Control remoto de alarmas: solución efectiva

mejores alarmas para casa
Comparadores de alarmas ¿Son todos iguales?
18/04/2016
Empresas de alarmas
Alarmas para negocios pequeños ¿Cuál es la mejor?
18/04/2016
alarmas remotas

alarmas para casas o el sistema de alarmas negocios es algo muy común que en reglas generales nos ha ocurrido a todos los que tenemos alarmas en algún momento

Es posible manejar tu alarma desde lejos

*** Uno de los aspectos sin duda más innovadores que ofrecen los sistemas de seguridad con alarmas modernos es la posibilidad de que el cliente logre manejar el producto desde cualquier punto en el cual se encuentre. Lograrlo es más sencillo de lo que parece y te lo contaremos a continuación***

Olvidar activar el sistema de seguridad con alarmas para casas o el sistema de alarmas negocios es algo muy común que en reglas generales nos ha ocurrido a todos los que tenemos alarmas en algún momento.

Aunque es un hecho bastante común no deja de ser riesgozo como quiera que mientras el sistema de seguridad no esté activado pues la casa estará desprotegida y podría ser blanco de cualquier tipo de ataques que es una de las cosas que se quiere evitar.

Sin embargo, la falta de tiempo el limita en la salida de casa y todas las responsabilidades que nos ocupan día a día en ocasiones nos absorben y nos quitan tiempo valioso que podemos utilizar para maniobrar nuestras alarmas. Por eso es efectivo el hecho de poder manipularlas desde un lugar remoto.

Aunque en otro tiempo hubiese sido realmente imposible lograr esta hazaña la verdad es que hoy en día es

La primera de ellas es contar con un usuario de acceso de la empresa de seguridad que te presta servicios

mucho más fácil de lo que parece. Los sistemas de seguridad con alarmas modernos ya vienen programados para ayudarnos con esta tarea y por supuesto la manera de lograrlo es sencilla y cómoda para nosotros.

Se trata de un control remoto de nuestra alarma y que está disponible nada más y nada menos que en nuestro teléfono móvil. Como sabemos, hoy en día la gran mayoría de la población en España dispone de un Smartphone desde donde se realizan infinidad de tareas de la casa y del trabajo.

Los teléfonos inteligentes son una puerta abierta para mejorar nuestra calidad y ahorrar valioso tiempo de nuestro día a día y su tecnología está ahora disponible también para la seguridad de tu hogar o la seguridad de tu negocio. Con un sistema de seguridad con alarmas de última generación y un dispositivo con acceso a Internet activar tu alarma desde cualquier lugar del mundo jamás fue tan fácil.

Lo primero que debes saber es cuales son las alarmas para casas o alarmas para negocios disponibles en España que ofrecen este servicio. Esto será especialmente útil si aun no has comprado el equipo para que puedas adquirir el correcto que te permita esta facilidad.

Sin embargo, si en algún caso ya tienes un sistema de seguridad con alarmas es posible que esta opción se pueda programar. En consecuencia, lo mejor será ponerte en contacto con la empresa de seguridad que te presta servicios para saber si está disponible esta opción para ti.

Seguidamente debes saber que hay dos maneras de lograr activar tu alarma o desactivar tu alarma desde un lugar remoto. Ambas alternativas son iguales de accesibles y muy fáciles de utilizar y sobre todo son ampliamente seguras.

La primera de ellas es contar con un usuario de acceso de la empresa de seguridad que te presta servicios. Por lo general, estas empresas poseen portales web y dentro de estas páginas hay registro de usuario con acceso restringido. Con un código de usuario podrás ingresar a la página web de la empresa que te brinda este servicio en España y previa verificación de datos podrás ingresar a tu usuario y activar o desactivar tu sistema de seguridad con alarmas.

La primera de ellas es contar con un usuario de acceso de la empresa de seguridad

\

También podrás lograrlo sin necesidad de tener que acceder al portal web de la empresa sino a través de una aplicación que podrás descargar en tu teléfono celular. Teniendo la aplicación de la empresa de seguridad, podrás ingresar con tus datos y contraseña, desde cualquier lugar del mundo en el cual te encuentres y activar o desactivar tu alarma.

Esto es especialmente útil si tienes problemas para recordar si la alarma ha sido activada o no porque  a través de estas aplicaciones inteligentes también podrás revisar el estatus de la alarma y de esta manera saber si está en funcionamiento o no o si últimamente el sistema de seguridad con alarmas ha registrado alguna actividad inusual durante tu ausencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 20 =

Comparar ahora