4 servicios adicionales de una empresa de seguridad

Prevenir robos en el hogar
Prevenir robos en el hogar
03/11/2017
lunes20-11-17
Tengo alarmas para casas ¿Puedo caminar con tranquilidad?
16/11/2017
jueves9-11-17

 

Disfruta de la tranquilidad de contar con la excelente atención de los expertos

Cuando tu sistema de seguridad con alarmas para casas o con alarmas para negocios está conectado a una central receptora de alarmas puedes disfrutar de una amplia gama de beneficio que no están confinados sólo  a la respuesta ante la posibilidad de un siniestro, sino a la atención directa de tus necesidades como cliente. Las empresas de seguridad modernas ya se adaptan a ti.

No es lo mismo comprar un kid de alarmas o una alarma de auto instalación y habilitarla dentro de la propiedad a proteger que contratar un servicio de seguridad privada, sumando la alarma a la conexión de una central receptora de alarmas. La diferencia principal radica en la vigilancia constante que recibirás si eliges la segunda opción.

Hoy en día hay facilidades para proteger el inmueble de forma independiente y lograr que la alarma para casa o que la alarma para negocios se active al detectar algún movimiento inusual. Sin embargo, si no hay conexión a una central no tendrás acceso a las ventajas de respuesta anti siniestro.

Contratar una empresa de seguridad privada para instalar alarmas en tu inmueble, colocar vídeo verificación o ubicar sistemas de acceso con GPS te permitirá recibir un plan de seguridad integral, con protocolos de acción estés o no estés presente en tu inmueble durante el incidente.

Estar conectado a una central receptora de alarmas implica que tendrás vigilancia contantes durante las 24 horas del día y. de presentarse algún salto de tu alarma, también tendrás acceso a un plan de contingencia con base en el inmediato envío de ayuda al lugar que está siendo protegido.

Una diferencia importante entre contratar una empresa de seguridad y conectar tus equipos a una central receptora de alarmas y no hacerlo, es la tranquilidad de saber que, de presentarse alguna situación de riesgo, alguien hará todo por ti y tu inmueble estará seguro.

A continuación te describiré a algunos de los servicios adicionales a los que tendrás acceso si decides contratar una empresa de seguridad para monitorear tu alarma a través de una central receptora de alarmas.

Comparador Alarmas
¿Ya usaste nuestro comparador de precios de alarmas?
Comparar Precios de Alarmas

Inmediata respuesta

Si se presenta en la propiedad que está siendo protegida algún salto de alarma o se detecta la activación o desactivación inusual del equipo de forma inmediata se activarán los protocolos de atención, que consisten en la verificación de la situación y a su vez se enviará un equipo móvil de vigilancia privada para comprobar el estado de la situación.

Equipamiento técnico

Si se presenta alguna situación que requiera la revisión de su sistema de seguridad con alarmas para mantenimiento o sustitución de piezas, no tiene que preocuparse si ha contratado una empresa de seguridad. Los técnicos y expertos en alarmas de la empresa de seguridad actuarán rápidamente para ofrecerle el servicio que requiere de forma efectiva y mayormente sin recargos.

Aviso de activación y desactivación

Es especialmente útil cuando usted no es el único que manipula el sistema de seguridad. A través de este sistema usted podrá conocer en tiempo real en que momento fue activada o desactivada su alarma para casas o su alarma para negocio y así saber si ha salido algún miembro de su familia o si sus empleados y encargados están realmente cumpliendo con su horario de trabajo.

Aviso de corte de energía

Aunque su sistema de seguridad con alarmas no quedará inhabilitado cuando haya cortes en el sistema eléctrico, porque se activará la batería adicionada, siempre es conveniente que el cliente esté al tanto de un corte de energía. Al estar contratada una empresa de seguridad privada, ésta monitoreara el inmueble de manera continua hasta que se rehabilite la energía eléctrica, o realizará cambios en las baterías adicionadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − dos =

Comparar ahora