Prosegur: 35 años brindando seguridad a nivel mundial

Artys a la vanguardia de los métodos de seguridad y vídeo vigilancia
23/06/2015
Abymatic: la mejor solución para problemas de seguridad
27/06/2015

imagen-posts-prosegur

Prosegur es  la empresa encargada de realizar el trabajo de vigilancia, seguridad, tecnología, alarmas, gestión de efectivos y logística de valores con más de 35 años en el mercado.

Su larga experiencia en todos los ámbitos anteriormente mencionados los ha convertido en una transnacional con presencia en más de 17 países, ubicados en distintos continentes, sin que esto represente mayor problema, ya que una de las características de esta compañía es la capacidad de adaptar sus técnicas de trabajo al país donde se encuentre.

Aunque en muchos países no puedes obtener los productos de esta empresa, es importante dar a conocer el servicio de comparador de alarmas, gracias a el, podrás adquirir cualquiera de los sistemas de seguridad que sean de tu interés y necesidad.

Seguridad y servicio de primera mano

Una de las cosas que tiene Prosegur es el compromiso de todos los que laboran en las diversas sucursales de realizar un buen trabajo, dando siempre un servicio de calidad a los clientes.

Asimismo se han marcado grandes estándares en  todo lo que tiene que ver con el tema de las alarmas, seguridad, sistemas de vigilancia personal y desarrollo de gestiones en todo lo que respecta a la puesta en marcha de planes, monitorización de empresas y centros comerciales.

imagen-posts-prosegur-no-logo

Sistemas de alarma marcan la pauta

Siempre que se quiere incorporar un nuevo sistema de seguridad  en las estructuras se deben tomar en cuenta una serie de detalles  para saber cuál es el aparato más conveniente, pero si se trata de querer mantener siempre vigiladas las instalaciones se deben colocar sistemas que contengan alarmas de seguridad para interiores o exteriores, según sea el caso.

Sin duda para todas aquellas personas que quieren mantener seguros sus negocios, tanto de vandalismos como de los pequeños hurtos que puedan realizar los trabajadores, se necesita contar con un buen sistema de cámaras en la empresa para evitar pérdidas materiales o cualquier circunstancia que pudiera terminar en tragedia.

Esto se debe a que este servicio mantiene una vigilancia constante por medio de cámaras de seguridad instaladas en las zonas requeridas por los clientes. Cabe destacar que este tipo se servicios se pueden contratar tanto a nivel nacional como internacional, lo que representa un beneficio para quien lo utiliza. También se deben destacar los servicios de otras empresas reconocidas, tal y como Vinsa.

Otro aspecto importante que se debe enfatizar es que para Prosegur su principal objetivo es brindar a sus clientes la mejor atención las 24 horas del día, por eso además de los equipos de alta tecnología instalados en la propiedad, existe un equipo de personas especialmente  seleccionadas para cumplir con la función de monitorizar todo lo que sucede en los sitios que están bajo el resguardo de la empresa.

Comments are closed.

Comparar ahora