monitorear alarmas para negocios
¿De qué te sirve monitorear tus alarmas?
23/11/2015
El mantenimiento de tu alarma ¿te corresponde a ti o a los expertos?
30/11/2015
confiar alarmas inalaambricas

la limpieza y la armonía son vitales para mejorar nuestra calidad de vida y en ocasiones inclusive es útil para mantener nuestra buena salud

La seguridad y la decoración se pueden dar la mano en tu hogar

Si cuidas del aspecto de tu hogar y no permites que nada desencaje el cálido y hermoso ambiente que tanto te ha costado mantener en tu hogar, no tienes por qué decir no a un sistema de alarmas. Los equipos modernos son más estéticos de lo que imaginas… a continuación te contamos más.

Seamos realistas, muchos de nosotros cuidamos el aspecto general de nuestra casa, oficina o de nuestro negocio porque nos encanta mantenernos en un ambiente agradable. El orden, la limpieza y la armonía son vitales para mejorar nuestra calidad de vida y en ocasiones inclusive es útil para mantener nuestra buena salud.

Estas son algunas de las razones por las cuales hay personas en España que lo piensan muy bien antes de ingresar en su propiedad un objeto que pueda romper la armonía y la belleza del sitio. Hay quienes no compran nada que no combine con el ambiente del hogar y temen salir de ese enfoque.

Y aunque parezca en ocasiones difícil de creer, con mucha frecuencia quienes más aman su propiedad y más se preocupan por ella son quienes están más deseosos a su vez de contar con un sistema de seguridad que les permite resguardar su patrimonio.

Sin embargo, muchas se han dejado llevar por uno de los muchos falsos mitos sobre las alarmas. El mito de que estos sistemas de seguridad afean el hogar o cambian la estética del mismo.

Nada más alejado de la realidad. Los sistemas de seguridad con alarmas son agrupaciones de componentes altamente efectivos que le permiten el resguardo total del área a vigilar sin que estos signifiquen ningún tipo de cambio en el inmueble.

La principal razón por la que comúnmente existe miedo de instalar un sistema de seguridad con alarmas en una casa o oficina decorada proviene del falso mito que quedó entre algunos usuarios a propósito de la instalación –antigua- de las alarmas con cables o alámbricas. Y es que como este sistema requiere romper paredes e instalar tuberías en ocasiones, su ubicación es engorrosa en cuanto a cambios bruscos en la propiedad.

No obstante, muchas personas desconocen que los sistemas de seguridad con alarmas modernos en su mayoría funcionan con tecnología inalámbrica. Es decir, no es necesario realizar ningún tipo de trabajo de albañilería para ubicar en casa un sistema de seguridad.

Recuerde que estas computadoras con teclado son lo suficientemente pequeñas como para que su presencia

Esto quiere decir que el rompimiento de paredes, ventanas y techos para instalar un sistema de seguridad con alarmas en una vivienda es cosa del pasado.

Actualmente estos robustos sistemas que funcionan de forma inteligente, constan de un grupo de dispositivos pequeños y discretos que cumplen la misma función de resguardo del inmueble que las alarmas del pasado.

De manera tal que el tamaño de los objetos a instalar en el hogar, en especial los sensores es muy diminuto, tanto que en ocasiones pasan desapercibidos. Su gran potencia para captar ondas en movimiento permite que estos dispositivos sean ubicados en zonas discretas para evitar cambios en la decoración.

Actualmente las capsulas para resguardar estos dispositivos remotos, que es la basa que se instala en paredes y techos para ubicarlos, está hecha de plástico que está disponible incluso en colores para mantener la armonía del hogar de manera tal que no hay de qué preocuparse.

En el caso de las cámaras de seguridad hay en el mercado infinidad de modelos que le permiten al cliente escoger la forma y el color de la capsula que resguarda el dispositivo que será la cara visible del sistema. Además los dispositivos remostos son tan pequeños que se ajustan sin problema a cualquier decoración sin desentonar.

Si te preocupa el panel de control. Recuerda que siempre será probable que tu como cliente dirija la instalación para evitar que el dispositivo sea ubicado en un lugar donde no se vea bien. Recuerde que estas computadoras con teclado son lo suficientemente pequeñas como para que su presencia no se note y si se vieren sus modelos son tan prácticos y estéticos que jamás se verán mal.

Hay quienes deciden instalarlos detrás de puertas o bajo sombra y estos es perfectamente válido con la única salvedad de que el lugar donde estén ubicados sea de cómodo acceso para el propietario. Recuerde que en el caso en el que se requiera cableado, este debe ser estar dentro de canaletas totalmente adheridas a la superficie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =

Comparar ahora