Alarmas con botón de pánico: Aumenta la protección en casa

¿POR QUÉ INSTALAR SENSORES DE CO?
Protege a tu familia del envenenamiento por monóxido de carbono
03/06/2015
¿POR QUÉ INSTALAR ALARMAS?
Sistemas de alarmas para negocios: Elige los dispositivos más efectivos
04/06/2015
UN BOTÓN PARA EMERGENCIAS

Alarmas con botón de pánico: Aumenta la protección en casa

La protección de tu familia es uno de los aspectos más importantes a considerar, es por ello que resulta necesario tener sistemas de alarmas para hogares, en especial aquellos que poseen un botón de pánico para aumentar el resguardo.

El botón de pánico es una alternativa que ofrece mayor seguridad en casa, de modo que con tan solo tocar un botón se pueda tener asistencia de los servicios de emergencia inmediatamente.

Por tanto, si quieres conocer más sobre esta alternativa de seguridad, te explicaremos de qué se trata el botón de pánico y por qué debes instalarlo en casa.

Un botón de alarmas para emergencias

Si ya cuentas con un sistema de alarmas completo, has logrado aumentar la seguridad en tu casa en un alto porcentaje. No obstante, el botón de pánico es la alternativa que aumenta el resguardo y te ofrece protección extra, por un módico costo.

El botón de pánico es un complemento para tu sistema de alarmas en casa, el cual puede encontrarse en el teclado o en distintos espacios donde se requiera, de modo que obtengas asistencia de los servicios de emergencia de forma inmediata.

Además, por solo ser un botón pequeño, puede disponerse fácilmente en una pared o en un mueble (por ejemplo, debajo de una mesa o al lado de la cama), de tal manera que sean de fácil acceso para cualquier integrante de la familia.

Esto resulta altamente funcional si te percatas de una intromisión o las sirenas son vulneradas por los intrusos, por lo que el botón de pánico te permite enviar una alerta silenciosa a las autoridades o a la Central Receptora de Alarmas sobre el hecho.

Existen diferentes tipos de alarmas para cumplir esta función, tanto para hogares como para comercios. En sí, la idea es que este botón pase desapercibido por los intrusos, de modo que no se percaten de que las autoridades han sido alertadas.

¿Por qué instalarlo en casa?

El botón de pánico es la opción ideal para complementar tu sistema de alarmas para hogares en Barcelona, de modo que todos tus familiares tengan la opción adicional de contactar a los servicios de emergencia, sin que se activen las alertas sonoras.

Tomando en cuenta lo anterior, este complemento se suma a otros beneficios de las alarmas, los cuales te mencionaremos a continuación:

  • Ofrece asistencia cuando una intromisión es detectada por tus familiares con anticipación, por lo que puede colocarse el botón en el teclado del sistema de alarmas para tener fácil acceso y funcionar de forma silenciosa, para que te mantengas a salvo.
  • El botón de pánico es ideal para las personas mayores en casa, quienes pueden presentar síntomas de enfermedad y necesitar asistencia inmediata, por lo que se puede disponer este dispositivo cerca de sus camas o en el baño.
  • Ante todo tipo de incidentes, ya sea incendios, asfixias, derrumbes, inundaciones o ataques de terceros, el botón de pánico permite obtener asistencia de emergencias de forma inmediata y sin tener que marcar números en un teléfono.
  • Son fáciles de ocultar en tu hogar, por lo que puedes activar el botón sin que los intrusos detecten que hiciste el llamado a los servicios de emergencia.

¿Cómo conseguir buenos precios?

Al momento de elegir sistemas de seguridad es importante que evalúes la posibilidad de instalar en tu

alarmas hogar

hogar uno que disponga de un botón de pánico, dadas las ventajas mencionadas previamente.

No obstante, puede que te interese conseguir los mejores precios en el mercado, para lo cual es ideal que utilices un comparador de alarmas, de modo que obtengas costos actualizados e información sobre los modelos de seguridad.

De esta manera, no solo obtendrás los datos de las empresas de seguridad de España, sino que podrás elegir el presupuesto que se adapte a tus posibilidades y que contemple la inclusión de un botón de pánico en tu hogar.

Por tanto, no pierdas la oportunidad de sumar el botón de pánico al sistema de seguridad en tu casa, a modo de ofrecer protección adicional a todos tus familiares y tengas una alternativa para reaccionar ante todo tipo de incidentes.

Lo relevante es tomar en cuenta que la seguridad de tu familia es uno de los aspectos más importantes, así que consigue los mejores precios en el mercado y ten la confianza de que tus familiares estén protegidos todo el día.

Comments are closed.

Comparar ahora