Evita a los intrusos en tu negocio con las mejores alarmas

Ventajas de integrar cámaras al sistema de seguridad de tu negocio
Ventajas de integrar cámaras al sistema de seguridad de tu negocio
01/06/2015
¿POR QUÉ INSTALAR SENSORES DE CO?
Protege a tu familia del envenenamiento por monóxido de carbono
03/06/2015
Evita a los intrusos en tu negocio con las mejores alarmas

Cuando tu negocio no cuenta con los mejores sistemas de alarmas en los accesos, tanto puertas como ventanas, se encuentra a la merced de personas malintencionadas que buscan perjudicar tu inversión.

Cuando tu negocio no cuenta con el mejor sistema de alarma en los accesos, tanto puertas como ventanas, se encuentra a la merced de personas malintencionadas que buscan perjudicar tu inversión. Es por ello que contar con dispositivos de seguridad puede permitirte proteger tu establecimiento de los intrusos a toda hora.

Para lograr la seguridad deseada puedes contar con la ayuda de alarmas de banda magnéticas, de alamas inalámbricas e integrales dentro de todo el sistema de seguridad. De este modo, cualquier intruso preferirá huir ante la alerta que sonará.

Por tanto, si no quieres que tu comercio sea atractivo para los delincuentes, aprovecha la oportunidad para instalar algunos de los sistemas de alarmas que mencionaremos a continuación.

Alarmas de banda magnética

La primera alternativa con la que puedes contar es las alarmas de banda magnética, las cuales son dispuestas en todas las puertas de entrada o salida para tener conocimiento sobre intromisiones cuando el negocio está desolado o sin vigilancia interna.

El funcionamiento de estos dispositivos se basa en un sistema a base de imanes que, ante una irrupción abrupta, avisa a la central de alarmas sobre la intromisión, de modo que se active la alerta sonora, se avise al dueño del negocio y a las autoridades.

Por lo general estos dispositivos se disponen por separado en cada puerta y ventana, en especial aquellas que estén en mayor riesgo. Por ejemplo, en los accesos del primer piso, las entradas principales y en cajas fuertes.

Por tanto, los sistemas de alarmas para negocio en Madrid suelen incluir estos dispositivos, dadas las siguientes ventajas:

  • Es una solución a bajo costo que les permite a los dueños de los negocios mantener su inversión segura en todo momento.
  • Estos dispositivos resultan fáciles de instalar y pasan desapercibidos, por lo que funcionan de forma efectiva ante la entrada de un intruso.
  • Poseen altos estándares de calidad, a pesar de que su precio no sea el más costoso del mercado, por lo que suponen una inversión acertada.

Alarmas inalámbricas para puertas

los beneficios de las alarmas, puedes optar por los dispositivos inalámbricos para puertasSi buscas una alternativa que te ofrezca todos los beneficios de las alarmas, puedes optar por los dispositivos inalámbricos para puertas. Estos resultan más fiables que otras alternativas de seguridad y se pueden integrar a tu sistema de resguardo.

En sí, estos sistemas constan de dos partes: un dispositivo que se  adjunta al marco y otro a la puerta. De esta manera, en caso de una entrada no autorizada, el sistema activa huyentar a los intrusos.

Al elegir sistemas de seguridad, esta puede resultar la mejor alternativa si tomas en cuenta los siguientes beneficios que posee:

  • Son más confiables que los sistemas de banda magnética, dado que son más avanzados tecnológicamente.
  • Pueden ser fácilmente conectadas a tu sistema de alarmas monitoreado, de modo que la Central Receptora de Alarmas tenga conocimiento sobre el incidente.
  • Además de que ahuyentan a los intrusos con la alerta de las sirenas, te permiten tener asistencia inmediata del servicio de seguridad o las autoridades.

Alarmas integrales para accesos

Otro de los tipos de alarmas por los que puedes optar son los integrales, los cuales son reconocidos por ser los más eficaces en el mercado y completos, si cuentas con el presupuesto suficiente para disponer este sistema.

En sí, estas alarmas vienen como parte de un sistema de seguridad integral. Por tanto, puedes colocar los sensores en todas las puertas y ventanas, conectados de forma cableada o inalámbrica.

Si estás construyendo tu edificación comercial, lo ideal es que cuentes con alarmas para negocios integrales, que resguarden todos los accesos. Además, con esta alternativa es probable que cuentes con el apoyo de la empresa de seguridad.

Por tanto, esta alternativa de seguridad te ofrece las siguientes ventajas para tu negocio:

  • Contarás con un sistema de seguridad para evitar a los intrusos, con protección de calidad en cada uno de los accesos.
  • Regularmente estos sistemas son supervisados por la Central Receptor de Alarmas, es decir, la empresa que instaló los dispositivos, lo que te ofrece una seguridad más completa.
  • Al estar interconectado, la protección es completa y constante, menos susceptible a alteraciones por parte de personas malintencionadas.

Sin duda, en tu negocio es necesario que cuentes con soluciones de seguridad para todos los accesos. Por tanto, utiliza un comparador de alarmas para obtener información actualizada sobre los precios y los modelos de dispositivos para puertas.

De esa manera, podrás tener la certeza de conseguir un presupuesto que se adapte a tus necesidades y que contenga los precios de los dispositivos vendidos por las mejores empresas de seguridad en España.

Comments are closed.

Comparar ahora