Sin duda alguna, aunque el coste de un local o el valor de un inventario pueden ser relevantes, el activo más preciado de toda empresa es su capital humano. Entonces, proteger a tus empleados con un sistema de alarmas para negocios y disponer de un botón de pánico debe ser tu prioridad.
La ventaja de este dispositivo es que tocando sólo un botón es posible notificar a las autoridades competentes o a los servicios médicos en el caso de que suceda algún suceso fuera de lo común. Utilizarlo es muy sencillo.
Si quieres conocer por qué debes instalar un botón de pánico en tu establecimiento, no dejes de leer los siguientes datos.
Contratar sistemas y servicios de seguridad no es tan costoso como pudieras pensar, al contrario. No obstante, como ningún bolsillo se ha escapado de las consecuencias de la crisis económica, seguro te interesará conseguir los mejores precios de alarmas de negocios en Barcelona.
Por consiguiente, te será de mucha utilidad utilizar servicios gratuitos como los de comparador alarmas. Una herramienta en línea que te permitirá conocer gran cantidad de información sobre las diferentes empresas de seguridad de Barcelona y Madrid y sobre el valor de sus productos y servicios.
Por lo tanto, podrás elegir una opción económica que incluya botones de pánico que conecten a una Central Receptora de Alarmas (CRA) que monitoree las 24 horas del día y los 7 días de la semana.
Si tu negocio ya cuenta con un sistema de seguridad completo, es más que seguro que podrás irte a casa o salir de la ciudad tranquilamente. Si además instalaste un botón de pánico tu nivel de cobertura será mucho mayor.
El botón de pánico es un complemento ideal para hacer sentir a tus empleados seguros ante cualquier amenaza. Es casi imperceptible y puede instalarse en un teclado, escritorio o cualquier pared; siempre buscando que sea accesible a todos los empleados. Es más, existen operadoras que ofrecen mandos a distancias que incluyen esta opción, la de botón de emergencias médicas y la de botón anti-coacción.
La idea del diseño utilizado en los botones de pánico es que pase desapercibido por los extraños y así cumplir su función de alertar sigilosamente a la perfección.
Sin importar la naturaleza o el tamaño de tu empresa, los accidentes de trabajo son cosas que pueden suceder en cualquier momento. También, sin importar la edad que tengamos estamos expuestos a sufrir algún ataque o desmayo.
Por otro lado, la crisis económica ha hecho que se incrementen los niveles de delincuencia. Así que se ha convertido en una obligación instalar un sistema de alarmas para negocios que incluya botón de pánico.
Considerando lo anterior, es importante que conozcas estos 5 beneficios de contar con este tipo de dispositivo para asegurar la protección de tu negocio y personal:
Mantener a salvo tu patrimonio y garantizar la seguridad de tus empleados tiene que ser tu mayor prioridad. Definitivamente, un negocio seguro termina siendo un negocio próspero, por lo que invertir en seguridad es la mejor alternativa.