alarmas de seguridad para casas
Sistema de seguridad dentro de casa
25/08/2016
evita daños en tu negocio
Es Importante proteger tu negocio con alarmas
02/09/2016
alarma-inteligente

Pese a los múltiples esfuerzos de las empresas de seguridad privada de dar a conocer las ventajas de los sistemas de seguridad y hacer cada vez mas publica información sobre sus usos y funcionamiento, lamentablemente aun hay mucha desinformación con respecto a las alarmas para casas y este es el motivo por el cual aún muchos se preguntan si comprarlas es realmente una buena inversión.

En un mundo tan cambiante como el que vivimos actualmente la verdad es que estamos bombardeados de información. Tanto en la calle, a través de la publicidad y los mensajes directos, como en nuestras casas  a través de los televisores, radios y por supuesto por medio de Internet, estamos constantemente recibiendo información que debemos procesar a diario.

Comparador Alarmas
¿Ya usaste nuestro comparador de precios de alarmas?
Comparar Precios de Alarmas

Sin embargo, en ocasiones la información que llega de forma directa a nosotros no es del todo cierta o acertada y la verdad es que no existen demasiados métodos para filtrarla salvo nuestro propio conocimiento de la realidad. De allí que, no siempre lo que vemos o escuchamos como información es realmente veras.

En consecuencia, lo mejor es tratar de recibir información que realmente sea adaptada con la realidad. La mejor forma de lograrlo es tratando de buscar esa información en la fuente real o en un punto en el cual existan expertos en el tema que se hayan encargado de filtrar y de brindarnos la información real.

alarma-para-casa

Por ese motivo en el caso de la seguridad privada tenemos que ser muy cuidadosos. No toda la información que recibimos es real y a veces no recibimos la información correcta ni profundizamos en ella sino que más bien nos quedamos solo en promociones básicos y paquetes.

Por ejemplo en el caso de las alarmas, realmente mucho escuchamos sobre ellas a diario a razón de la gran cantidad de información que en España circula en torno a estos sistemas de seguridad. Sin embargo, poco se dice en realidad de su funcionamiento porque se habla más de la que se cree que es su tarea principal.

Verás entonces que todos sabemos muy bien que las alarmas se activan cuando perciben la presencia de un intruso o de un ladrón. Entonces para muchos las alarmas para casas solo sirven para alertar sobre la presencia de un intruso en la propiedad.

Esta información nos llega a diario y la conocemos todos. Sin embargo, poco se nos habla de otras cosas que también pueden hacer las alarmas para casas pero que poco se emplean en las propiedades porque mucho no saben para que sirven.

  • Pedir ayuda: la función principal de tu alarma para casa no solo se limita a detonar las sirenas y alertar a todos alrededor de que alguien entro de forma irregular. Tu alarma en realidad es tan inteligente que puede llamar a la policía y a vigilantes privados a través de códigos de comunicación con la central receptora de alarmas. Es decir, tu equipo es tan inteligente que pedirá ayuda por ti.
  • Avisar cuando estas dentro o bajo cohesión: las alarmas para casas modernas pueden distinguir entre la clave de seguridad que habitualmente introduce el usuario o dueño de casa y la que se introduce en caso de que alguien le este obligando a desactivar. Cuando esto ocurre la alarma no solo avisa a la policía o a vigilantes privados que hay un intruso, sino también que el propietario está dentro y que podría estar en peligro para que las autoridades sepan cómo actuar.
  • Seguridad anti accidentes: a tu alarma para casas se le pueden activar botones de emergencia y otros sensores útiles como los sensores de temperatura para que tu alarma también se active en accidentes como incendios por ejemplo o derrame de productos tóxicos.
  • Seguridad personal: tu alarma para casa no solo está programada para llamar a la policía sino también a otros organismos como ambulancias o paramédicos en caso de que tengas una emergencia de salud en el hogar a través de una programación de clave especial o botones para primeros auxilios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 7 =

Comparar ahora