Las alarmas hogar como herramientas de protección personal

alarmas-hogar-movimiento
¿Puedo moverme dentro de casa con alarmas hogar? 
22/05/2017
alarmaparacasa
¿Por qué se dividen tus alarmas para casa en zonas de seguridad? 
15/06/2017
proteccion personal

Eventualmente, nuestros hijos deben entrar y salir de la propiedad y por lo general, cuando esto ocurre, algunos padres prefieren dejar las alarmas hogar desarmada so desactivadas para evitar falsas alarmas. Sin embargo, esto deja nuestro inmueble sin protección y acarrea riesgos para nuestros hijos. A continuación algunas alternativas para que las alarmas hogar se conviertan en aliadas para la protección personal.

La entrada de intrusos a nuestra propiedad lamentablemente no es el único riesgo al que nos enfrentamos cuando se trata de inseguridad. De hecho, hay muchos peligros que no solo nos rodean a nosotros, sino que asechan a nuestros hijos y familiares aunque estén dentro del inmueble.

Las alarmas hogar fueron diseñadas especialmente para minimizar esos riesgos y ayudarte a llevar un estilo de vida mucho más seguro y tranquilo. Con la seguridad que te brindan las alarmas hogar el pánico ante la posibilidad de robos o secuestros en tu propia casa es cosa del pasado.

Comparador Alarmas
¿Ya usaste nuestro comparador de precios de alarmas?
Comparar Precios de Alarmas

Estos novedosos sistemas de seguridad privada funcionan de forma inteligente proporcionándote tranquilidad y resguardo a cualquier hora del día. Al estar conectadas con una central receptora de alarmas las alarmas hogar resultan las mejores aliadas para garantizar el bienestar de nuestra familia cuando por razones de trabajo debemos estar fuera de casa.

Como los robos no son el único riesgo de inseguridad latente en nuestra propiedad, la verdad es que no es el único peligro a tomar en cuenta. También existen algunos riesgo que tal vez lleguemos a enfrentar y que también pueden ser atendidos con la máxima tecnología de las alarmas hogar.

Comparar Alarmas
¿Ya haz usado nuestro comparador de precios de alarmas?

Por ejemplo, estas son algunas de las otras funciones que las alarmas hogar tienen para ofrecerte y que te ayudarán a enfrentar otros peligros que están latentes cuando tus hijos u otros miembros de la familia están dentro de la propiedad a proteger

  • Contraseña anti cohesión: Esta contraseña especial al ser discada en el panel de control o teclado de las alarmas hogar emite la orden de desactivar las sirenas o desarmar el equipo, lo cual contribuye a que, si hay ladrones tratando de cohesionar a algún miembro de la familia, estos piensen que las alarmas hogar han sido desactivadas. Sin embargo, realmente la clave de seguridad especial o anti cohesión ha enviado a la central receptora de alarmas una alerta que avisa sobre la llegada de un intruso que está obligando la acción de desactivación y de manera inmediata llegará la ayuda a la protección. Es de vital importancia que se solicite a los expertos en seguridad con alarmas que se configure esta clave especial anti cohesión al momento de instalar el sistema de seguridad y asimismo garantizar que todos los miembros de la familia conozcan con claridad los dígitos de la contraseña para que puedan invocar sus virtudes cuando sea necesario.
  • Botón de ayuda: El botón de ayuda configurado en el panel de control de los sistemas de alarmas hogar, o inclusive en otros puntos de la casa, es una herramienta muy útil para solicitar ayuda de forma rápida. Por lo general, este botón de ayuda se atribuye a llamados de emergencia médica y resultan una excelente herramienta cuando hay personas en casa que padecen de alguna enfermedad o patología física y pueden requerir ayuda en cualquier momento. Al pulsar el botón, la central recibirá el pedido de auxilio y lo remitirá al sistema de emergencia civil.
  • Resguardo perimetral: Otra alternativa que resulta excelente para proteger a sus hijos y familiares mientras están dentro de la casa es activar en las alarmas hogar los sensores de movimiento perimetrales. Con esta acción, se detonarán las sirenas de la alarma si se genera un movimiento en el área externa de la propiedad o se abren puertas y ventanas del lugar. En tanto, los sensores de dentro no estarán en funcionamiento por lo cual no habrá limitante en el movimiento de los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =

Comparar ahora