jueves9-11-17
4 servicios adicionales de una empresa de seguridad
12/11/2017
Alarmas para casa de campo
Alarmas para casa de campo
22/11/2017
lunes20-11-17

¿Miedo a las falsas alarmas?

Muchos descartan la posibilidad de instalar en su vivienda sistemas de seguridad con alarmas para casas por miedo a terminar siendo víctimas de las famosas falsas alarmas. Hay quienes piensan que quedarán restringidos sus movimientos dentro de su hogar. Hoy te comentaré porque no hay que temer a las alarmas para casas.

Las alarmas para casas son versátiles y altamente seguras. Resultan excelentes aliadas a la hora de buscar mayor porcentaje de seguridad en el inmueble e inclusive mayor control de lo que pasa en el inmueble.

Pese a que hoy en día muchos tienen conocimiento acerca de las ventajas de instalar alarmas para casas, hay quienes aún creen en los viejos mitos que afirman que las alarmas son sinónimo de molestia o de incomodidad.

Es importante que tengamos en cuenta que las alarmas para casas ya están diseñadas para evitar en la medida de lo posible las falsas alarmas. Dicho en otras palabras, para evitar accidentes que generen molestias al usuario.

De hecho, entre las molestias más mínimas figura también el temor a no poder moverse dentro de la propiedad cuando se instalan alarmas internas o alarmas por zonas de seguridad, miedo que realmente es infundado.

Hoy en día los sistemas de seguridad con alarmas para casas están dotados de una programación muy moderna que facilita la vida del usuario, al tiempo que le garantiza mayor seguridad. No hay razón para temer por incomodidades en nuestro hogar.

No tiene de que preocuparse por apagar o desarmar su alarma cuando estará dentro de casa. Es vital que tenga en claro que puede movilizarse con total comodidad y facilidad por su hogar aunque tenga instaladas alarmas para casas. Las alarmas para hogar con sensores internos pueden ofrecer total seguridad al usuario, aunque éste se encuentre dentro de la propiedad, sin miedo a las falsas alarmas.

Comparador Alarmas
¿Ya usaste nuestro comparador de precios de alarmas?
Comparar Precios de Alarmas

Estas son algunas de las alternativas a las que el usuario puede acceder si desea instalar alarmas para casas y mantenerse protegido mientras deambula en su propiedad:

Alarmas para casas con división de zonas de seguridad: Muchas de las alarmas para casas modernas permiten que los usuarios puedan elegir las áreas de la propiedad que desean que están resguardas mientras ellos están dentro. Por lo general, se activa el sistema de seguridad en áreas que poco frecuentamos y durante la noche.

Para que el usuario pueda disfrutar de su propiedad sin mayores inconvenientes una buena alternativa es activar los sensores de movimiento en el patio, el garaje, las terrazas y las zonas al aire libre que no solemos frecuentar mucho.

También se pueden activar únicamente los sensores de puertas y de ventanas si estamos seguros de que no vamos a abandonar el inmueble, por ejemplo durante la noche. En el panel de control de la alarma es posible elegir las áreas del inmueble donde deseamos que la alarma se mantenga activada y así sabremos cuales son las zonas que debemos evitar si no deseamos falsas alarmas.

Alarmas para casas con sensores de peso: Otra opción inteligente para disfrutar de alarmas para casas sin necesidad de restringir el movimiento por ejemplo de las mascotas es instalando adicionalmente sensores de peso. Se trata de la misma tecnología de la que gozan las alarmas anti mascotas y consiste en ubicar también sensores que midan el peso y el volumen de las masas generadoras del movimiento y que esto permita, por ejemplo, que la mascota se quede en las zonas de seguridad que permanecen activas. Así podrá tener a su mascotas y también a su alarma interactuando perfectamente y aumentará su nivel de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 5 =

Comparar ahora