Robar algo que no se ve, pues resulta por demás complicado. bajo esta premisa, los fabricantes de dispositivos de seguridad inteligentes idearon la niebla de seguridad anti visión, que es un sistema que consiste en disparar humo por un cañón y evitar la visibilidad de los delincuentes.

 

Este innovador sistema de seguridad ha encontrado una acogida importante en varios países del continente, considerando que ha tenido altos estándares de éxito, aunque se dispare durante la luz del día.

 

Es un sistema muy seguro en casa y que tampoco afectaría a las mascotas, de estar están presentes durante la entrada de un intruso en la propiedad. El sistema, una vez se detecta el movimiento por presencia, bombea a propulsión y con mucha fuerza un compuesto químico de niebla seca de Zero visión.

intalralarmaenhogar

Su funcionamiento se basa en disminuir y hacer difícil la visibilidad de delincuentes o intrusos que hayan logrado ingresar a la propiedad, y se dispara siguiendo de manera estricta los protocolos de seguridad y funcionamiento del sistema de seguridad con alarmas instalado en la propiedad, motivo por el cual no se “dispara” accidentalmente.

 

El cañón de niebla de seguridad anti visión es un sistema altamente efectivo que las empresas de seguridad privada instalan de manera conjunta con las alarmas, y gracias a la potencia de la niebla impide en un 100% la correcta visión en el área donde es esparcido.

 

De esta manera, una vez que se encuentran dentro de la propiedad, los ladrones o intrusos se ven completamente impedidos de caminar, ver a pocos metros o buscar objetos que desee extraer de la propiedad.

 

Las ventajas de la niebla de seguridad anti visión están comprobadas y en consecuencia ha crecido el número de fabricantes que involucran este novedoso sistema dentro de sus equipos. A continuación, algunas de las virtudes de este sistema y razones para complementar con ella seguridad privada en tú propiedad.

Impedir la visibilidad

Claro que es la función principal de la niebla de seguridad anti visión.la función de este compuesto es otorgar unos minutos de niebla dentro de la propiedad a proteger con el objetivo de impedir el avance de ´el o los intrusos. Por razones obvias, lo que no puede verse, pues no puede robarse. De manera que, esta niebla resulta una excelente aliada cuando de evitar el avance de ladrones dentro de la propiedad se trata, y además les resta posibilidad de buscar artículos de valor. Su efecto resulta efectivo para impedir la visibilidad, inclusive durante el día, por lo cual es recomendado para cualquier hora del día y cualquier temporada.

Desestabilizar a los intrusos

Muchos ladrones se destabilizan cuando se inicia la acción de la niebla, por la rapidez del flujo y también la imposibilidad en la visión. Al ponerse nerviosos y no poder observar lo que están por robar, suelen inclusive abandonar el inmueble en un acto de desesperación. Si en cambio no pueden abandonar el área por acción de la misma niebla, dejarán de robar al menos hasta poder ver, lo cual alterará los planes de robo en el inmueble. Este sistema es efectivo para proteger la propiedad y los bienes guardados.

Otorga más tiempo a las autoridades para llegar a la propiedad

Este moderno sistema antirrobo, además de desestabilizar al delincuente, contribuye directamente con la acción policial, como quiera que permita que las autoridades tengan más tiempo para llegar al lugar. Vale destacar que la niebla de seguridad antivisión se activa como consecuencia de la señal de la alarma de seguridad, es decir cuando se detectan varias repeticiones de movimiento en la zona.

 

La señal de la alarma de seguridad también es percibida por la central receptora de alarmas, que además de la activación de las sirenas enviará una alerta a la policía y demás autoridades.la niebla antivisión permitirá que los intrusos tengan más tiempo en la propiedad y las autoridades más tiempo para llegar y capturarlos en flagrancia.

Lo que debes conocer acerca de la niebla de seguridad antivisión…

  •         El compuesto de la niebla está en estado sólido, en forma de polvo y al ser calentado y rápidamente disperso, se ubica en estado gaseoso y rápidamente se esparce por toda la propiedad.

 

  •         Tiene una efectividad comprobada de 30 a 40 minutos, sin embargo, la duración de esta niebla en el área se puede configurar a conveniencia o gustos del propietario.

 

  •         Este compuesto no es tóxico. Por este motivo, impedirá la visión de los intrusos de manera temporal, más no les hará mayor daño.

 

  •         Es seguro para mascotas que puedan encontrarse en la propiedad.

 

  •         Este compuesto se seca una vez que pierde su acción y no causa ningún tipo de daño a electrodomésticos, máquinas u cualquier otro equipo que se encuentre en la propiedad o en el negocio y se limpia fácilmente.