Máxima protección para tu negocio con los sistemas de alarmas monitoreados

alarmas para negocios en Barcelona.
5 razones para instalar un sistema de alarmas en tu negocio
05/06/2015
DISEÑO ADECUADO
Mejora el rendimiento del sistema de seguridad en tu negocio
07/06/2015
GARANTIZA SEGURIDAD

En el tema de la seguridad, es normal considerar que nada es realmente suficiente a la hora de proteger un bien tan preciado para cualquiera, como lo es una empresa.

En el tema de la seguridad, es normal considerar que nada es realmente suficiente a la hora de proteger un bien tan preciado para cualquiera, como lo es una empresa. Por eso no ha de extrañarnos que, cada vez más sistemas de alarmas para negocios en Barcelona, están siendo monitoreados por empresas especializadas. A continuación, te decimos por qué deberías considerar esta estupenda opción para tu tranquilidad.

Garantiza seguridad

El monitoreo de sistemas de seguridad, se realiza a través de Centrales Receptoras de Alarmas (CRA). Estas, tienen la función principal de ser la sede que recibe, vigila y controla cada señal que pueda producir los dispositivos de alarma instalados en algún negocio en particular. Por decirlo de alguna manera, son el cerebro del sistema de seguridad.

Lo que brinda mayor confianza acerca de este método, es que todo centro de observación funciona las 24 horas del día y los 365 días del año, así que tu comercio nunca estará desamparado. Además, el personal que forma parte de las CRA, están especialmente formados para encargarse de cualquier emergencia que active las alarmas del cliente.

Aseguran su correcto funcionamiento

Otro punto que suma tranquilidad, es la verificación de que el monitoreo a alarmas de negocios,

alarmas negocio

funciona tanto en el lugar, como a distancia. Y es que, la central de vigilancia se asegura que todo marche en orden, mediante la instalación de un programa que comprueba periódicamente la conexión con el lugar de origen.

Dicha señal de prueba se envía cada 1,5 minutos, por lo que si existiera un fallo en la comunicación, se podría detectar casi en tiempo real, lo que representa una gran ventaja a la hora de asegurar la protección de tu empresa. Además que si un sabotaje de este estilo llega a suceder, el sistema de alarma poseen doble vía de comunicación, por lo que si uno no funciona, el otro se activa para detectar cualquier alarma.

Contar con servicio profesional

Como lo mencionábamos anteriormente, el personal que forma parte de este tipo de empresas, se entrena para gestionar con efectividad los incidentes que puedan presentarse. Asimismo, están capacitados para brindar apoyo y asesoramiento a sus clientes, adecuando cada sistema seguridad a las necesidades requeridas según algún negocio en específico.

Por demás, al tratarse de técnicos especializados, están plenamente capacitados para instalar de manera correcta cualquier dispositivo, comprobando su correcto funcionamiento y siguiendo al pie de la letra los protocoles indicados en las normativas legales vigentes. Nada como contar con gente que sabe lo que hace.

Minimizar daños

Se ha comprobado estadísticamente que los robos y otros actos delictivos, son mucho menores si se cuenta con un sistema de alarma para negocios, el cual esté vigilado constantemente por una central. Este resultado disuasivo comienza principalmente una vez que se colocan avisos informativos de seguridad en el exterior de su empresa.

Los intrusos suelen preferir buscar otro lugar, antes de violentar alguna propiedad de la que estén consientes que está siendo vigilada, simplemente por la mayor posibilidad que tienen de ser capturados por la policía. Y, en el caso improbable que un robo tomara lugar, este por seguro tendrá menor impacto, ya que al activarse las alarmas los maleantes saben que tienen poco tiempo antes de ser atrapados.

Cubre tus necesidades

Cada plan de acción e instalación de dispositivos, se efectúa de acuerdo a los requerimientos del cliente, siguiendo por su puesto las normativas legales que sean necesarias. De solicitar mayor vigilancia en algún punto específico del perímetro de su negocio, el personal técnico se asegurará de cubrir cada ángulo del mismo para asegurar el mejor monitoreo posible.

De la misma manera, las empresas que actúan como centrales de observación, pueden adaptarse a la capacidad de pago de cada usuario, con la disposición de variados paquetes de protección, entre los que puedes elegir el que sea de mayor conveniencia para ti, sin tener que afectar gravemente tus finanzas para estar protegido.

Su negocio forma parte de uno de los lugares más importantes para usted seguramente, ya que pasa gran parte de su tiempo en él  y representa su medio de sustento para vivir. Por esta razón, es que seleccionar un buen sistema de alarma monitoreado, puede ser la diferencia entre estar un poco o muy tranquilo con la seguridad de su comercio.

Comments are closed.

Comparar ahora