Antes de realizar la compra, es fundamental contar con la asesoría de expertos en seguridad privada, a fin de garantizar una decisión acertada a la hora de llevar algún dispositivo a casa. La mejor opción es contratar empresas de seguridad.

 

Hay varios aspectos que es útil considerar cuando estamos próximos a instalar cualquiera de los tipos de alarmas de seguridad existentes en el mercado. Por ejemplo, garantía de un equipo de excelente calidad, durabilidad del dispositivo, rápida respuesta del fabricante ante cualquier irregularidad y un oportuno servicio post venta.

La mejor forma de obtener todas estas ventajas cuando se trata de instalar seguridad privada es sin duda contratar empresas de seguridad. A diferencias de vendedores particulares o tiendas, las empresas de alarmas nos brindan asesoría y equipos que se ajustan a las necesidades particulares de cada propiedad.

 

Recuerda  que, cuando se trata de la seguridad de tu casa o de tu negocio es importante considerar todas las variables que pueden incidir en el correcto funcionamiento del equipo y de esta manera garantizar la compra de alarmas robustas.

 

Entre todos los tipos de alarmas disponibles, debemos concentrarnos en comprar e instalar el que realmente se ajuste a las necesidades de que se presentan en la propiedad. Lograrlo dependerá de una decisión acertada de compra y la correcta asesoría de técnicos en seguridad, vigilantes y expertos de empresas de alarmas.

Aunque en realidad la instalación y el uso de los sistemas de seguridad con alarmas es muy sencillo, siempre es importante conocer un poco acerca de las funciones de estos dispositivos, y más aún, tener en cuenta cuales son las recomendaciones generales para aprovechar al máximo las ventajas de contar con las mejores alarmas en casa.

 

Las empresas de seguridad más reconocidas en España no solo venden y distribuyen alarmas robustas y equipos de los mejores fabricantes del mercado, sino que también cuentan con los expertos en seguridad que le brindan al cliente la más completa asesoría a la hora de adquirir alarmas más seguras y cuotas de servicio.

 

Con la contratación de empresas, el cliente no sólo se lleva a su casa equipos de calidad, sino la garantía de comunicación directa con la empresa durante las 24 horas, la conexión con la central receptora de alarmas que brindará apoyo en caso de cualquier actividad irregular del equipo y garantía de revisión de fallas o sustitución de equipos en los casos en los que pudiera existir la necesidad.

 

La diferencia entre comprar sistemas de seguridad para para casas, kit de alarmas o equipos en tiendas on line y comprarlos directamente en empresas de seguridad, radica principalmente en la garantía de respuesta  ante cualquier situación de riesgo que se pueda presentar en la propiedad.

 

Estas son algunas de las mejores alarmas que están en el mercado en España y las cuotas de servicio marcas que las patrocinan

Mejores empresas de seguridad: Tyco alarmas

Las alarmas Tyco figuran entre las más solicitadas en España. La alta demanda obedece a los buenos estándares de calidad de esta marca y a la constante innovación que presentan en todos sus equipos. Además, los clientes no tienen que cancelar el coste por la amortización de la alarma, que, con otras otras empresas, puede llegar a sumar hasta 700 euros.

 

Tyco alarmas es la compañía de seguridad más estable del mercado europeo. Tiene presencia en más de 80 países del mundo y es la compañía de seguridad privada líder en la prevención de incendios en puertos, aeropuertos y establecimientos de seguridad, porque cuenta con las alarmas robustas.

 

Tyco alarmas está presente en España desde 1997 y desde entonces se ha convertido en líder del mercado global de protección en casas y negocios con soluciones electrónicas integradas que han automatizado la seguridad privada en cada rincón del país.

Las alarmas Tyco ofrecen múltiples ventajas:

  •         Un sistema de gestión de seguridad física que comprende un software de programación que reúne diferentes sistemas de seguridad con la finalidad de comparar y correlacionar la información de seguridad que pueda ser de utilidad para proteger la propiedad.

 

  •         Un sistema de gestión integrado (Tyco Integrated Systems Manager) que permite a las empresas con infraestructura IT gestionar el equipo de seguridad-. Además, el sistema Proximex Surveillint usa esta infraestructura para ordenar la información de seguridad a través de MicrosofT.NET y bases de datos SQL.

 

  •         Alarmas DSC que incluyen tecnología digital a través de una plataforma tipo aplicación,  a la que se puede acceder desde cualquier dispositivo y se integra fácilmente con aparatos inalámbricos ya existente  en la propiedad para mostrar datos de una posible intrusión.

 

  •         Alarmas Visinic. Estas alarmas de seguridad Tyco funcionan con el cifrado AES de 128bit que se conecta a distancia a través de la red de Internet para revisar el estatus de la alarma con mando a distancia.

 

  •         Pertenece al grupo Johnson Controls que es reconocido a escala mundial por ser un excelente referente de seguridad privada y distribuir las mejores alarmas

 

  •         Las Tyco alarmas cuentan con 20 años de experiencia en España, servicio reconocido, rápida respuesta en su central receptora de alarmas y un contrato sencillo con financiación externa.

Si desea consultar los modelos y precios de las Tyco Alarmas disponibles en el mercado no deje de visitar nuestro comparador de alarmas.

Mejores empresas de seguridad: Alarmas Securitas Direct

Es una de las más reconocidas empresas de alarmas, cuya trayectoria la ha convertido en líder del mercado de la seguridad en el continente europeo. Con equipos de excelente calidad y una eficiente capacidad de respuesta, las Alarmas Securitas Direct figuran entre las mejores alarmas disponibles en el país

 

  •         Posee alarmas anti hibición que protegen las propiedades inclusive cuando los ladrones pretenden ingresar con dispositivos electrónicos que inhiben las señales de los sensores de movimiento, por lo cual resultan 100%.

 

  •         Posee también alarmas de seguridad con detección anticipada, que se comunican directamente con sensores de movimiento para exteriores y son capaces de detectar la presencia de algún intruso en el perímetro de la propiedad y emitir la alerta temprana, antes de que logre el intruso entrar a la propiedad.

 

Existen otras empresas de alarmas como Prosegur, Alartec, Chillida, Sensafe y Segur24, Acacio, Abymatic, que son también bastante reconocidas en el país y ofrecen competitivos precios de alarmas y equipos duraderos, de buena calidad.

 

Algunas de ellas no tienen la misma trayectoria que otras empresas más reconocidas pero ofertan también alarmas que ofrecen seguridad en la propiedad y servicio de instalación, mantenimiento y conexión. Para conocer más acerca de los precios de los equipos de estas marcas visite nuestro comparador de alarmas.