¿Es posible tener mascotas y también alarmas?

Es importante aclarar cualquier duda que pueda tener como usuario
¿Comprar alarmas? Cuáles son las dudas comunes
10/03/2016
La activación y desactivación del sistema se hará mediante el uso del teclado numérico que necesitará un código previamente establecido
3 componentes de un equipo de alarma
01/04/2016
a mascota dentro de la zona protegida o el área a vigilar y los que podrían venir a consecuencia de la entrada de un intruso

las alarmas y las mascotas no se llevan bien. Sin embargo, debes saber que no es así porque hoy en día la tecnología de la seguridad se ha adecuado también a los animales

No hay límites a la hora de contratar un sistema de seguridad

***Durante años algunos aficionados e inclusive vendedores y comercializadores de sistemas de seguridad con alarmas en España se han encargado de posicionar el mito que asegura que las alarmas y las mascotas no se llevan bien. Sin embargo, debes saber que no es así porque hoy en día la tecnología de la seguridad se ha adecuado también a los animales***  ***

Cuando alguien se atreva a decirte de nuevo que debes regalar, entregar o mudar de lugar a tu mascota para lograr tener un sistema de seguridad que funcione de manera óptima lo mejor es que sonrías y le informes sobre algunas de las novedades que el mercado de la seguridad ha preparado para ti.

Y es que esos mitos que sostienen que las alarmas y la seguridad privada no se llevan bien con los consentidos y peludos de la casa en este siglo ya son cosa del pasado y se sabe que gracias a los adelantos

 tecnológicos tener a tu mascota dentro de la propiedad mientras funciona la alarma ya dejó de ser problema.

En las redes sociales, el Internet, medios de comunicación y otras formas de interacción mucho se debaten constantemente sobre las mascotas y las alarmas. De hecho, se dice que estas son enemigas y que por ninguna razón pueden estar juntas en el hogar.

Lo primero y más importante que debes saber es que tener amistad entre las alarmas y las mascotas  si es

se dice que estas son enemigas y que por ninguna razón pueden estar juntas en el hogar.

 posible gracias a los adelantos tecnológicos. Por ninguna razón debes considerar la posibilidad de dejar de instalar seguridad en tu casa por tener una mascota. Esta creencia antigua te pone en riesgo a ti y a tu familia y podría ser la causa de pérdida de enseres.

La solución ante la problemática de mascotas y alarmas es la instalación de sistemas de alarmas anti

mascotas. Tal vez no hayas escuchado jamás de este revolucionario sistema y te estés preguntando en este momento si realmente funcionará. La respuesta es sí. Funciona y de manera muy eficiente.

Esta tecnología se basa principalmente en la distinguir las vibraciones o los movimientos que provienen de la normal acción de la mascota dentro de la zona protegida o el área a vigilar y los que podrían venir a consecuencia de la entrada de un intruso.

Para lograr esto, los detectores de movimiento que son instalados con los sistemas de seguridad con alarmas anti mascotas están dotados entre otras cosas con sistemas capaces de discriminar el peso del objeto que está generando el movimiento en determinada área de la propiedad.

Esto quiere decir sencillamente que la alarma está en capacidad de detectar el peso del objeto que se

Se han dado casos en los cuales las sirenas se han activado porque el gato montado sobre un objeto

mueve y distinguir si se trata de la mascota o de un intruso. Esto se logra gracias a la programación de discriminación que se le aplica al procesador de la alarma. A este se le indica que discrimine los movimientos que sean provenientes de una masa mayor o menor a cierta cantidad, por ejemplo 20kg.

Es prácticamente imposible que la mascota excederá ese peso y difícilmente una persona que este robando el inmueble pesará menos de eso. Por esta razón, estos sistemas son efectivos contra las falsas alarmas. Al notar que los movimientos que se están generando en la zona vigilada provienen de una masa de bajo peso la alarma interpretará que se trata de la mascota y no se activará.

En el caso de pájaros, gatos y otros animales que tienen poca masa pero actividad constante también hay que hacer ajustes en la alarma. Se han dado casos en los cuales las sirenas se han activado porque el gato montado sobre un objeto más pesado ha logrado engañar a los sistemas. Sin embargo, esto es muy poco probable ya que los objetos pesados se ubican por lo general lejos de los sensores de movimiento.

Además tu alarma puede ser programada para ser activada por “zonas de vigilancia” debidamente separadas. Con esta tecnología de funcionamiento podrás dejar a tu mascota en un lugar en el cual la alarma no esté activada si es que tienes algún problema para adquirir sensores de la alarma anti mascota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 14 =

Comparar ahora