¿Cómo se paga por una alarma en España?

seguridad vivienda ,Botón del pánico,hogar
Seguridad vivienda
25/09/2015
sistemas de alarmas en España le dan al cliente la posibilidad de instalar sensores de movimiento
Instala alarmas perimetrales y despreocúpate
22/10/2015
beneficio detener una alarma siempre será favorable al alto grado de beneficio que generará.

adquirir un sistema de alarmas es un beneficio ajustado a su presupuesto y no implica mayor sacrificio para su bolsillo.

Relación entre precios de alarmas y beneficios

¿Cómo se paga por una alarma en España?

El precio de los sistemas de seguridad en España es un tema que reúne muchos factores y dependerá netamente delos servicios de seguridad que usted desee contratar y el alcance de los mismos. El costo incluye en ocasiones el equipo, en otras instalación, a veces mantenimiento y por lo general estos tres elementos incluidos en un precio global.

Al hablar de seguridad para su casa, oficina o condominio vale destacar que ninguna inversión económica significa pérdida, toda vez que la seguridad le permitirá resguardar su propiedad y sus bienes. Tener nuestra inversión bien cuidada no tiene precio y evidentemente la relación entre costo y beneficio detener una alarma siempre será favorable al alto grado de beneficio que generará.

Se sabe que la seguridad actualmente es una necesidad, dados los altos índices de robos y la inseguridad que se está viviendo en España y en el mundo. Por esta razón, invertir en seguridad es apuntar a un blanco seguro que le dará paz y le permitirá descansar tranquilo sabiendo que lo suyo está protegido.

Ahora bien ¿Cuánto debo pagar por este servicio? Muchas veces los clientes temen a la instalación de un sistema de alarmas de seguridad porque creen que adquirir estos dispositivos vale más de lo que pueden pagar. Sin embargo créame que adquirir un sistema de alarmas es un beneficio ajustado a su presupuesto y no implica mayor sacrificio para su bolsillo.

Lo primero que es necesario cancelar es el sistema de alarmas, que incluye panel de control, teclado y sensores de movimiento –también puede incluir cámaras de vídeo, vídeo-verificación, sensores de humo, sensores de agua, etc- este pago correspondería a la compra de los equipos y los precios de alarmas varían dependiendo del número de elementos integrados, la cantidad de estos y la tecnología que presenten.

 alarma siempre será favorable al alto grado de beneficio que generará.

Sin embargo, no hay porque temer. Antes de comprar un sistema de alarmas y los equipos usted deberá consultar a un experto y preguntar sobre los elementos que deberá comprar dependiendo de la extensión de la propiedad y las necesidades que usted presente.

Hacer estas consultas a expertos en materia de seguridad no tiene costo alguno y puede realizarse a través de los números telefónicos de contacto y por medio del portal web de las empresas que prestan el servicio.

Como dato curioso le comentamos también que actualmente están disponibles a través de la web los llamados comparadores de alarmas que son portales web que, con base en los elementos que desee adicionar a su alarma y las necesidades que presente en su casa o negocio, le ofrecerán una comparación entre los precios existentes en el mercado en España y cuál es la alternativa más económica para usted. No dude en consultarlos.

Una vez que tenga ya los equipos deberá proceder a instalarlos en la propiedad. Para cumplir con este paso hay varias alternativas que van desde la instalación propia –usted mismo- hasta la visita de técnicos al inmueble. La última es la más recomendada para garantizar la total eficacia del sistema de seguridad.

¿Cómo se paga por este servicio? Pues bien, la mayoría de las empresas que venden equipos de seguridad y sistemas de alarmas incluyen la instalación dentro del precio inicial. Otras cobran un monto mínimo por el servicio y otras lo ofrecen de manera gratuita como parte dela promoción por la compra, por ende, el valor dependerá de la empresa que usted elija para que le preste el servicio.

Y por último existe un pago mensual que ha sido llamado valor por mantenimiento o por monitoreo. Esta cuota mensual que se cancela a la compañía que presta el servicio de seguridad incluye básicamente dos servicios; el primero el constante monitoreo de las señales que emite el panel de control a la central de control y el segundo gastos de mantenimiento de los equipos de la alarma.

Por lo general, las empresas que cumplen con este cobro le ofrecen al cliente además del monitoreo, la asesoría las 24 horas del día y el cambio, revisión o sustitución de equipos dañados.

adquirir un sistema de alarmas es un beneficio ajustado a su presupuesto

Actualmente, existente también alternativas en el mercado que le permiten al usuario comprar lo equipos, instalarlos por sí mismo y no pagar mantenimiento. Esta alternativa no es del todo segura ya que el monitoreo del sistema de seguridad permite rapidez y eficacia en la respuesta, el aviso oportuno a las autoridades, el traslado de vigilantes privados de seguridad y la garantía de equipos y baterías. Los costos de mantenimiento también son fluctuantes pero por lo general son muy accesibles y las formas de pago se ajustan al gusto del cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 16 =

Comparar ahora