Instala alarmas perimetrales y despreocúpate

beneficio detener una alarma siempre será favorable al alto grado de beneficio que generará.
¿Cómo se paga por una alarma en España?
22/10/2015
la ligereza y la fácil instalación de todos los dispositivos que integran el sistema de seguridad sin cables
Alarmas inalámbricas: prácticas y seguras
22/10/2015
sistemas de alarmas en España le dan al cliente la posibilidad de instalar sensores de movimiento

novedosos y modernos sistemas de alarmas de seguridad ofrecen la posibilidad de instalar sensores de movimiento

Los novedosos y modernos sistemas de alarmas de seguridad ofrecen la posibilidad de instalar sensores de movimiento en el área externa del inmueble para detectar la entrada de un intruso antes de que este pise la propiedad, evitando la violación de puertas o ventanas y la pérdida de bienes.

Cuando hablamos de seguridad para nuestra casa o negocio –sobre todo si se trata de nuestro hogar- queremos un sistema de alarmas que funcione de manera integral. Es decir, queremos dispositivos que nos permitan detectar cualquier situación irregular que pueda presentarse en la propiedad no importa la hora o el lugar.

Es por esto que muchos clientes prefieren que sus sistemas de alarmas de seguridad funcionen desde la parte externa ¿Por qué? Sencillamente porque la alerta temprana -.desde el exterior dela propiedad- evita que el intruso viole las cerraduras de puertas y ventanas, ingrese al inmueble o alcance algún objeto de valor que este dentro de la propiedad.

Pensando en esto, los modernos sistemas de alarmas en España le dan al cliente la posibilidad de instalar sensores de movimiento a las afueras de la propiedad. En el caso de las viviendas, en las áreas de jardín, garaje, terraza, patio o frente y en el caso delos negocios en estacionamiento y galpones.

Cuando estas áreas de gran extensión están protegidas se producen dos ventajas importantes; la primera, es sin duda que el sistema de alarmas logra detectar el paso de algún intruso apenas este llega a las inmediaciones de la propiedad y envía las señales al panel de control para activar las sirenas de la alarma. En reglas generales, al escuchar las sirenas, los intrusos huyen de manera inmediata al ver que han sido sorprendidos y a sabiendas de que en pocos minutos la policía estará en el lugar.

propiedad y envía las señales al panel de control para activar las sirenas de la alarma.

Es decir, este sistema funciona de alguna manera de forma preventiva. Se activa antes de la entrada del intruso y permite la llegada de las autoridades antes de que se dé la perdida de bienes.

La segunda gran ventaja es precisamente que, al huir del lugar, el intruso no llega a entrarjamás a la propiedad. Es decir, no hay violación decerraduras ni entradas arbitrarias al inmueble, lo que se traduce en menor porcentaje de pérdida.

Aunado a esto, la ubicación de los sensores de movimiento o cámaras de seguridad a las afueras de la propiedad le da una alerta a los intrusos que les da la impresión de que el inmueble es un lugar bien resguardado y por ende perpetrar el robo será tarea difícil. Ante esto, los antisociales prefieren irse a un lugar para ellos menos protegido.

Ahora bien, ¿Cómo funcionan las alarmas perimetrales? Una pregunta que se hacen muchos usuarios que temen a las conocidas falsas alarmas y consideran que estos sistemas de exterior son más propensos a este incomodo problema.

Estos sistemas de alarmas funcionan igualmente con la ubicación de sensores de movimiento en puntos estratégicos del área exterior como cercanías a puertas y ventanas. Sin embargo, estos sensores están especialmente diseñados para soportar cambios en el clima y la acción del agua o el sol por lo que no sufrirán deterioro con los cambios de estación.

Lo más importante de estos equipos es que además de censar el movimiento, cumplen con la medición de peso y volumen. Es decir, solo activarán las sirenas cuando haya una razón de peso suficiente como un intruso. No se activarán con gatos, perros, palomas o con alguna otra mascota.

Estas alarmas también funcionan con canales de activación remotos. Es decir, si usted se preguntaba ¿Cómo la activaré desde dentro de casa si luego tengo que salir yo al frente o al auto? La respuesta es sencilla. La alarma será activada por usted mismo desde afuera de la propiedad.

La alarma será activada por usted mismo desde afuera de la propiedad.

Podrá hacer la activación del sistema de seguridad desde su dispositivo móvil o comunicándose con la central de control de la empresa que le presta el servicio después de haber abandonado la propiedad. Las alarmas perimetrales son muy recomendadas en espacios amplios o casas que permanecen mucho tiempo cerradas o cuyos jardines y patios son de importante extensión lo cual podría facilitar el libre tránsito de algún intruso por el área sobre todo durante la noche.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =

Comparar ahora