te permiten, entre otras cosas, ver alarmas y comparar precios de alarmas a través de la web sin emplear demasiado tiempo y esfuerzo.
3 ventajas de usar comparadores de alarmas
15/02/2016
corte programado o simplemente por atención a una falla.
Y si no hay energía eléctrica ¿hay alarma?
26/02/2016
el tamaño del sistema de seguridad, el tipo de alarma e inclusive si se adaptan o no nuevos equipos o integrados al sistema de seguridad.

En las casas de alquiler, condominios, centros comerciales o negocios con varios empleados es común que varias personas manejen un mismo equipo de seguridad pero

Programe los equipos para que funcionen correctamente

*** En las casas de alquiler, condominios, centros comerciales o negocios con varios empleados es común que varias personas manejen un mismo equipo de seguridad pero… ¿Qué es lo más recomendable en ese particular? Conozca lo que dicen los expertos sobre las alarmas manejadas por muchos usuarios.

Por lo general pensamos que los sistemas de seguridad con alarmas están diseñados en primera instancia para proteger espacios vacíos como casas abandonadas o propiedades con poicas personas y debemos tener claro que en efecto es así.

Esto quiere decir que tu alarma para casa o alarma para negocio tal y como crees es ideal para proteger propiedades bajo esas condiciones antes descritas pero su función no se circunscribe solo a eso. Hay mucho más que un sistema de seguridad con alarmas para casa o para negocios puede hacer por ti y tu tarea será descubrirlo.

Y es que precisamente, contrario a lo que muchos creen, las alarmas para casa y las alarmas para negocio también sirven para resguardar propiedades grandes. Seguramente has escuchado por ahí, has leído en Internet o te han dicho que en un edificio o en un centro comercial no sirven las alarmas. Nada más alejado de la realidad e irracional. Las alarmas son ideales para cuidar todo tipo de propiedad.

La salvedad por supuesto es que existen diferentes tipos de seguridad con alarmas adaptados todos a la

propiedades donde hay muchas personas esto puede cambiar y como explicábamos anteriormente

necesidad que se presente en un lugar en determinado momento, adaptado al espacio y adaptado al tipo de actividad que se realiza en la zona a cuidar. De eso dependerá el tamaño del sistema de seguridad, el tipo de alarma e inclusive si se adaptan o no nuevos equipos o integrados al sistema de seguridad.

Por eso es muy importante que dependiendo a cada situación se consulte siempre con los expertos en

seguridad. En este sentido hay que abrir un paréntesis para aclarar que generalmente las empresas que brindan servicios de seguridad cuentan con técnicos capacitados para solventar cualquier situación irregular o ellos ofrecen respuesta rápida y oportuna ante cualquier situación que pueda presentarse.

Dicho esto, vale entonces enfatizar que las alarmas si sirven para varios usuarios. Ahora bien, como funcionan estas alarmas. pues hay dos metodologías de trabajo aplicar bajo estas circunstancias en las cuales el sistema de seguridad será manipulado por varias personas.

La primera alternativa a esto es que todos manejen la misma clave de seguridad de la alarma. Como sabes, los sistemas de seguridad con alarmas casa y alarmas negocio se arman y desarman a partir de una orden que el usuario o propietario emite a través de la entrada de una contraseña de seguridad.

Esta contraseña de seguridad por lo general es manejada por una o dos personas que son quienes constantemente deben activar y desactivar la alarma. No obstante, en propiedades donde hay muchas personas esto puede cambiar y como explicábamos anteriormente es probable que las alarmas funcionen con la misma clave de seguridad o contraseña. Es decir, que todos usen la misma.

Sin embargo, hay quienes piensan que este sistema es inseguro ya que la contraseña es manejada por muchas personas y en cualquier momento se podría filtrar la información y perderse la privacidad del sitio o al menor vulnerarse.

La otra alternativa es que cada una de las personas que manipula el sistema de seguridad con alarmas

 una contraseña propia

tenga una contraseña registrada. Es decir, una contraseña propia. Esto permitiría que cada quien arme y desarme la alarma al entrar o salir con una contraseña distinta.

Por supuesto, esto requiere de una programación especial de la alarma. Es decir, que los técnicos o expertos de la empresa de seguridad con alarmas se encarguen de programar la alarma para que esta logre identificar por separador cada una de las contraseñas de seguridad.

De cualquier manera para esta técnica también existe un límite. Es decir, el sistema no aceptará un número mayor al registrado en la programación de las alarmas por lo cual no siempre es efectivo. De cualquier manera vale recordar que entre los consejos de seguridad de los técnicos siempre está tratar de minimizar la cantidad de personas que conocen y manejan las contraseñas de seguridad de la alarma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =

Comparar ahora