¿Cómo funciona tu alarma hogar Madrid en caso de secuestro?

salto-de-las-alarmas-hogar
¿Se pagan cuotas por un sistema de seguridad con alarmas o es opcional?
10/04/2017
sistema-de-seguridad-con-alarmas
¿Se pagan cuotas por un sistema de seguridad con alarmas o es opcional?
24/04/2017
como-funciona-tu-alarma

Poco pensamos en los secuestros o en la cohesión cuando se trata de instalar seguridad privada en nuestro hogar. Esto se debe en gran parte a que hemos limitado la efectividad de las alarmas hogar Madrid únicamente a la detección de intrusos cuando la propiedad esta sola. Sin embargo, existen otros riesgos que corremos en nuestra propiedad. ¿Cómo puedes minimizarlos? Te contamos a continuación.

Como han variado las formas de protección para el hogar y para los negocios, también han variado las formas de delitos que se registran en las propiedades, sobre todo de las grandes ciudades. Así cómo ha evolucionado la seguridad, ha evolucionado la formas de delitos y en ocasiones los agresores se han adaptado a los distintos tipos de seguridad para lograr violentarlos.

Comparador Alarmas
¿Ya usaste nuestro comparador de precios de alarmas?
Comparar Precios de Alarmas

Las alarmas hogar Madrid están diseñadas para actuar ante cualquier posibilidad de delito que pueda registrarse en el lugar a proteger. Estos sistemas de seguridad inteligentes están diseñados no solo para detectar la entrada de un intruso en una propiedad sola, como se ha hecho viral, sino que también cumple con otras múltiples tareas que pueden ser inclusive salvar la vida de las víctimas.

Los robos más comunes por lo general son los perpetrados en ausencia de los dueños o propietarios del lugar. De hecho en Madrid, las estadísticas gubernamentales indican que  a diario cerca de 30 viviendas se roban o se intentan robar en la ciudad y la mayoría de esta son están protegidas con alarmas hogar Madrid.

Pero, pese a que la mayor incidencia de robos corresponde de manera importante a la entrada de intrusos durante el “descuido” útilmente se están haciendo frecuentes otras clases de delitos que por ser “más efectivos” han causado conmoción en la ciudad.

Se trata del secuestro “express” o secuestros de rápida acción. Este tipo de delito consiste en que los victimarios someten a la víctima con amenazas por lo general relacionadas con la vida, la salud o el bienestar familiar, obligándoles de esta forma a ceder  a sus demandas.

Cuando estos casos se registran por lo general se duda de la efectividad de las alarmas hogar Madrid. Quienes no poseen aun sistemas de seguridad con alarmas hogar Madrid porque creen que su equipo solo funcionara si no se desactiva con clave de seguridad y otros simplemente porque desconocen lo que su alarma hogar Madrid es capaz de hacer.

¿Qué pasa si te secuestran?

Si ahora te preguntas ¿Qué pasara si un delincuente te sorprende en la puerta de la vivienda o cuando vas a estacionar tu vehículo y te obligar a abrir la propiedad y a desactivar el sistema de alarma hogar Madrid? Estas en el lugar correcto porque recibirás la respuesta.

Los sistemas de seguridad con alarmas hogar Madrid no solo avisan a una central receptora de alarmas cuando es violentada su estabilidad o detectan movimientos irregulares, sino que también avisan cuando detectan que algo “anda mal” en la propiedad o los procedimientos se realizan de manera inusual.

Por este motivo, para los casos en los cuales se registra un secuestro del propietario afuera de la propiedad o en los alrededores de esta y se mantiene al propietario bajo cohesión se recomienda el ingreso en el panel de control de la alarma hogar Madrid de una clave de emergencia.

¿Cómo funcionan las claves de emergencia?

Las claves de emergencia o contraseñas especiales de seguridad anti cohesión son un juego de dígitos distintos a la clave original (la que utiliza  a diario el usuario) pero que también son capaces de desactivar el sistema de alarmas hogar Madrid.

Se recomienda que el o los usuarios del sistema de seguridad conozcan esta clave especial de memoria para que puedan introducirla en el sistema cuando se registren casos de emergencia. De esta manera la alarma hogar Madrid se desactivara por completo y el victimario pensara que todo está resuelto.

Sin embargo, al detectar esta clave especial de seguridad, el panel de control enviara un mensaje de alerta  a la central receptora de alarmas a través de la cual avisara que se desactivado la alarma hogar Madrid bajo cohesión y de manera inmediata la empresa d seguridad enviara un equipo para verificar la situación irregular y se dará parte a la policía de forma inmediata para atender el delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =

Comparar ahora