de tercera edad. Debido a ser más propensas a sufrir accidentes, donde es justamente cuando desean ser atendidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − diecisiete =

Comparar ahora