Alarmas y mascotas bajo el mismo techo ¿es posible?

evita daños en tu negocio
Es Importante proteger tu negocio con alarmas
02/09/2016
cambio de contraseña
¿Cómo cambiar la contraseña de seguridad para mi alarma?
12/09/2016
alarma antimascota

Nuestra amada mascota no es suficiente para ayudarnos a proteger nuestra propiedad ante la inminente llegada de un ladrón o de un intruso. Existen métodos tecnológicos más confiables y seguros y la buena noticia es que ya es posible que puedan estar presentes en tu inmueble aunque existan cachorros. Te contaremos mas a continuación.

Tener una mascota dentro de la propiedad a proteger e instalar un sistema de seguridad con alarmas en el lugar siempre ha sido antagónico. Desde los inicios de la seguridad electrónica se nos ha dicho que estos dispositivos funcionan muy bien siempre y cuando no existan interferencias de movimientos como los provocados precisamente por mascotas.

La razón de este planteamiento es por lo general la misma; el temor existente entre los instaladores de alarmas y los mismos clientes de estas en torno a las famosas y muy temidas falsas alarmas, muchas de las cuales parecen ser producidas por estos traviesos compañeros de juego.

Comparador Alarmas
¿Ya usaste nuestro comparador de precios de alarmas?
Comparar Precios de Alarmas

Y en honor a la verdad esta situación es muy real. De hecho, los animales han asido en múltiples ocasiones los detonantes de falsas alarmas, sobre todo en las casas y en consecuencia, durante un tiempo llego a aconsejarse que se evitaran las mascotas en los hogares con alarmas y este mito se fue haciendo cada vez mas viral.

Fue a tal punto que aun hoy en día muchas personas coinciden en que la idea de tener alarmas y mascotas bajo el mismo techo es inclusive inconcebible. Se ha regado por todos lados el rumor de que estas dos son incompatibles hasta el punto de que en España algunas personas te dicen “no puedo tener alarma por mi mascota”.

Sin embargo, ya se sabe que esto es cosa del pasado. La tecnología ha avanzando tanto en este sentido que hoy en día es perfectamente probable mantener a tu cachorro consentido en casa y a la vez tener seguridad privada, lo cual además te será útil no solo para resguardar toda tu propiedad y tus bienes sino inclusive también a tu mascota.

Alarmas anti mascotas ¿Qué son?

alarma-anti-mascotaSi te has preguntado ¿Cómo es esto posible? Te contamos que de forma muy sencilla y practica  a través de la instalación de alarmas anti mascotas. Esta tecnología vino dada también por las empresas de seguridad y fabricantes de alarmas al tratar de buscar el origen de las falsas alarmas recurrentes en los hogares.

Por supuesto, también se quería que las personas con alarmas no se sintieran limitadas en cuanto al espacio para sus mascotas porque se sabe que estos tierno animales son de suma importancia en la vida de sus amos y son parte de la familia.

Entonces, instalar una alarma anti mascotas es igual de sencillo que colocar una alarma convencional con algunas excepciones. Estas alarmas ya vienen diseñadas para no confundir el movimiento que las mascotas hacen en el hogar con el movimiento generado por algún intruso.

Esto es posible gracias a la tecnología de censo o medición de peso o volumen del objeto que realiza la acción y genera el movimiento. En otras palabras, la alarma anti mascotas al percibir las vibraciones del movimiento procede a medir a través de sensores de peso la masa que está generando la vibración.

Funciona  a través de esta tecnología la activación o no del sistema de seguridad con alarma. Por ejemplo, si al detectarse el movimiento se logra determinar que la masa que lo genero pesa menos de 15 kg por ejemplo se interpreta que se trata de la mascota y no se ordena la detonación de las sirenas.

Por supuesto, las alarmas anti mascotas pueden ser perfectamente programadas y calibrados los sensores de peso dependiendo de la necesidad que presente el mismo cliente. El peso de la mascota se ajustara al peso real de la mascota que está en casa.

Si usted posee en cambio una alarma convencional y está dividida por zonas de seguridad no es necesario adquirir una alarma anti mascotas ya que bastara con confinar el animal a un área de la casa en la cual la alarma convencional no estará activada y se evitara de eta forma la falsa alarma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − ocho =

Comparar ahora