¿Por qué instalar alarmas negocios y cómo hacerlo? 

alarmasdeseguridad
¿Qué servicios básicos debe ofrecerte las alarmas de seguridad? 
16/08/2017
Robos
La OCU alerta de que el 6% de los hogares españoles ha sufrido intentos de robo
27/09/2017
Alarmas negocios

Las funciones de alarmas negocios y alarmas hogar son distintas

 A la hora de contactar una empresa de seguridad con alarmas, bien sea alarmas para casa o alarmas negocios, lo que debes tener en cuenta es que cada tipo de sistema de seguridad tiene funciones específicas. Aunque con toda seguridad habrá tareas comunes, no se recomienda que en negocios se instalen alarmas hogar. Las alarmas negocios también pueden encontrase a precios accesibles, sin cuotas y sin costos de instalación. Te contamos más a continuación.

Los sistemas de seguridad con alarmas están disponibles en diversos modelos, con distintas funciones y con tareas específicas determinadas. De allí que, como en el caso de cualquier otro producto disponible en el mercado, también se hace necesario que el cliente tenga en claro cuáles son las alarmas negocios que requiere. 

En primer término, es necesario distinguir entre las alarmas hogar y las alarmas negocios. Sobre todo considerar y aclarar que las alarmas para casa o alarmas hogar, no son iguales a las alarmas negocios. 

Comparador Alarmas
¿Ya usaste nuestro comparador de precios de alarmas?
Comparar Precios de Alarmas

Las alarmas negocios por lo general tienen programadas funciones y tareas que de manera específica están dirigidas  a resolver problema so siniestros referidos o relacionados directamente con los negocios. 

Las alarmas negocios no son sistemas de seguridad básicos, ni kid de alarmas de auto instalación. Port los general, las alarmas negocios deben seguir ciertas recomendaciones que deben considerarse teniendo en cuenta las condiciones específicas de cada empresa o de cada local. 

Entonces, comprar alarmas negocios es una tarea que sin lugar a duda requiere de la asesoría de expertos en alarmas de seguridad. Las empresas de seguridad, por lo general ofertar asesoría gratuita  a través de la cual es posible ayudar al cliente a determinar cuál es su necesidad, y en consecuencia, cual es la alarma que necesita. 

Entonces ¿Cuándo buscar alarmas negocios? 

Siempre que se trate de negocios, oficinas locales comerciales por muy pequeños que sean o pequeñas micro empresas. Las alarmas hogar no deben instalarse n negocios. Tampoco es correcto desinstalar la alarma que tenemos en casa y ponerla en el negocio, cuando esto se hace queda el hogar desprotegido y el negocio con una protección que no es óptima. 

Es necesario aclarar que existen varios tipos de alarmas negocios inalámbricos. Estas alarmas también pueden presentar características específicas, según la necesidad de cada usuario. Lo que siempre se recomienda es que en los negocios efectivamente se instalen alarmas negocios 

¿Qué tipo de alarmas negocios necesito? 

Para responder esta pregunta con certeza y total exactitud, lo mejor es contar a un experto en alarmas. Nuestros expertos en línea están disponibles para contestar a sus preguntas e interrogantes y ayudarle a determinar cuál es el equipo más adecuado para su negocio. 

A grandes rasgos, lo que debe tener en cuenta es esto: 

Alarmas para negocios inalámbricas: Son prácticas y se recomiendan para negocios no muy grandes. Son ideales para detectar la entrada de intrusos y evitar la salida de mercancía 

Alarmas negocios alámbricas. Se recomiendan para galpones muy grandes y tiendas departamentales. Lo ideal es que sean instaladas durante la construcciòn del lugar para evitar los gastos de albañilería 

Alarmas negocios de grado 1: Son alarmas para negocios con poca mercancía y con un espacio controlable. Lugares cerrados y no muy grandes, donde los intercambios comerciales no sean demasiado significativos 

Alarmas negocios grado 2: Son alarmas de seguridad con mayor alcance y eficacia. Poseen funciones adaptadas a un nivel mayor de seguridad y se recomiendan en lugares con manejo de cajas, efectivo y mercancía de gran valor, como bancos y joyerías. 

Alarmas negocios para puertas: Son alarmas negocios especializadas, capaces de detectar la salida de materia prima del negocio que no ha sido cancelada por la caja del negocio. Pueden responder a códigos de barras o a chapas instaladas en la mercancía. Se ubican por lo general en puertas con acceso del cliente y del personal para evitar pérdidas por robo de mercancía.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 7 =

Comparar ahora