búsqueda de artículos de seguridad con alarmas a través de los famosos comparadores de alarmas.
Conoce los comparadores de alarmas
19/01/2016
esta tecnología es la más recomendada en tiendas o comercios grandes por departamentos, edificios y condóminos.
Cámaras de seguridad, ¿Son apropiadas?
29/01/2016
los sistemas de seguridad con alarmas en Europa y en toda España se están instalando con división de zonas

los sistemas de seguridad con alarmas recibieron duras críticas de parte de quienes tenían realmente poco conocimiento sobre el manejo y funcionamiento de las alarmas y creían estar en lo correcto.

Las falsas alarmas dejaron de ser un problema

***Los modernos sistemas de seguridad con alarmas que están disponibles actualmente en el mercado en España le ofrecen al cliente la posibilidad de instalar su alarma por áreas separadas entre sí para facilitar el movimiento de personas  dentro de la propiedad a proteger***

Por años los sistemas de seguridad con alarmas recibieron duras críticas de parte de quienes tenían realmente poco conocimiento sobre el manejo y funcionamiento de las alarmas y creían estar en lo correcto.

Con el tiempo esas críticas fueron quedando en el pasado a menudo que se daba a conocer en España y en todo el mundo las grandes ventajas que tener un sistema de alarmas casa o un sistema de alarmas negocio proporcionaba al cliente en general. Esto también fue posible a consecuencia de los saldos positivos en los porcentajes de efectividad que arrojaba el uso de este sistema.

No obstante esas críticas fueron útiles para actualizar y optimizar algunas deficiencias que presentabas las primeras alarmas hace ya varios años. Por ejemplo, la crítica más dura hacia la seguridad con alarmas sin lugar a duda va dirigida hacia la incidencia de las falsas alarmas.

Y es que hay quienes admitían las múltiples ventajas y beneficios que tener un sistema de seguridad con alarmas proporcionaba pero cuando se habla de falsas alarmas comienza una guerra con el enemigo. Muchos tildan las falsas alarmas de molestas, engorrosas y hasta peligrosas.

los problemas de saltos de alarmas y falsas alarmas se han disminuido considerablemente.De hecho, aunque usted no lo crea existen muchas personas que inclusive han llegado a desistir de la idea de comprar e instalar una alarma para hogar o una alarma casa o alarma negocio por temor a incurrir  en las consecuencias de las falsas alarmas.

Ahora bien. Esto ha quedado en el pasado considerando los grandes adelantos que presentan hoy las alarmas

y los sistemas de seguridad en general. No está en discusión el hecho de que los porcentajes de falsas alarmas ha disminuido drásticamente en el mundo a medida que los sistemas de seguridad con alarmas se han ido actualizando y están siendo adaptados cada vez más a las necesidades sinceras de los clientes.

 

Hay en este gran hallazgo un gran protagonista. Se trata de las zonas inteligentes o zonas de seguridad. Esta tecnología consiste en vivir las áreas a proteger de una misma propiedad en zonas inteligentes que posteriormente serán clasificadas para así delimitar su funcionamiento y de alguna manera regular la sensibilidad de los sensores que allí se ubiquen dependiendo por supuesto de las necesidades del cliente.

Desde que los sistemas de seguridad con alarmas en Europa y en toda España se están instalando con división de zonas inteligentes los problemas de saltos de alarmas y falsas alarmas se han disminuido considerablemente.

La razón de esto es realmente simple. Tener la alarma divida en sub zonas de funcionamiento le da al cliente la posibilidad de hacer un encendido parcial de las alarmas según sea el caso que lo ocupe.

Esto quiere decir que, si en determinado momento el usuario desea proteger una única área de su propiedad puede a través del panel de control encender la alarma solo en esa zona y comenzará exitosamente el censo de movimiento sin que las otras áreas necesariamente estén resguardadas.Esto ha quedado en el pasado considerando los grandes adelantos que presentan hoy las alarmas

Para explicarlo mejor, suponga que su propiedad es una empresa grande o un almacén por departamentos. Durante la noche, cuando la empresa está cerrada usted desea que las alarmas estén encendidas en todas las áreas vulnerables de la propiedad. Sin embargo, hay una zona de oficinas, comedor y descanso que con frecuencia es visitada por los vigilantes para acceder al baño o al descanso y esa área tiene constante movimiento.

Pues bien, si la alarma se activara en modo general, cada vez que un vigilante pisara está área probablemente se generaría una falsa alarma. Sin embargo, gracias a la tecnología de las zonas inteligentes es posible desactivar esa zona mientras todas las demás están activas, así se evitarán detonaciones accidentales.

Es ideal dividir la alarma en zonas inteligentes para resguardare empresas, galpones, casas grandes con jardines y patios, comercios, tiendas departamentales y las viviendas con mascotas. No dudes en probar y platicar esta tecnología de seguridad de última generación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − dos =

Comparar ahora