Dividir tu alarma por zonas ¿Buena decisión?

como activar alarma
Falsas alarmas ¿Qué hago para que no me pase a mí?
25/04/2016
el incremento también potencial de la delincuencia, los secuestros, robos y otros delitos
Tres razones para comprar seguridad privada
10/05/2016
los sistemas de seguridad con alarmas, alarmas para casa o alarmas para negocios

Es ideal para evitar saltos de la alarma por falsas alarmas y controlar mejor el sistema de seguridad mientras tu estas dentro de casa

Esta nueva modalidad de cuidado está siendo usada en todo el mundo

*** Son múltiples las ventajas que podrás obtener si decides dividir tu sistema de seguridad, bien sea para alarmas casa o alarmas negocio, en zonas inteligentes de resguardo. Con esta división, básicamente podrás activar la alarma en algunas áreas y en otras no. Es ideal para evitar saltos de la alarma por falsas alarmas y controlar mejor el sistema de seguridad mientras tu estas dentro de casa***

Uno de los grandes problemas –según fue denominado por algunos críticos durante años- de los sistemas de seguridad con alarmas, alarmas para casa o alarmas para negocios, es que precisamente no podían activarse y desactivarse de forma correcta cuando el cliente estaba dentro de casa. Inclusive algunos se atrevieron a cuestionar el funcionamiento de las alarmas porque consideraban que los clientes quedaban expuestos cuando estaban dentro de la propiedad.

Por supuesto esta aseveración ha tenido siempre sus múltiples puntos de vista y ha sido por años también objeto de debate. Estaban los que defendían el funcionamiento de las alarmas –que sin duda también es apropiado para el cliente dentro de la propiedad- y los que sostenían que no eran del todo seguras.

Ante este debate, y atendiendo a algunos de los llamados de los clientes por falsas alarmas o problemas en el armado o desarmado de los equipos es que actualmente existe la posibilidad de activar el sistema de seguridad con alarmas por partes. Es decir, únicamente tener la alarma activada en algunos lugares y en otros mantener el sistema de alarmas apagado.

activar-el-sistema-de-seguridad-con-alarmas-por-partesPor ejemplo, cuando llegamos a casa y estamos dentro realizando nuestras actividades de rutina el mundo fuera de la propiedad sigue siendo el mismo. Es decir, el peligro es inminente y está latente aunque nosotros estemos dentro d de las cuatro paredes.

Es decir, dentro de nuestras casas o negocios también podemos ser blanco del hampa, por esta razón nos interesa estar protegidos, sobre todo si es de noche y nos encontramos dormidos razón que nos impide estar alerta ante los peligros que nos asechan.

Aunque los sistemas de seguridad con alarmas funcionan de manera muy efectiva en su tarea de persuadir delincuentes y evitar que estos entren a una propiedad protegida con este mecanismo, es probable aún que algún intruso entre a casa mientras nosotros estamos dentro.

De manera tal que como clientes deseamos que nuestra alarma funcione mientras estamos dentro de casa y nos alerta sobre la llegada inesperada de algún intruso. Perfecto, la gran pregunta es ¿Cómo deambular dentro de mi casa cuando mi alarma está activada?.

La respuesta a esta interrogante es desactivando la zona de vigilancia en la cual va a deambular el usuario por determinado horario. Esto quiere decir que, si el cliente caminará por casa entre la sala., la cocina y el dormitorio, con un sistema de seguridad con alarmas divido en zonas inteligentes o zonas de vigilancia será posible que la alarma descarte los movimientos generados en ese ambiente.

Dejaremos desactivados los sensores que se encuentran en los lugares que vamos a frecuentar durante la noche. Es decir, el dormitorio, el baño, la sala o la cocina. Esto quiere decir que la casa puede estar vigilada por fuera y dentro podemos nosotros seguir con nuestra rutina y con nuestras actividades habituales de manera normal.

Podemos asimismo programar nuestra alarma dividida en zonas de vigilancia inteligentes para desactivar los sensores de movimiento que se encuentran en el área que muy comúnmente es frecuentada por nuestra mascota; el perro, el gato o cualquier otro animalito que se mueva mucho. Si

en palabras simples y comunes quiere decir que en el momento de activar la alarma

dejamos a nuestra mascota por ejemplo en la sala y desactivamos esa zona inteligente evitaremos que la alarma se active por falsa alarma.

Este sistema de seguridad con alarma es sumamente útil para las personas que desean estar resguardadas mientras están dentro de la propiedad para evitar que alguien entre y los sorprenda, pueda robarlos o hacerles algún tipo de daño.

Con este mecanismo, es muy importante que el usuario tenga en cuenta que en ninguna manera disminuye la seguridad de la familia. Esto en palabras simples y comunes quiere decir que en el momento de activar la alarma, sobre todo durante la noche, podemos seleccionar las zonas de seguridad donde deseamos que los sensores de movimiento estén alertas como el patio, el jardín, el garaje o la puerta de entrada.

Es decir, aunque una zona de seguridad inteligente se encuentre desactivada o desarmada el resto del sistema de alarmas seguirá funcionamiento con total normalidad y sin ningún tipo de defecto o de influencia directa en el resultado final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 14 =

Comparar ahora