Artys a la vanguardia de los métodos de seguridad y vídeo vigilancia

Securitas: empresa especializada en soluciones de seguridad
21/06/2015
Prosegur: 35 años brindando seguridad a nivel mundial
24/06/2015

imagen-posts-Artys

Cuando se trata de sistemas de seguridad en los que la prioridad  son los equipos tecnológicos  y la  vídeo vigilancia se habla de Artys, una empresa que ha venido desarrollando mecanismos para perfeccionar todo lo referente a este tipo de productos.

La compañía que forma parte fundamental de la filial Holding Francés cuenta con la capacidad de crear un sin número de métodos de alarmas, seguridad y vigilancia. Para poder llevar a cabo esto, cuenta con más de 4.700 trabajadores que se encargan de fabricar, vender e instalar todos los servicios.

Cabe destacar que comercios como Comparador de alarmas los ha catalogado como uno de los que ofrecen la mejor seguridad a sus clientes.

Eficiencia y profesionalismo   

Una de las cosas que caracteriza a Artys es sin duda la capacidad y profesionalismo que tienen las personas que laboran en ella, esto se debe a que han sido seleccionados bajo rigurosos esquemas y pruebas  de desempeño.

Asimismo la compañía brinda cursos a sus empleados, en los cuales se les da herramientas para que tomen en cuenta al momento de realizar la instalación de los equipos.

imagen-posts-Artys-no-logo

Equipos con la mejor seguridad

Otra de las cosas que caracteriza a la empresa es la variedad de productos que ofrece,  siendo uno de los principales el sistema de vídeo alarma para pisos, aunque también cuentan con centrales de alarmas, sensores para interiores, detectores exteriores y una gran variedad de kits  que se adaptan a las necesidades de los clientes.

En cuanto a sistemas de alarmas se refiere en Artys existen una gran cantidad de equipos operativos que se adaptan a todos los ambientes y cumplen con las necesidades básicas que tienen los usuarios con respecto al tema de la seguridad; pero para aquellas personas que siempre quieren estar a la vanguardia es necesario conocer algunas de las características que tienen los equipos.

Lo primero que se debe saber es para qué lugar en específico se quiere el dispositivo. En caso de querer ubicarlo en exteriores una buena recomendación es colocar un detector de largo alcance, este le permitirá cubrir las zonas como jardines o patios en un rango de 12 metros y 90° grados.

De igual forma para quienes quieren cubrir toda la propiedad  pueden  optar por colocar kit de alarma que cuentan con un panel de control, detectores de movimiento con cámaras y pulsadores con teclado para la activación y desactivación de los mismos.

Asimismo el mecanismo incorpora un pequeño control que tiene un botón de alarma silenciosa el cual envía una señal directa al sitio de monitorización para que envíen la ayuda necesaria.

Sin importar cuál sea el método que se utilice siempre es necesario contar con un dispositivo como los que ofrece  Artys  que pueden  brindar todo la seguridad  en las estructuras donde están instalados. Consulta otras marcas reconocidas en PepeAl.com, donde encontrarás los mejores sistemas de vídeo vigilancia de Prosegur.

Comments are closed.

Comparar ahora