2 buenas opciones para no olvidar desactivar tu alarma 

comoevitarquetellamen
¿Cómo evitar que te llamen por el salto de alarma? 
27/06/2017
alarmas según la propiedad
¿Cuáles son los tipos de alarmas según la propiedad? 
10/07/2017
desactivaralarma

Molestas, incomodas, indeseables e inclusive hasta penalizadas por la ley, las falsas alarmas son los principales enemigos de la seguridad privada. Este enemigo, contrario a lo que muchos creen es realmente fácil de vencer. Únicamente necesitamos una buena programación y la debida asesoría de empresas de seguridad que instalen tu alarma.

Nada mejor para evitar la entrada inesperada de intrusos y los robos en la propiedad privada que instalar una alarma. Tanto la alarma para casas, como la alarma para negocio, están perfectamente diseñadas para detectar de manera inmediata la llegada de un intruso y cumplir con un protocolo de tareas inmediatas para alertar sobre su presencia.

Quienes ya cuentan con una alarma la verdad están disfrutando de la tranquilidad que ofrece este servicio. Descansar y vivir tranquilo, a sabiendas de que están realmente protegidos a cualquier hora del día.

Comparador Alarmas
¿Ya usaste nuestro comparador de precios de alarmas?
Comparar Precios de Alarmas

Las ventajas que ofrece tener una alarma dentro del hogar en realidad son mucho mayores en comparación con algunos inconvenientes que estos equipos podrían generar, entre estos las falsas alarmas. Las falsas alarmas no son tan temidas como se cree en gran parte porque se han solucionado de forma satisfactoria  a lo largo del tiempo.

Y es que los adelantos tecnológicos aplicados  a los sistemas de seguridad con alarmas han sido tan efectivos que hoy en día la mayoría de los usuarios goza de algunos dispositivos anexos que han resultado especialmente útiles para evitar los olvidos y disminuir así las falsas alarmas.

Como seguramente y habéis oído antes, la mayoría de las falsas alarmas que se generan tanto en zonas residenciales, como en zonas comerciales, obedecen principalmente al olvido a la hora de desarmar el sistema de su alarma.

Con esta referencia ponemos a su disposición estas dos alternativas, presentes ya en casi todos los sistemas de seguridad con alarmas modernos y que facilitan al cliente la posibilidad de recordar cual es el estatus exacto de su alarma. De esta manera es posible desarmar el sistema de seguridad antes de que se genere un falso positivo que termine por alertar a las autoridades y a la comunidad.

  1. Alerta de sonido de alarma: Muy común es que los usuarios soliciten la instalación de las alertas reiteradas de sonido para recordar que su sistema de seguridad con alarmas está armado. Esta alerta, entre otras cosas, consiste en la repetición sistemática de un sonido programado por el cliente, el cual le permite recordar, apenas entre a la vivienda o al negocio que la alarma está activada. Así, el sistema de seguridad con alarmas detecta el movimiento generado por el usuario al ingresar al recinto y activa la emisión del sonido por un espacio aproximado de tres minutos, tiempo en el cual se estima que el usuario acudirá a desactivar el sistema de seguridad. Con esta alerta de sonido se evita que el usuario olvide el desarmado de su alarma y d esta manera se minimiza drásticamente la posibilidad de falsas alarmas en el lugar.
  1. Alerta de luz led: Otro método bastante utilizado para evitar los olvidos y recordarle al usuario que su sistema de seguridad con una alarma está armado es  a través de la emisión de un encendido intermitente de luz led. Por lo regular esta luz es de color rojo pero puede ajustarse al gusto del usuario y es emitida desde el panel de control o cerebro de su alarma. Se recomienda sobre todo cuando el panel de control está ubicado en un lugar bastante visible de la propiedad y es muy utilizado para lograr que el cliente identifique el estatus de su alarma. Cuando el led está encendido de rojo se reconoce que la alarma está armada y cuando es una luz verde se conoce que el sistema ha sido desarmado exitosamente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − dos =

Comparar ahora