esta tecnología es la más recomendada en tiendas o comercios grandes por departamentos, edificios y condóminos.
Cámaras de seguridad, ¿Son apropiadas?
29/01/2016
la necesidad que tienes de contar con un sistema de seguridad con alarmas
Ahorra tiempo y dinero al comprar una alarma
05/02/2016
Si usted es asaltado o secuestrado cualquiera que busque entre estos documentos logrará acceder a su sistema de seguridad con alarma.

los equipos a través de una clave secreta de seguridad que se programa en la alarma a gusto del propietario de los equipos.

Ten en cuenta algunos aspectos importantes que debes considerar antes de contratar tu alarma.

***Cuando se trata de comprar un sistema de seguridad con alarmas o instalar tu alarma casa o tu alarma negocio lo mejor es tener muy claro como es el funcionamiento del equipo y si se maneja con clave de seguridad asegurarnos desde ya de que el código sea realmente seguro e indescifrable**

Con el paso de los años, los sistemas de seguridad con alarmas, las alarmas para casas y alarmas para negocios en España y en todo el mundo se han ido modernizando y adecuándose a las demandas de la tecnología actual.

A tal punto ha llegado el avance tecnológico que ya existen equipos inteligentes que trabajan con armado y desarmado de las alarmas con la huella dactilar del usuario o inclusive con su voz o códigos secretos de movimientos corporales.

Comparador Alarmas
¿Ya usaste nuestro comparador de precios de alarmas?
Comparar Precios de Alarmas

Sin embargo, no todas las personas tienen acceso a este tipo de tecnología cuya adquisición, montaje y puesta en funcionamiento es en ocasiones más engorrosa y por mucho más costosa que la instalación de alarmas casa o alarmas negocios comunes.

Los sistemas de seguridad con alarmas que se llaman más comunes trabajan en su mayoría con la

nuestra alarma y no cometer errores comunes que nos ponen en riesgo.

activación y desactivación de los equipos a través de una clave secreta de seguridad que se programa en la alarma a gusto del propietario de los equipos.

Es decir, la programación para el armado y desarmado de las alarmas depende en un todo del hecho de introducir en el panel de control, a través del teclado de la alarma, una contraseña de seguridad acordada con el propietario o con los usuarios para garantizar que en efecto se trata de la identidad del dueño del área a proteger.

Por supuesto, como todo, esta técnica ha tenido sus críticas. No obstante, si bien no es en un 100% infalible, la verdad es bastante efectiva a la hora de identificar la identidad del usuario y funciona de forma eficiente para garantizar la seguridad del cliente y de su familia.

Aun así, los expertos en seguridad ofrecen varias sugerencias en este particular para hacer de las claves de seguridad códigos realmente confiables y aceptables, que estén cada día más blindados contra la “creatividad” de los atacantes y que sean por mucho fáciles de descifrar.

Lo que ocurre con esta tecnología de claves de seguridad es que se traducen en ciertos riesgos que derivan todos en la posibilidad de que el ladrón o intruso sea capaz de descifrar el código y logre ingresar a la propiedad despintando al sistema de seguridad con alarmas.

De allí que, es importante tener en cuenta algunos tips que son importantes para asegurar aún más nuestra alarma y no cometer errores comunes que nos ponen en riesgo.

Por ejemplo, nunca los códigos de acceso a sus sistema de seguridad con alarmas, buen sea alarmas casa o alarmas negocio debe ser números relacionados con sus dígitos de identidad o datos personales. La razón de este consejo es por supuesto la posibilidad de que personas de su entorno o cercanas a usted tienen acceso a esos datos lo cual puede ser peligro.

instalación de alarmas casa o alarmas negocios comunes.

Por ende, la clave de seguridad de su sistema de alarmas no debe ser su cédula de identidad, ni el número de su seguro social. Tampoco debe ser el número de su teléfono móvil o los dígitos de su fecha de nacimiento porque esta información, aunque es personal, no es confidencial. Es decir, cualquier persona con acceso a su billetera por ejemplo podría adivinar su clave de seguridad y arruinar los adelantos que su alarma para casa o alarma para negocio le han proporcionado.

Estos números tampoco deben estar escritos en ninguna libreta que usted lleve en su bolso. No debe estar escrito detrás de tarjetas o en el auto. Si usted es asaltado o secuestrado cualquiera que busque entre estos documentos logrará acceder a su sistema de seguridad con alarma.

Trate de que los dígitos de su alarma no sean seguidos para que se dificulte la posibilidad de adivinarlos. No use información pública como su fecha de aniversario para colocar este código de seguridad porque es descifrable. Escoja números que usted deba memorizar sin que tengan estos necesariamente algún significado y por recomendación de los expertos no los comparta con nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =

Comparar ahora