¿Cuáles son los tipos de alarmas según la propiedad? 

desactivaralarma
2 buenas opciones para no olvidar desactivar tu alarma 
06/07/2017
la mejor proteción para tu casa con alarma hogar
¿Cómo te protege tu alarma hogar cuando estas dentro? 
14/07/2017
alarmas según la propiedad

Comúnmente hablamos de tipos de alarmas según la trasmisión de la señal y, en ese sentido, conocemos las alarmas alámbricas y las inalámbricas. Sin embargo, hoy en día ya se comercializan las alarmas según el tipo de propiedad donde se van a instalar y esta clasificación resulta determinante a la hora de clasificar según el porcentaje de seguridad. Echa un ojo a este post donde te explicamos cuales son las alarmas según la propiedad y porque es importante usar la correcta.

Existen muchos tipos de alarmas disponibles entre la oferta de seguridad privada en la actualidad. En consecuencia, será normal que al preguntar por los tipos de alarmas recibas distintas respuestas que pudiesen inclusive llegar a confundirte. Lo más importante es tener claro bajo que clasificación se determinan esos tipos de alarmas. 

Hoy específicamente te hablaremos acerca de los tipos de alarmas que se determinan según el tipo de propiedad en la cual se van a instalar. Se trata de los tipos de alarmas que se instalan específicamente en cada inmueble y se clasifican en alarmas para casa y en alarmas para negocios.

Comparador Alarmas
¿Ya usaste nuestro comparador de precios de alarmas?
Comparar Precios de Alarmas

Vale destacar que los tipos de alarmas también se pueden determinar según otros aspectos como el tipo de conexión, donde se hablaría de alarmas inalámbricas o alámbricas o según el tipo de componentes que serían alarmas seguirás y alarmas de máxima seguridad.

Sin embargo, hoy hablaremos específicamente de los tipos de alarmas según la propiedad. Se han clasificado según los componentes y según el tipo de comunicación para ser más efectiva en casas o fincas o en industrias o negocios.

Tipos de alarmas (alarmas para casas)

Las alarmas para casas son, tal cual lo dice su nombre, más favorables para ser instaladas en casas. No se trata de que el sistema únicamente funcionará con eficiencia en una vivienda. Sin embargo, posee componentes que funcionan mejor en este tipo de propiedades.

Las alarmas para casas poseen componentes que funcionan muy bien en los inmuebles de mejor tamaño. Por lo general, el porcentaje de seguridad que se emplea en estos tipos de alarmas es menor o estandarizado. Esto se determina con base al valor de los bienes que pueden existir en la propiedad y en el porcentaje de riesgo con base en las estadísticas de robo.

En el caso de los tipos de alarmas para casas es muy común encontrar sistemas de seguridad que son potenciados por ejemplo con cámaras de seguridad. La vídeo verificación es ideal para complementar las alarmas para casas ya que permiten guardar registro de lo que ocurre en su propiedad. Son especialmente recomendadas para el uso doméstico. Por lo general, las alarmas para casas no requieren ser complementadas con otros componentes especiales.

Tipos de alarmas (alarmas para negocios)

Las alarmas para negocios por lo general están potenciadas con componentes de mayor alcance porque el porcentaje de seguridad suele ser mayor. En muchos negocios, inclusive se utilizan alarmas para negocios de máxima seguridad y su uso será determinado por el nivel de seguridad que se requiera en un área. Este nivel a su vez se determina por el valor de lo que se tiene o se produce y por la cantidad de intercambios comerciales que se registran en el recinto.

Las alarmas para negocios son recomendadas para empresas, para industrias para fábricas y también para locales comerciales, tiendas y oficinas. El nivel de la seguridad se determinará según  los requerimientos de cada inmueble. Sin embargo, es importante destacar que los expertos en seguridad con alarmas y tipos de alarmas siempre recomiendan que se instalen en los negocios este tipo de alarmas y no alarmas domésticas.

En el caso de las alarmas para negocios es muy común que se complementen con más sensores de movimiento, vigilancia por zonas específicas y botones de auxilio o de SOS que se pulsan en caso de cohesión. El valor de las alarmas para negocios vendrá determinado por los componentes que se sumen el sistema en general. También se recomiendan alarmas para puertas que son especiales para evidenciar la salida de mercancía que no has previamente cancelada.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 6 =

Comparar ahora