martes03-10-17
¿Cuándo combinar video verificación con alarmas de seguridad?
03/10/2017
Las placas de alarmas: cuál es la colocación ideal
Las placas de alarmas: cuál es la colocación ideal
18/10/2017
martes17-10-17

 

Maximiza la seguridad integral de tu propiedad

La mayoría de los sistemas de seguridad con alarmas para casas, están dotados de un sistema de identificador del usuario, que por lo general discrimina el acceso a través de contraseñas o claves de seguridad. Estas contraseñas, aunque son muy seguras, pueden también significar un riesgo si no se toman en cuenta ciertos aspectos que te explicaremos a continuación.

¿Qué debes considerar cuando acabas de adquirir un sistema de seguridad con alarmas para casas? tal y como lo estáis pensando, hay varias cosas que tener en cuenta una vez que ya el equipo está instalado en tu propiedad. Ahora que tienes el sistema de seguridad, la prioridad es averiguar cuál es la mejor forma de usarla.

Por supuesto, con el paso del tiempo, y los adelantos tecnológicos, la verdad está disponibles nuevos métodos cómodos y prácticos para lograr dar órdenes al programa de nuestro sistema de alarmas para casas. Así las alarmas pueden armarse o desarmarse con reconocimiento de voz, huella dactilar o activación de botón de contraseña.

Muchos sistemas de alarmas para casas ya tienen disponible esta tecnología que puede obedecer al gusto del cliente, y que de alguna manera proporciona un “plus” adicional de seguridad al sistema de manera integral. Si esta es du preferencia, pregunte a nuestros expertos en alarmas sobre las características específicas de estos sistemas de seguridad con alarmas para casas.

No obstante, la mayoría de las alarmas para casas o alarmas para negocios que están disponibles en las empresas de seguridad se activan o arman a través del ingreso de la famosa contraseña o clave de seguridad.

Las alarmas que funcionan con identificación a través de contraseña o código de activación son casi tan seguras como alarmas con otros sistemas de identificación. Durante años, las alarmas con códigos o contraseña han sido las favoritas de miles de usuarios, como quiera que han resultado de gran utilidad en el mundo de la seguridad.

Salvo algunos inconvenientes, como falsas alarmas por error de ingreso de código, las alarmas con contraseña de seguridad no sólo son seguras, sino que también son muy duraderas. Estos equipos de seguridad están dotados de una programación especial de detección de errores que resulta muy útil a la hora de identificar también al usuario.

Por supuesto, para sumar mayor seguridad al sistema de alarmas para casas, hace falta tener una contraseña robusta y firme. Mientras más segura sea la contraseña, más blindado estará el equipo y menos vulnerable al ataque de ladrones e intrusos.

Comparador Alarmas
¿Ya usaste nuestro comparador de precios de alarmas?
Comparar Precios de Alarmas
  1. Para ayudarte a sacarle el máximo provecho a tu sistema de seguridad con alarmas, que funciona con contraseña de seguridad o clave de acceso te ofrecemos algunos consejos simples y prácticos para mejorar la seguridad de tu alarma.
  2. Usa contraseñas con dígitos combinados: las claves de seguridad suelen ser más fuertes –menos vulnerables a ser adivinadas- cuando no sólo cuentan con dígitos numéricos, sino también con otros caracteres especiales. Dependiendo del tipo de alarmas para casas que esté instalado en tu propiedad, encontrarás que sí es posible hacer contraseñas especiales que poseen cuatro caracteres numéricos y una letra, cuatro números y un símbolo, o números símbolos y botones claves de la marca. Con esto se logra que la contraseña sea más fuerte y en consecuencia más seguro el sistema de alarmas de manera integral.
  3. No uses dígitos importantes en tu vida personal: siempre se recomiendo como consejo para fortalecer una contraseña de seguridad, en especial la de las alarmas, que los dígitos combinados no coincidan con fechas importantes en tu vida personal que puedan ser de amplio conocimiento para otros. Por ejemplo, no se deben colocar dígitos que coincidan con fechas de nacimiento, aniversario o graduación
  4. No compartas mucho tu contraseña: Únicamente si vives con alguien que obviamente se beneficiará también de las alarmas para casas, comparte con él tu clave de acceso al sistema. Si vives sólo, no compartas tu contraseña con amigos y conocidos. Recuerda que entre menos personas las conozcan, más segura tu clave de acceso terminará resultando y a su vez más efectivo tu sistema de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + catorce =

Comparar ahora