¿QUÉ ES UN SISTEMA DE DETECCIÓN DE MOVIMIENTO?
Cómo funcionan los detectores de movimiento
15/06/2015
Alentis seguridad y confianza a su alcance
18/06/2015
Por qué instalar un botón de pánico en mi negocio

Contratar sistemas y servicios de seguridad no es tan costoso como pudieras pensar, al contrario. No obstante, como ningún bolsillo se ha escapado de las consecuencias de la crisis económica, seguro te interesará conseguir los mejores precios de alarmas de negocios en Barcelona.

Sin duda alguna, aunque el coste de un local o el valor de un inventario pueden ser relevantes, el activo más preciado de toda empresa es su capital humano. Entonces, proteger a tus empleados con un sistema de alarmas para negocios y disponer de un botón de pánico debe ser tu prioridad.

La ventaja de este dispositivo es que tocando sólo un botón es posible notificar a las autoridades competentes o a los servicios médicos en el caso de que suceda algún suceso fuera de lo común. Utilizarlo es muy sencillo.

Si quieres conocer por qué debes instalar un botón de pánico en tu establecimiento, no dejes de leer los siguientes datos.

Precios bajos y grandes beneficios

Contratar sistemas y servicios de seguridad no es tan costoso como pudieras pensar, al contrario. No obstante, como ningún bolsillo se ha escapado de las consecuencias de la crisis económica, seguro te interesará conseguir los mejores precios de alarmas de negocios en Barcelona.

Por consiguiente, te será de mucha utilidad utilizar servicios gratuitos como los de comparador alarmas. Una herramienta en línea que te permitirá conocer gran cantidad de información sobre las diferentes empresas de seguridad de Barcelona y Madrid y sobre el valor de sus productos y servicios.

Por lo tanto, podrás elegir una opción económica que incluya botones de pánico que conecten a una Central Receptora de Alarmas (CRA) que monitoree las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Tu mayor aliado para casos extremos

Si tu negocio ya cuenta con un sistema de seguridad completo, es más que seguro que podrás irte a casa o salir de la ciudad tranquilamente. Si además instalaste un botón de pánico tu nivel de cobertura será mucho mayor.

El botón de pánico es un complemento ideal para hacer sentir a tus empleados seguros ante cualquier familia seguraamenaza. Es casi imperceptible y puede instalarse en un teclado, escritorio o cualquier pared; siempre buscando que sea accesible a todos los empleados. Es más, existen operadoras que ofrecen mandos a distancias que incluyen esta opción, la de botón de emergencias médicas y la de botón anti-coacción.

La idea del diseño utilizado en los botones de pánico es que pase desapercibido por los extraños y así cumplir su función de alertar sigilosamente a la perfección.

 

5 razones para instalar un botón de pánico en alarmas para negocios

Sin importar la naturaleza o el tamaño de tu empresa, los accidentes de trabajo son cosas que pueden suceder  en cualquier momento. También, sin importar la edad que tengamos estamos expuestos a sufrir algún ataque o desmayo.

Por otro lado, la crisis económica ha hecho que se incrementen los niveles de delincuencia. Así que se ha convertido en una obligación instalar un sistema de alarmas para negocios que incluya botón de pánico.

Considerando lo anterior, es importante que conozcas estos 5 beneficios de contar con este tipo de dispositivo para asegurar la protección de tu negocio y personal:

  • Anticipación: en el caso de que tú o algún empleado se percate de un movimiento sospechoso o de la presencia de un posible delincuente, simplemente tiene que accionar el botón. No se disparará ninguna sirena sino que se activará una alerta a la Central de Registro de Alarma que notificará inmediatamente a la policía.
  • Protege a los empleados de la tercera edad: aunque no es vinculante, las personas mayores son más propensas a sufrir accidentes, caídas aparatosas o algún tipo de evento cardiovascular. En el caso de necesitar asistencia inmediata, sólo hay que tocar el botón. 
  • Precaución contra incendios y otros hechos: mediante el botón de pánico podrás alertar incendios, inundaciones, fugas de gas, derrumbes y otro tipo de sucesos que requieren asistencia inmediata y sin tener que llamar a algún número de teléfono. 
  • Sistema anti-coacción: en el caso de que algún delincuente te obligue a desactivar el sistema de alarmas, con sólo colocar el código podrás engañarlo y aunque el mecanismo parezca desactivado, en realidad sigue monitoreando tu establecimiento y habrás mandado una señal que indicará que necesitas auxilio de los entes policiales.

 Mantener a salvo tu patrimonio y garantizar la seguridad de tus empleados tiene que ser tu mayor prioridad. Definitivamente, un negocio seguro termina siendo un negocio próspero, por lo que invertir en seguridad es la mejor alternativa.

Comments are closed.

Comparar ahora