Controla tus alarmas a través del teléfono móvil

sistema de-alarmas monitoreado
Mantén tu sistema de alarmas monitoreado desde un euro al día
02/12/2015
Blindar contraseña alarmas
Consejos para hacer más segura tu clave de seguridad
08/12/2015
app movil alarmas para casa

las imágenes que se registran en tiempo real en tu propiedad si verificar si en efecto se trata de una situación peligrosa o si es una falsa alarma.

Ahora mantener tu seguridad es mucho más fácil

***Tan cómodo como controlar todo lo que ocurre en tu inmueble desde tu teléfono celular. Así es la nueva tecnología adaptada a la seguridad personal, de la familia y de los negocios., descubre a continuación todo lo que puedes hacer desde tu dispositivo móvil en tan solo un clip***

Nunca antes había sido tan sencillo controlar desde fuera lo que ocurre dentro del hogar. Y es que gracias a la tecnología del Internet y los teléfonos móviles hoy en día es posible que podamos vigilar nuestros inmuebles en tiempo real y comprobar cuando algo amenaza nuestra propiedad y nuestros bienes.

Y es que tener un Smartphone o teléfono inteligente tiene cientos de ventajas que simplifican sin lugar a dudas nuestras vidas y nos ayudan a resolver problemas cotidianos. Son una inversión que muy pocos rechazan y que en cambio a diario miles de personas en el mundo prefieren y utilizan.

Sin embargo hay una gran ventaja de los teléfonos inteligentes que muy pocos conocen y solo algunos aprovechan. Es una ventaja de la que no habla a menudo pero que están importantes que puede inclusive salvar tu vida. Se trata de la posibilidad de acceder a imágenes de lo que ocurre dentro de tu propiedad mientras te encuentras en un lugar remoto.

Tal y como lo escuchas. Antes era un sueño salir del país por viaje de negocios o por paseo y tener la posibilidad de abrir un link y observar en tiempo real lo que ocurre en nuestra propiedad. Aunque parezca mentira, hoy en día esto es posible instalando en casa un sistema de seguridad con alarmas y logrando enlazarlo con una central receptora que pueda transmitir información a través de un portal web.

 sin lugar a dudas nuestras vidas y nos ayudan a resolver problemas cotidianos

Gracias a este innovador servicio es posible que desde cualquier parte del mundo con acceso a Internet y haciendo uso de tu teléfono inteligente puedas ver lo que está ocurriendo dentro de tu propiedad e inclusive dar órdenes y directrices en consecuencia por supuesto garantizando tu total y plena confiabilidad.

Con un sistema de seguridad con alarmas y cámaras de seguridad podrás:

  • Verificar videos de salto de alarmas: de esta manera es posible que el sistema al cual mantienes conectada tu alarma te envié un mensaje inmediato en el mismo instante en el cual se dio un salto de tu sistema de alarma. De esta manera, a través del portal web de la empresa que te suministra servicios de seguridad y una clave personal podrás autorizar el acceso a las imágenes que se registran en tiempo real en tu propiedad si verificar si en efecto se trata de una situación peligrosa o si es una falsa alarma. Esto podrás realizarlo desde cualquier lugar del mundo con acceso a Internet.
  • Control de activación y desactivación: olvídate del molesto momento en el cual ya has salido de casa y avanzado suficiente cuando te acuerdas de que no activaste el sistema de seguridad con alarmas y que debes volver. Ahora a través de tu celular podrás activar la alarma cuando ya has salido de casa desde un lugar remoto o desactivarla desde el auto cuando ya te encuentras cerca del lugar.
  • Aviso de fallo de energía: gracias a esta tecnología de punto que llevas contigo a donde sea a través del celular podrás recibir un mensaje instantáneo cuando en tu propiedad haya una falla de energía eléctrica y el sistema esté trabajando con baterías. De esta manera sabrás cuanto tiempo tienes sin energía y que necesitas hacer para solventar la situación.
  • Conexión remota: cuando tienes a tu disposición el servicio de revisión de tu alarma a través del teléfono móvil es posible que contactes de forma rápida y segura a la empresa que te presta servicios de seguridad en España para verificar cualquier duda que puedas tener con respecto al funcionamiento de tus alarmas y no será necesario que te encuentres en la zona protegida pues puedes hacerlo desde cualquier punto a través de la conexión a Internet. De esta manera tienes la total y ´plena garantía de que tu propiedad está siendo monitoreada a cualquier hora y que serás informado de cualquier novedad que pueda presentarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 15 =

Comparar ahora