alarma-inteligente
Elige una alarma inteligente
31/08/2016
alarma antimascota
Alarmas y mascotas bajo el mismo techo ¿es posible?
08/09/2016
evita daños en tu negocio

Resguardar la inversión que tanto tiempo, esfuerzo y dedicación te ha costado obtener es un asunto de vital importancia. De manera tal que lo más importante es lograr que tus bienes estén bien cuidados ante cualquier eventualidad que pueda presentarse. Sin embargo, aun hay personas que consideran poco probable un robo o un hurto en su propiedad privada. ¿Es esto posible? Te contamos a continuación.

Los negocios, las empresas y las oficinas por lo general son blancos de ataques constantes de ladrones y de intrusos. Las razones son múltiples pero entre las principales se cuenta la falta de seguridad que muchos de estos establecimientos poseen ya que la cultura del país no ha estado dirigida hacia la habilitación de seguridad privada.

Antes se decía que en España muchos nos negábamos a la idea de instalar seguridad privada en nuestros negocios porque no sentíamos de manera tangible la inseguridad. Recordemos que hace algunos años los índices de robos y hurtos se mantenían en un nivel controlable por lo cual no sentíamos que hubiese mucho que temer.

No obstante esta situación ha cambiado de forma desfavorable. Aunque mucho no o entienden aun o lo desconocen la verdad es que la inseguridad ha golpeado con fuerza a los españoles en todas las áreas del desarrollo de la nación pero en especial en materia de negocios.

Comparador Alarmas
¿Ya usaste nuestro comparador de precios de alarmas?
Comparar Precios de Alarmas para Negocios

Las tiendas, las empresas, las oficinas,.. Los comercios y los negocios en general suelen además concentrar gran cantidad de objetos de interés, mercancía, dinero y bienes atractivos para ladrones e intrusos. Por este motivo los negocios serán siempre blanco de ataques de robos y propicios a la inseguridad.

Pero si a esta condición se le suma además la falta de seguridad privada imperante actualmente en los negocios de las ciudades con mayor inseguridad como Madrid, Barcelona, Valencia y las ciudades de Cataluña encontramos la razón del resultado falta que registramos actualmente.

España es en la actualidad –según cifras oficiales- el segundo país de Europa con mayor incidencia de delitos vinculados a robo y hurto de comercios. Encabeza junto a España la tabla de naciones con mayor índice de inseguridad en el continente y estiman que las tasas seguirán en incremento durante el 2016.

En otras palabras, en España existe actualmente un riesgo potencial para los comercios y la amenaza casi constante de que robos y hurtos se registren en nuestras comunidades comerciales.

Ante esto se hace necesario que los propietarios de negocios, tiendas y otros establecimientos comerciales tomen conciencia en torno al crecimiento necesidad de instalar seguridad privada en sus propiedades.

robo en negocios

¿Qué hacer ante los robos?

Una solución realmente práctica para hacer más segura su inversión es instalar por ejemplo alarmas para negocios. Estos dispositivos son altamente versátiles y se adaptan de forma directa a las necesidades que se registren en su propiedad. Considerando que las actividades comerciales en cada negocio son variables y que dependerán netamente del tipo de actividad económica que se registre en el lugar, las alarmas para negocios se instalaran dependiendo del porcentaje de riesgo que se determine tiene cada propiedad.

Existen por supuesto alarmas para negocios adaptadas a cada situación. Su tamaño y tipo dependerá como lo hemos dicho de los requerimientos del negocio pero hay desde alarmas sencillas hasta otras muy complejas y lo más importante es que su efectividad está garantizada.

En consecuencia las alarmas para negocios se han constituido como una solución fácil y practica para evitar robos y hurtos en comercios, tanto durante el horario laboral, es decir mientras están abiertos los negocios como durante la noche y en el horario de cierre. Estos dispositivos poseen también un margen flexible de precios que se ajustan a la realidad de cada propietario.

Es muy importante que las alarmas para negocios están también conectadas a una central receptora de alarmas toda vez que esta será la garantía de el lugar se mantenga protegido las 24 horas durante todos los días de la semana. Estas alarmas inteligentes pueden manejar diversas claves de ingreso para propietarios y empleados y se restringirán por zonas para limitar aun más el acceso a las áreas con mayor riesgo dentro de la misma propiedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + doce =

Comparar ahora