Alentis seguridad y confianza a su alcance

Por qué instalar un botón de pánico en mi negocio
Por qué instalar un botón de pánico en mi negocio
16/06/2015
Tyco seguridad global para hogares y negocios
21/06/2015

alentis seguridad

La mejor forma de tener un hogar totalmente protegido ante cualquier amenaza es mediante la adquisición y posterior instalación del servicio de visualización y control remoto de Alentis seguridad.

Esta empresa tiene una larga trayectoria en el mercado ofreciendo alarmas que garantizan la máxima seguridad de las personas, dado que tienen la mejor capacidad de respuesta ante cualquier eventualidad debido a su conexión directa con la Central Receptora de Alarmas que se pondrá en contacto con las autoridades competentes para solventar la irregularidad presentada. Este tipo de servicios también los ofrece la marca Artys, reconocida mundialmente por sus sistemas de videoalarma.

Dispone de los más avanzados dispositivos detectores de movimiento, los cuales están conectados a los servidores mejor conocidos como “cloud”, de esta forma puedes ver en tiempo real todo lo que detecten los equipos y si se produce un intento de robo, podrás almacenar toda la grabación para entregársela a las autoridades y sea más fácil el proceso de identificación de los culpables.

¿Cómo funciona Alentis seguridad?

A diferencia de otros equipos de seguridad, los que ofrece Comparador de Alarmas tienen un sistema que cuenta con un método innovador de detección de intrusos, ya que el dispositivo de Vídeo Alarma se activará una vez que  el sistema preventivo haya detectado la presencia de una persona no autorizada en una zona determinada; luego activará la grabadora, la cual tendrá la imagen en vivo de todo el acto mediante su cámara de alta calidad, que identificará a los antisociales.

Comparador Alarmas
¿Ya usaste nuestro comparador de precios de alarmas?
Comparar Precios de Alarmas

Posteriormente la Central Receptora de Alarmas verificará la señal de emergencia emitida por el sistema de seguridad instalado para acudir a las autoridades competentes. Es un dispositivo altamente recomendado por su alta eficacia al detectar cualquier tipo de amenaza a los integrantes de una familia o una empresa.

El sistema remoto funciona mediante una aplicación en la cual se almacenan todas las imágenes que podrás visualizar desde tu Smartphone en cualquier momento, de esta forma podrás estar atento en cualquier momento de tu hogar y en caso de que el dispositivo de seguridad detecte alguna presencia, podrás verla en vivo y estar al tanto de la situación.

alentis seguridad

Los equipos más confiables de Alentis seguridad del mercado

Los sistemas de alarmas de la marca Alentis seguridad son uno de los más confiables del mercado, ya que es una empresa que tiene más de 25 años de experiencia diseñando medidas alternativas de seguridad para hogares y empresas.

Asegurarle a tus familiares o trabajadores la mayor tranquilidad y protección es posible. Para ello debes adquirir los dispositivos de Video Alarmas, los cuales son los más recomendados por su alta efectividad ante cualquier intento de vandalismo o hecho delictivo que tenga lugar en tu propiedad.

Existen una gran variedad de equipos de seguridad en el mercado, pero muy pocos son efectivos debido a que sus diseños han quedado obsoletos debido a que no basta instalar dispositivos que se activen cuando rompan una puerta o ventana, también se necesitan recursos audiovisuales que permitan identificar a los intrusos de forma correcta.

Nunca subestimes la creatividad que tienen los antisociales para hurtar cosas en las propiedades, por lo tanto debes estar preparado y así evitar ser otra víctima de la delincuencia. Simplemente puedes aprovechar los servicios de visualización y control remoto para detectar cualquier eventualidad en tu propiedad. No permitas que la inseguridad toque a tu puerta y adquiere los equipos de la marca Alentis seguridad.

Comments are closed.

Comparar ahora