Mitos de alarmas,precios de alarmas,
Mitos tras los sistemas de alarmas
20/08/2015
sistemas de alarmas
Mantén tus bienes seguros y protegidos
31/08/2015
Capaces de producir tonos de ciertas frecuencias

Sirenas de alarmas

Existe diversidad de dispositivos de emergencias en los sistemas de alarmas, uno de ellos, muy conocidos el cual ha sido usado por mucho tiempo, son las sirenas electrónicas de alamas, con su principal objetivo de alertar de forma inmediata cualquier situación de riesgo o peligro.

Las sirenas electrónicas de alarmas, generalmente son una especie de amplificadores electrónicos de alto rendimiento, semejantes a los instaladores de sistemas domésticos. Estos equipos trabajan con niveles de salida y son muy exigentes cuando nos referimos a la relación de confiabilidad y variación en los métodos de control.

Disponen de dos canales independientes de comunicación para proporcionar mejor fiabilidad, al igual que los parlantes usados, son diseñados especialmente para ser reflectores de sonidos, emitiendo señales sonoras almacenadas en la memoria digital de la misma. A su vez, consta de una alimentación por medio de micrófonos, teléfonos estación de radio, etc. son generadores de sonido, los cuales son interrumpidos atreves de una corriente de aire o de vapor, por medio de un disco el cual consta de un número de orificios. La sirena producirá sonidos frecuentes iguales al número de orificios antes mencionado.

Disponen de dos canales independientes de comunicación para proporcionar mejor fiabilidad

Las aplicaciones y las diferentes características técnicas de cada sistema de alarma sonora, se rigen de acuerdo a su funcionamiento, a pesar de las diferencias, la mayoría son muy similares desde el punto de vista técnico. Cada sirena sigue una tecnología singular, de acuerdo al uso particular de cada usuario, requerimientos como la señal acústica, revisión de su estado o control de la red de la sirena. Al adquirir un sistema de precio alarma hogar, debe tomar en cuenta el diseño, además de su funcionamiento ante cualquier situación de peligro o situación de suministro eléctrico.

Características de las sirenas electrónicas:

  • Usa una operación estándar que usa baterías recargables continuas.
  • Tienen la capacidad de anunciar señales sonoras o señales de alerta mediante a la voz, dependiente del tipo de emergencia.
  • Capacidad de ser conectadas a fuentes externas de señales, como teléfonos, micrófonos, etc.
  • Capaces de producir tonos de ciertas frecuencias
  • Algunos sistemas consta de operación manual
  • Pueden ser incluidos los diferentes sensores
  • Posee diversidad de todo de acuerdo sea la emergencia
  • Consta de una batería adicional auxiliar que permite que la alarma pueda funcionar sin necesidad de la batería principal concertada.
  • Una central de monitoreo que vigila cada acción y a l mismo tiempo hace que se active la alarma y los sonidos.

Tipos de sirenas:

  • Sirena Electrónica: estos dispositivos se disponen de una unidad de control que se encuentra almacenado en el interior de las secuencias de los tonos, a su vez, uno o dos altavoces conectados a la misma. El funcionamiento de estos sistemas es muy extenso y además, es acorde para el uso continuo de protección, debido a esto es un dispositivo que no requiere de altos consumos eléctricos ni mantenimiento constante. Estas sirenas usan altavoces de mucha potencia, lo que permite una gran audibilidad, confianza y eficacia para las alertas y rapidez de acción para los usuarios.
  • Sirena Electro neumática: este dispositivo es alimentado por un compresor suministrado por un dispositivo de rotación encargado de oficiar la secuencia de los tonos de la sirena, incluidos los dos o más trompetas de membranas el cual posee. Este equipo de alarmas de seguridad, requieren de un mantenimiento periódico, debido a que sus mecanismos requieren de cierta lubricación para un mejor funcionamiento y además, se debe comprobar el nivel, para así evitar posibles sobrecargas o calentamiento de la unidad.
  • Sirena Mecánica: es un mecanismo único que está incluido dentro del motor, conectado a un ventilador específicos de dientes en su circunferencia, el cual funciona al soplar por medio de uno de ellos, producirá un sonido largo el cual se puede ajustar de forma automática o en algunos casos, incluye un botón de control y uso manual.

Los sistemas de alarmas ofrecen distintos mecanismos de seguridad que se adaptaran al lugar que desees proteger, igualmente, con los comparador de alarmas podrás optar por un precio alarma hogar o negocio que se adapta a tu presupuesto, desde el más sencillo hasta el más sofisticado, pero siempre pensado en la seguridad, comodidad, confianza para ti, la familia, los bienes y pertenencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 7 =

Comparar ahora