¿Cómo funciona el comparador de alarmas?

Alarmas domoticas
¿Qué son las sombras de alarmas en hogar y cómo evitarlas?
12/05/2018
pinza plástico robos-comparadoralarmas
Método de la pinza de plástico, nuevo método de robos en viviendas
02/06/2018
comparador de alarmas

El comparador de alarmas es una plataforma web que tiene una base de datos de acceso directo con los dominios de las mejores marcas de seguridad privada disponibles en el mercado. De esta manera, el muestra un listado de alternativas de alarmas con sus precios, para facilitarle al cliente la búsqueda del equipo de seguridad que mejor se ajuste a sus necesidades.

Se trata de un buscador de alarmas cuyo objetivo es mostrarte un listado de los precios actualizados de más de 45 modelos de alarmas que existen en el mercado. Sólo se mostrarán los precios de las primeras marcas y de aquellas que cumplan con la “Ley de Seguridad Privada“.

Este es el motivo por el cual se recomienda siempre, cuando se hace una búsqueda de equipos de seguridad privada, comenzar por la web, que nos ofrece una amplia gama de modelos y sistemas, además de inmediatez en los procesos de compra. En Comparadoralarmas.com no tenemos ninguna alarma en venta, sólo mostramos la comparativa de precios existentes. 

Todo cuanto te mostramos en esta web ha sido testeado y probado por nosotros. Los precios han sido sacados de cada una de las webs de referencia de las propias marcas con sus descuentos pertinentes. No obstante, se debe comprobar siempre el precio con la web de la marca antes de realizar la transacción porque podría tener alguna modificación.

¿Qué es el comparador de alarmas?

Como ya hemos comentado, es una plataforma web que busca entre los sitios de las más reconocidas marcas de seguridad privada las mejores alarmas y las muestra al usuario en forma de lista. Es una página web muy sencilla de consultar y ofrece información actualizada acerca de los precios de alarmas disponibles en el mercado para el momento de la consulta.

El comparador de alarmas es una herramienta web completamente gratuita que le ofrece al usuario un servicio de excelente calidad, ayudándole a ahorrar no sólo dinero en el momento de realizar su compra, sino también mucho tiempo, esfuerzo y trabajo, pues estamos conectados a la mayor base de datos de empresas instaladoras de alarmas en España, fuimos los primeros, somos los primeros y eso para nosotros es un orgullo e inyección de moral para seguir trabajando para mejorar nuestros sistemas. 

¿Cómo funciona el comparador de alarmas?

Funciona con la misma tecnología de búsqueda de los algoritmos en la web y lo que hace es consultar disponibilidad y precios de equipos en las plataformas en línea asociadas a su base de datos.

Posteriormente, el  muestra estos resultados al cliente para agilizar su proceso de consulta. Contiene además herramienta de “filtros” que permiten que la persona interesada pueda seleccionar la búsqueda de las opciones que le interesan únicamente y descartar otros resultados. Así, la búsqueda se puede filtrar por modelos de alarmas, tipos de alarmas, precios de alarmas, alarmas conectadas a una central o cuotas del servicio de alarmas.

sistemas de alarmas

¿Cuándo es recomendable usar esta plataforma?

En cualquier momento del año. Al igual que las ventajas del gigante de Internet, la comparación de alarmas está disponible las 24 horas del día y todos los días del año. Podrás emplear cualquier momento del día libre para realizar la búsqueda de tu equipo de seguridad y visto la cantidad de robos que llegan a producirse en urbanizaciones, chalets, pisos, etc, en España, ya no recomendable, si no, necesario para conseguir la alarma de seguridad que más se ajuste a sus necesidades en menos de 1 minuto y todo el proceso en un mismo portal web y lo más importante, todo este proceso es totalmente gratuito para nuestros clientes.

 

¿Cómo comienzo a consultar precios de alarmas en el comparador?

 

El servicio que te ofrece un comparador de precios en línea es muy sencillo. Además de ser completamente gratuito y rápido, el comparador de alarmas se caracteriza por ofrecerle al cliente fáciles pasos de consulta. El proceso suele constar de 3 sencillos procesos:

  1. Llenar un formulario de datos: Usualmente para hacer consultas de comparación de alarmas deberás primero llenar un pequeño formulario que te aparecerá tipo pestaña en la página principal. Es un formulario de 3 o 4 preguntas muy sencillas que contienen datos básicos del cliente, pero jamás información confidencial. En este paso suelen solicitar correo electrónico, nombre completo y datos con relación al sistema de seguridad que busca.
  2. Buscar los precios de alarmasen la barra de búsqueda el usuario podrá realizar las consultas buscando alarmas para casas, alarmas para negocios, alarmas por tipos o alarmas de seguridad de una marca en específico. Además, en este caso, podrás filtrar los resultados según tus gustos y preferencias para obtener únicamente los datos de los dispositivos que resulten de tu interés.
  3. Selecciona la opción de tu preferenciaEl sistema te mostrará los precios de las centrales que has consultado y tendrás la oportunidad de ingresar directamente en el sitio web de la alternativa que seleccionaste para completar el proceso de comprar. Usar un comparador de alarmas es muy sencillo y rápido, y te llevará directamente al sitio web que quieres consultar.

Principales ventajas de usar un comparador de seguridad privada

Las ventajas de usar un comparador de alarmas son muchas. Algunas de las más importantes son las siguientes:

  • Precios: encontrar alarmas más baratas es la finalidad común de quienes eligen usar un buscador de alarmas, y es una decisión acertada porque sin duda es la mejor forma de encontrar los mejores precios. En el listado de resultados que verás al hacer la consulta en el comparador, notarás una  lista con el precio final del producto en el lado derecho y sólo tendrás que hacer clic en los precios que te parezcan más atractivos.
  • Tiempo de búsqueda: Pasar horas recorriendo tiendas físicas o haciendo consultas en las páginas amarillas es cosa del pasado. Gracias al nuestro sistema de búsqueda ya es posible hacer todo esto en un minuto. El tiempo invertido suele ser menor a los 60 segundos y te ofrece precios, disponibilidad y datos del producto en un mismo resultado.
  • Asesoría personalizada: esta es una de las principales ventajas de usar un comparador. A través de esta plataforma web, expertos en seguridad privada suelen ofrecer asesoría personalizada a través del chat o por teléfono o email, explicando a los interesados cuales son las alternativas más favorables para instalar alarmas en su propiedad, así como aclarar sus dudas en cuanto a la cantidad y modelo de elementos necesarios para su vivienda en particular, para ajustar el máximo su presupuesto. Aquí podrás encontrar toda la información y GRATIS. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 4 =

Comparar ahora